LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa M. City IV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa M. City IV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa M. City IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Rodderick Dom Mayo 04, 2014 5:07 pm

Acabado el partido en liga contra el Everton, el equipo se pone líder (por muy poco y con muchas jornadas por delante  :P ). Por ello salimos a rueda de prensa, también mirando por el partido de champions que será la vuelta en nada.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Rag'od Dom Mayo 04, 2014 5:25 pm

En competicion liguera es el unico equipo invicto de las grandes ligas de Europa, ¿espera conseguir acabar la temporada sin perder ningun partido en liga?

Tomo al City cuando este marchaba a 4 puntos de la cabeza (J7) y ahora se coloca usted lider por dos puntos en esta jornada, ¿esperaba en 6 jornadas recortar esa diferencia?
¿cree que el equipo lograra la ansiada liga?
Las ultimas 2 temporadas el equipo de Manchester ha luchado por el titulo y siempre se le ha escapado.

_________________
Rueda de Prensa M. City IV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Ivan_CARP Dom Mayo 04, 2014 8:22 pm

no me cansare de preguntar si va por la triple corona, pero ya es pregunta repetida..

como vio el partido? hubo cargadas con el Dt de everton luego del partido?
Cree que merecio ganar bien? o al equipo le falto algo?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa M. City IV TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Andres -.- -_- Lun Mayo 05, 2014 12:44 am

Algo a destacar del oponente?
Andres -.- -_-
Andres -.- -_-
Desconocido

(boc)
Mensajes : 37
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Rodderick Lun Mayo 05, 2014 6:33 pm

Ragnar escribió:En competicion liguera es el unico equipo invicto de las grandes ligas de Europa, ¿espera conseguir acabar la temporada sin perder ningun partido en liga?

Tomo al City cuando este marchaba a 4 puntos de la cabeza (J7) y ahora se coloca usted lider por dos puntos en esta jornada, ¿esperaba en 6 jornadas recortar esa diferencia?
¿cree que el equipo lograra la ansiada liga?
Las ultimas 2 temporadas el equipo de Manchester ha luchado por el titulo y siempre se le ha escapado.


Eso sería una buena estadística, pero no es lo principal. Si a cambio de ganar el título debo de perder ese récord de no perder ningún partido en liga, sin dudarlo lo cambiaría.

Cuando tomé al equipo tampoco estábamos tan lejos gracias a que en vez de perder el equipo al menos empataba y 1 punto es 1 punto. 4 puntos no es tanto de recortar, es solo que el Everton al igual que nosotros no ha fallado apenas. Vengo a referirme que podría haber sido mas distancia (9 o 10 puntos por ejemplo) así que esos 4 puntos si se pueden recortar, nos pueden adelantar a nosotros si nos despistamos.

Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para poder lograr la liga, pero no será fácil porque tenemos rivales duros que también quieren ganarla, no está para nada fácil. Cómo bien dice, hemos tenido mala suerte las últimas temporadas, así que a ver si podemos romper esa mala racha en cuánto a llevarse el título cuando se está tan cerca.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Rodderick Lun Mayo 05, 2014 6:35 pm

Ivan_CARP escribió:no me cansare de preguntar si va por la triple corona, pero ya es pregunta repetida..

como vio el partido? hubo cargadas con el Dt de everton luego del partido?
Cree que merecio ganar bien? o al equipo le falto algo?


Que va, la verdad es que tatiko pensaba que ha sido fallo suyo aquel resultado tan abultado, que podría habernos jugado mejor y quizás haber dado otro resultado. Estamos todos un poco despistados con eso de Europa, que el título de liga poco a poco va acabando, etc. El partido sin embargo lo vi muy bien por parte nuestra, atacamos y tuvimos puntería, sin duda un gran resultado que nos puede dar mas moral, pero en la medida justa para que no nos durmamos.

Yo creo que lo merecimos por lo que se ha visto en el partido, no le ha faltado nada, solidez atrás y puntería arriba, que mas se podía pedir?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Rodderick Lun Mayo 05, 2014 6:36 pm

Andres -.- -_- escribió:Algo a destacar del oponente?


Que son un gran rival, a pesar del resultado han jugado bien y estoy seguro que no fallarán muchos partidos mas, así que no está todo hecho. Sobretodo con ellos uno no se puede dormir en los laureles o nos comen.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Prince Devitt Lun Mayo 05, 2014 9:16 pm

Parece que los petrodolares estan dando sus frutos, o es que acaso tienen un gran entrenador en sus filas?
2 Titutlos en este temporada y encarrilados a por el tercero, cree que si logra este titulo seria la tarea echa para el City?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Rodderick Miér Mayo 07, 2014 9:15 pm

Prince Devitt escribió:Parece que los petrodolares estan dando sus frutos, o es que acaso tienen un gran entrenador en sus filas?
2 Titutlos en este temporada y encarrilados a por el tercero, cree que si logra este titulo seria la tarea echa para el City?


Ah no se, lo de que uno es un gran entrenador o no lo juzgan los demás, que uno se crea gran entrenador o no no es lo suyo  :P pero yo creo que los jugadores tienen mucho mérito, no tanto el dinero como se cree.

Para nada, nosotros vamos a por todos los títulos posibles, si ganamos uno mas no vamos a bajar los brazos hasta que sea imposible o hasta que acabe la temporada
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa M. City IV Empty Re: Rueda de Prensa M. City IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.