LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII Empty Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII

Mensaje por Rag'od Mar Mayo 20, 2014 9:42 am

Tema: Despedida del Bayern de Munich

Presente: Ragnar

Breve anuncio del entrenador:

"Esta rueda de prensa tiene con motivo mi despedida del club, si bien todavía tengo contrato con el club, los objetivos por los que he sido fichado están cumplidos, que no eran otros que devolver la supremacía al Bayern ganando un titulo de liga sin contestaciones y colocar al club en los focos en Europa. Ahora la directiva esta de acuerdo con rescindir el contrato una vez acabe todas las competiciones en las que estamos participando."

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII

Mensaje por Manu Mar Mayo 20, 2014 1:43 pm

Hola buenas tardes míster, hoy es un día triste para la afición del Bayern ya que ha anunciado usted su marcha del club bávaro.

Bien:

- ¿Cree que afectará esta noticia al club en general y sobretodo a los jugadores de cara a las distintas competiciones que aún están disputando?

- ¿Puede adelantarnos algo de dónde entrenará la próxima temporada?

- ¿Quienes han sido los primeros en enterarse de esta noticia?

Se pueden ver lágrimas en mucha gente del entorno del míster y del Bayern en esta emotiva despedida.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII

Mensaje por Lee-Kim Mar Mayo 20, 2014 1:49 pm

Hola , es verdad que le echan porque no le pagan bien ?
crees que el dt del Madrid tiene alguna posibilidad de entrenar al -bayern ?
a que liga ira ahora , solo le queda por ganar la liga española . puede haber un trueque de entrenadores ?

Saludos desde Madrid
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII

Mensaje por Prince Devitt Mar Mayo 20, 2014 8:11 pm

Buenos dias Mr. Y felicidades por los logros alcanzados en esta temporada con el Bayern Munich, sin duda una carrera llena de exitos

Ahora que todo esto esta transcurriendo, que es lo que pasa por su cabeza en este momento?
Se ah despedido ya de los jugadores?
Seguira en el mundo de los entrenadores, o planea colgar el saco y la corbata?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII

Mensaje por Rag'od Vie Mayo 23, 2014 5:37 pm

Manu escribió:Hola buenas tardes míster, hoy es un día triste para la afición del Bayern ya que ha anunciado usted su marcha del club bávaro.

Bien:

- ¿Cree que afectará esta noticia al club en general y sobretodo a los jugadores de cara a las distintas competiciones que aún están disputando?

- ¿Puede adelantarnos algo de dónde entrenará la próxima temporada?

- ¿Quienes han sido los primeros en enterarse de esta noticia?

Se pueden ver lágrimas en mucha gente del entorno del míster y del Bayern en esta emotiva despedida.

No creo que afecte la decision en los resultados proximos, los jugadores ya saben como soy, muchos me conocen desde hace 4 temporadas y saben que me puedo ir, pero siempre vuelvo con ellos, de una forma o otra. Todavia no tengo muy claro, pero como bien apuntan por ahi son un coleccionista y me gustaria ganar las 4 grandes ligas de Europa.

Los primeros obviamente fueron la junta directiva del club y luego mi circulo más cercano, el anuncio lo hemos hecho una vez hemos ganado la Bundesliga.

mikel_21 escribió:Hola , es verdad que le echan porque no le pagan bien ?
crees que el dt del Madrid tiene alguna posibilidad de entrenar al -bayern ?
a que liga ira ahora , solo le queda por ganar la liga española . puede haber un trueque de entrenadores ?

Saludos desde Madrid

Jajaja, me han pagado muy bien, aqui y en todos los sitios, es cierto que no soy nada barato, pero mi palmares certifica mis exitos y es una garantia. La verdad es que se quien puede ser el proximo hombre y es un tecnico que ya los dirigio por un breve periodo, pero ha tenido un gran exito en Europa y su pais las ultimas temporadas, por lo que desde Bayern y seguramente el quieran cerrar correctamente esa etapa.

Prince Devitt escribió:Buenos dias Mr. Y felicidades por los logros alcanzados en esta temporada con el Bayern Munich, sin duda una carrera llena de exitos

Ahora que todo esto esta transcurriendo, que es lo que pasa por su cabeza en este momento?
Se ah despedido ya de los jugadores?
Seguira en el mundo de los entrenadores, o planea colgar el saco y la corbata?

Muchas gracias.

En estos momentos sigo concentrado, tenemos un par de objetivos menores y otros grandes que esperamos poder lograr.

Si los jugadores sabian que me iba a marchar hace unas cuantas semanas y por eso se esforzaron algo mas en conseguir la liga, fue una accion que les motivo.

Todavia tengo objetivos que cumplir, pero esperare una buena oferta ($$$) para decidir mi futuro.

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XXII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.