LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona - V 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Barcelona - V 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Barcelona - V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - V Empty Rueda de Prensa del Barcelona - V

Mensaje por Prince Devitt Sáb Mayo 24, 2014 7:03 pm

Rueda de Prensa del Barcelona - V 2012-10-29_FOTO_OFICIAL_02_retocada.v1351524168

Los de azul no son los arbitros ni nada :roll:xDDD

[Sale a la rueda de Prensa Sir. Principe Devitto, en el traje de gala, junto con los jugadores de la plantilla y ayudantes, a los cuales han vestido de traje tambien, y todos juntos esperan las preguntas de los medios luego de el ultimo partido]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - V Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - V

Mensaje por Rag'od Sáb Mayo 24, 2014 7:15 pm

Es cierto que le han despedido del club y este sera su ultimo partido de Liga con el Barcelona?

Cree que es una decision acertada?

Espera poder ganar la liga y marcarse un zasca a los directivos que han desconfiado de usted?

_________________
Rueda de Prensa del Barcelona - V TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - V Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - V

Mensaje por Prince Devitt Sáb Mayo 24, 2014 7:34 pm

Es cierto que le han despedido del club y este sera su ultimo partido de Liga con el Barcelona?

El objetivo marcado para mi contrato era el terminar en minimo 4to Lugar y eso ah sido cumplido justo en este partido, ahora seguimos luchando por la Liga, una liga muy igualada pero en la que seguimos en la cabeza, mano a mano con el Real Madrid, y asi mismo seguimos en la Europa League en las semifinales en un partido en el que podemos remontar si ponemos todo de nuestra parte, lo que nos da oportunidad de darle a esta institucion aun mas gloria de la que ya ah pasado, pero, de momento sigo siendo yo el DT y estos mis jugadores, y mientras esto sea asi, vamos a darlo todo por ganarlo todo [De inmediato se escuchan gritos de los jugadores y aplausos de parte de los mismos para apoyar a su DT en estos momentos de tension]


Cree que es una decision acertada?

Como te lo eh dicho, hemos dado todo esta temporada y por eso seguimos aqui dandolo todo al final de la misma y jugandonos los titulos, por lo que esperaremos hasta el final de la misma para saber si fue o no una buena o mala decision.


Espera poder ganar la liga y marcarse un zasca a los directivos que han desconfiado de usted?

Ese no es mi estilo, nosotros planeamos cada partido durante toda la semana y es por eso que hemos llegado hasta estas instancias, con algunos tropiezos pero siempre levantandonos y siguiendo por donde debemos, y mientras sigamos asi, se que los resultados del equipo seguiran siendo los mejores para el mismo, para la institucion y para mi persona.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - V Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - V

Mensaje por Rag'od Sáb Mayo 24, 2014 7:58 pm

Que sepas que te voy a votar como Manager mas polemico de la temporada, POR COMO RESPONDES A MIS PREGUNTAS, evitando el tema sobre el que te pregunto
:x


_________________
Rueda de Prensa del Barcelona - V TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Barcelona - V Empty Re: Rueda de Prensa del Barcelona - V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.