LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Rag'od Mar Mayo 06, 2014 2:44 pm

Victoria del Bayern en los cuartos de Champions League, 3-0 frente al R. Madrid

Tambien el sorteo nos coloca contra el Manchester City en semifinales.

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Manu Mar Mayo 06, 2014 2:58 pm

Buenas, su equipo pasó de cuartos, que era lo esperado. ¿Cómo afronta las seminifanles?,¿Cree que pasará su equipo?, ¿Piensa que su enfrentamiento ante el City es la final anticipada?.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Prince Devitt Mar Mayo 06, 2014 6:16 pm

Solo 10 goles se llevo el anterior equipo que creia estar al nivel del City, usted se cree superior, si lograse un resultado como ese, tendria en cuenta el retirarse de la Liga?
Algun cambio importante en la alineacion del partido pasado con el primero contra el city?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Federico19 Miér Mayo 07, 2014 8:45 am

En porcentaje, cuantas chances tiene su equipo, para usted, de pasar a la final?
Lo ven como una final anticipada? teniendo en cuenta la otra seminifinal, y viendo que esta el Oporto que parece que le muestran la camiseta y es suficiente para ganarle?
Federico19
Federico19
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 269
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Ivan_CARP Miér Mayo 07, 2014 11:19 am

Que piensa que le planteara el DT del City, Rodderick? tiene algun prejuicio sobre el DT?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Fer_CABJ Miér Mayo 07, 2014 4:28 pm

Que virtudes y defectos le ve al city?. que tendran que mejorar ustedes para hacerse con la clasificacion?. se siente el mas candidato a ganar la champions?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8512
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Andres -.- -_- Miér Mayo 07, 2014 6:29 pm

Le gustaría haberse cruzado al City en la final?
Andres -.- -_-
Andres -.- -_-
Desconocido

(boc)
Mensajes : 37
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 08, 2014 1:43 pm

Manu escribió:Buenas, su equipo pasó de cuartos, que era lo esperado. ¿Cómo afronta las seminifanles?,¿Cree que pasará su equipo?, ¿Piensa que su enfrentamiento ante el City es la final anticipada?.

Yo quiero que pase mi equipo, si el enfrentamiento sera una de las finales adelantadas, el Madrid y el City son despues de nosotros los mejores equipos, asi que las finales se han dado en Cuartos y Semis, quien gane esta ronda sera el campeon.

Prince Devitt escribió:Solo 10 goles se llevo el anterior equipo que creia estar al nivel del City, usted se cree superior, si lograse un resultado como ese, tendria en cuenta el retirarse de la Liga?
Algun cambio importante en la alineacion del partido pasado con el primero contra el city?

No creo que signifique nada, el PSG es un equipo a la altura del Napoles, del cual nos reimos bastante en fase de grupos, por lo que es normal que el City sacase ese resultado.

Federico19 escribió:En porcentaje, cuantas chances tiene su equipo, para usted, de pasar a la final?
Lo ven como una final anticipada? teniendo en cuenta la otra seminifinal, y viendo que esta el Oporto que parece que le muestran la camiseta y es suficiente para ganarle?

Digamos que tenemos un 95% de posibilidades. El Oporto ya llevamos 2 enfrentamientos contra ellos y todos a nuestro favor, nos volvemos a enfrentar a ellos en liga y veremos que sucede.

Ivan_CARP escribió:Que piensa que le planteara el DT del City, Rodderick? tiene algun prejuicio sobre el DT?

Supongo que saldra a defender como el resto de entrenadores, temen a mi equipo y mis jugadores, es logico que actuen de esa manera, pero no se dan cuenta que es lo que buscamos. Rodderick es un gran entrenador y una buena persona, me cae bastante bien, pero creo que sus ruedas de prensa esta diciendo muchas 'tonterias' va de humilde cuando tiene el equipo mas rico del mundo y con una plantilla increible.  :lol: 

Fer_CABJ escribió:Que virtudes y defectos le ve al city?. que tendran que mejorar ustedes para hacerse con la clasificacion?. se siente el mas candidato a ganar la champions?

No creo que el City tenga ningun defecto y virtudes, tienen grandes jugadores, buenos recambios, practicamente un equipo perfecto, como el nuestro. Pues para hacernos con la clasificacion podemos o biencganar los dos partidos o ganar 1 y perder otro, ganar y empatar o empatar los dos y jugar con los goles fuera de casa...


Andres -.- -_- escribió:Le gustaría haberse cruzado al City en la final?

Cualquier ocasion era buena, era el rival que mas deseaba en Cuartos, pero bueno, nos toco uno facil y pasemos sin dificultades.
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.