LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Napoli - XIV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Napoli - XIV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Napoli - XIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - XIV Empty Rueda de Prensa del Napoli - XIV

Mensaje por Prince Devitt Vie Mayo 23, 2014 1:22 am

Rueda de Prensa del Napoli - XIV 201306171040384158648-p5

[Luego de patearle el culo al Marsella por 3-0, sale el jugador emblema del club, L. Insigne, quien parece que ah recuperado su olfato goleador debido a sus ultimos 2 dobletes sumando ya 15 dianas y M. Pinto, el joven defensa que se ah ganado un puesto titular en el equipo]

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - XIV Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - XIV

Mensaje por Rag'od Vie Mayo 23, 2014 1:41 am

Quiero hacer una pregunta a Devitt, haganlo traer porfa, es para preguntarle sobre Fer, el entrenador de marsella xD

_________________
Rueda de Prensa del Napoli - XIV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - XIV Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - XIV

Mensaje por Prince Devitt Vie Mayo 23, 2014 1:47 am

[Tocan la puerta de la entrada abren la misma, en donde se ve a Devitt voltear rapidamente limpiandose la nariz de un lado a otro y muy sorprendido quien parece estar muy despierto, por lo que entra a la rueda de prensa y por poco se cae al sentarse en la silla al lado de Insigne a quien no para de darle palmadas en el hombro animandolo]

Lo lamento, estaba terminando de recibir la canasta de regalos, digo de felicitaciones Rolling Eyes  :bounce:  :driktaloco: 
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - XIV Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - XIV

Mensaje por Rag'od Vie Mayo 23, 2014 1:50 am

¿Tiene mas polvos magicos?

¿Que opina de las declaraciones del tecnico de marsella previas al partido? se le veia muy confiado a cada lugar donde iba

¿le ha gustado devolverle a la realidad?

¿espera alguna reaccion de el en prensa/radio? todavia debe estar conmocionado tras el golpe

¿crees que le atacara y continuaran una guerra de dialogo? la cual ha ganado una batalla usted y otra el

¿quien ganara esta guerra?

¿cree que marsella lograra clasificarse a algo esta temporada?

¿que le ha parecido el juego de su equipo?

_________________
Rueda de Prensa del Napoli - XIV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - XIV Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - XIV

Mensaje por Prince Devitt Vie Mayo 23, 2014 7:07 am

Pase a mi oficina Rolling Eyes:P

¿Que opina de las declaraciones del tecnico de marsella previas al partido? se le veia muy confiado a cada lugar donde iba

Bueno, como decimos en mi pueblo, es un bocafloja :Py a esos personajes mejor no hacerles caso, siempre quieren ganar en cualquier argumento y demostrar que son los mejores, pero a la hora de la hora, terminan donde siempre, en la lona :P


¿le ha gustado devolverle a la realidad?


Su realidad siempre ah sido la misma, yo no soy el primero ni el unico que le gana un partido, y mucho menos lo es mi equipo, quien es quien de verdad gano el partido, pero le gusta tomarse a pecho los resultados, aunque como siempre, todos esos personajes son conocidos, estoy seguro de que cualquier excusa sera valida para el para librarse de la derrota, el arbitro, los jugadores :roll:xDD o cualquier excusa que le venga en gana, pero para eso, nosotros solo nos llenamos de orgullo al mirar la tabla y ver que estamos cumpliendo nuestros objetivos.


¿espera alguna reaccion de el en prensa/radio? todavia debe estar conmocionado tras el golpe

Como te dije, seguro que sera un cuento bueno de esos que el sabe dar :P[Dice Prince mientras sonrie y los periodistas lo acompañan con algunas risas]


¿crees que le atacara y continuaran una guerra de dialogo? la cual ha ganado una batalla usted y otra el

Para mi esto nunca ah sido una batalla, simplemente estamos ambos en competencia, los dos equipos buscaban la victoria y hemos logrado llevarnosla, asi como ellos nos ganaron en la Europa League, nosotros hemos ganado en la liga.


¿quien ganara esta guerra?

No existe guerra alguna, y de ser asi, me rendiria, porque no tiene caso discutir con una persona como esa, les encanta hablar y hablar y hablar pero cuando pasa algo, siempre achacan la culpa a algo mas. Si a el le gusta seguir viviendo en años pasados y recordar sub "epocas" de gloria, adelante, no tengo problemas en que su ego siga creciendo con falsas esperanzas :P[Dice Prince con un Jojojojo llevandose la mano a la boca]


¿cree que marsella lograra clasificarse a algo esta temporada?

Aun tienen la posibilidad de meterse a Europa League, aunque claro comparte la posibilidad con el Inter de Milan, el AC Milan y el AS Roma, sin duda, rivales de un gran nivel en este campeonato  :lol: 


¿que le ha parecido el juego de su equipo?

Hemos dominado de principio a fin, justo como estaba planeado, los fichajes que hemos echo, han reaccionado de forma perfecta, Pinto adaptandose de forma increible, alternando con Digao, el mismo Guzman supliendo a la perfeccion a una figura como De Sanctis, y Damiao, quien ah sido un jugador clave tanto saliendo desde el banquillo como jugando de titular en estos partido, en donde sin duda alguna la mejor noticia es que hemos recuperado a Insigne, despues de una muy mala racha, y es cuando mas lo necesitabamos.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - XIV Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - XIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.