LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona - I 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona - I 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Barcelona - I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 08, 2014 10:15 am

Rueda de Prensa del Barcelona - I LEL_zps5fe6748d
[Ahora mismo no le veo caso seguir dando ruedas de prensa con el Napoli, ya que estoy fuera de todas las competencias xDDD por lo que cree, este alter-ego, debido a que no me molaba dejar de lado a Prince del Napoli, con quien me siento agusto]

[Luego del partido de vuelta de la Europa League que enfrento a la Juventus y al Barcelona, saliendo victoriosos estos ultimos, sale a rueda de prensa el nuevo DT. Sir Principe Devito, quien debuta con una dificil pero al final trabajada victoria que los clasifica a la siguiente fase en donde se veran contra el Borussia Dortmund, la que todos dan como la final adelantada de la competicion]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Fer_CABJ Jue Mayo 08, 2014 1:30 pm

Que virtudes le ve al borussia dortmund?, Crees que el que gane esa fase tendra la copa ganada?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa del Barcelona - I MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 08, 2014 3:45 pm

Sin duda su medio campo es donde mas peligro pueden crear, y es donde sera la batalla por la pelota, la Defensa tambien tiene que ver un papel importante en el juego pero creo que podremos romperla en el juego se conjunto, asi que esperemos que todo salga bien en la eliminatoria [Sir Principe Devito se acomoda el sombrero luego de contestar esto]

Para nada, simplemente creo que habra dejado en la linea a un grandisimo rival, pero el destino no hizo enfrentarnos asi, y nos coloco a ambos en la Semifinal para ver quien seria el candidato al titulo. De lo que si estoy seguro es que el ganador de esa serie saldra muy fortalecido debido a la confianza que genera vencer a un rival se tal magnitud, asi que daremos todo en el primer partido para salir con ventaja
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 08, 2014 4:13 pm

Principe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe DevitoPrincipe Devito

 lol! lol! lol! Rueda de Prensa del Barcelona - I 2203748958 Rueda de Prensa del Barcelona - I 2445751482 Rueda de Prensa del Barcelona - I 2445751482 Rueda de Prensa del Barcelona - I 2445751482 

_________________
Rueda de Prensa del Barcelona - I TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 08, 2014 5:54 pm

¿Es cierto que Messi esta descontento y podria abandonar el club de Barcelona, destino a PSG Alemania?

_________________
Rueda de Prensa del Barcelona - I TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 08, 2014 6:02 pm

Sir Principe Devito - Pues si su forma de demostrar que no esta contento es meter 17 goles de momento, espero que este furioso [Sir Principe acomoda su bigote y sonrie soltando un [Jojojo] con mucha clase y estilo]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 08, 2014 6:57 pm

Pues si se ha notado su bajon, si tiramos temporada atras, esta esta siendo su peor temporada por rendimiento

_________________
Rueda de Prensa del Barcelona - I TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Manu Jue Mayo 08, 2014 7:09 pm

Buenas tardes señor Devito.

Muchos son los nombres que suenan como fichajes para el F.C Barcelona de cara a esta nueva estafa, ejem, digo etapa con usted como mister, ¿Tiene decido que jugadores saldrán y cuales ficharán?, ¿Habrá sorpresas?.

Un saludo.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa del Barcelona - I 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa del Barcelona - I 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa del Barcelona - I 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Invitado Jue Mayo 08, 2014 7:13 pm

Que objetivos buscara alcanzar?
Quien sera el capitan de su equipo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Ivan_CARP Jue Mayo 08, 2014 9:49 pm

se viene hablando mucho desde su llegada que esos bigotitos son magicos, y esos son sus "anteojos de la suerte". que hay de cierto en esto?

Sera esto un plus para poder ganar la liga y la europa league?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa del Barcelona - I TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12507
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 08, 2014 11:04 pm

Pues si se ha notado su bajon, si tiramos temporada atras, esta esta siendo su peor temporada por rendimiento


Bueno, sinceramente existen otras personas enfocadas a las estadisticas, numero y demas, yo solo soy el DT y quien se encarga de dirigir al equipo, y para mi, Messi esta siendo Decisivo y esta en un gran nivel, nunca se puede dudar de un jugador tan fantastico como el



Buenas tardes señor Devito.

Muchos son los nombres que suenan como fichajes para el F.C Barcelona de cara a esta nueva estafa, ejem, digo etapa con usted como mister, ¿Tiene decido que jugadores saldrán y cuales ficharán?, ¿Habrá sorpresas?.

Un saludo.



Muy buenas tardes [Sir. Principe hace un gesto de buena fe bajando su sombrero y agradeciendo el saludo]

De momento el equipo tiene un buen balance, no por nada estamos aun en una posicion importante en ambas competiciones, y esperamos seguir asi, aunque se ah hablado mucho de especulaciones, creo que el cuadro titular aun tengo que decidirlo y de ahi en adelante ver cuales son las carencias de mi equipo y cuales son las necesidades del mismo. Algunos jugadores estan en el punto maximo de sus carreras y otros en el ocaso, por lo que hablaremos con todos al final de la misma y veremos cual decision tomaremos.


Que objetivos buscara alcanzar?
Quien sera el capitan de su equipo?

El objetivo de la temporada es sin dudar salir campeones en las competencias en las que estamos jugando, ese fue el objetivo que se trazo en la firma del contrato, y ese sera nuestro mayor objetivo, esperemos que todo salga como lo planeado y podamos superar con creces esos objetivos.

Esa es una dificil decision, ya que existen jugadores como Carles Puyol, jugador emblema del equipo, pero que en estos ultimos tiempos ah tenido pocos minutos debido a las complicaciones que ah tenido debido a lesiones y demas problemas, por lo que quizas el jugador que tome el mando en el equipo sea Andres Iniesta, sin duda el genio del equipo, y la persona cuyo temporamento es justo lo que queremos transmitir, tranquilidad y serenidad, aun no hemos ganados nada, aun somos un equipo promesa, y aun nos faltan partidos para lograr cosas, es por eso que quizas Andres sea el capitan del equipo en lo que resta de temporada.


se viene hablando mucho desde su llegada que esos bigotitos son magicos, y esos son sus "anteojos de la suerte". que hay de cierto en esto?

Sera esto un plus para poder ganar la liga y la europa league?


[Sir Principe no puede evitar soltar unas risas cuando es preguntado por eso, y se acomoda el bigote que pareciese que se caia se su lugar, pero no es asi] Esto es simplemente parte de mi personalidad. Pero si de verdad estos anteojos y este bigote son de la suerte, prometo no quitarmelos en tanto sigamos revanco una buena racha para el club y para nosotros.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - I Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.