LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Frases Clasicas de Futbolistas 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Frases Clasicas de Futbolistas 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases Clasicas de Futbolistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frases Clasicas de Futbolistas Empty Frases Clasicas de Futbolistas

Mensaje por Prince Devitt Sáb Jun 14, 2014 8:34 pm

"El vestuario está
ahora más unido que nunca"


Hoy vi esta de Jordi Alba y me recordo a varias que siempre dicen o les mandan a decir, dejen la suya
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Frases Clasicas de Futbolistas Empty Re: Frases Clasicas de Futbolistas

Mensaje por Rag'od Sáb Jun 14, 2014 8:55 pm

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida".
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado".
"He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".
"Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."
“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (Hablando de David Beckham)
“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”
"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"
"No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

_________________
Frases Clasicas de Futbolistas TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Frases Clasicas de Futbolistas Empty Re: Frases Clasicas de Futbolistas

Mensaje por Rag'od Sáb Jun 14, 2014 9:01 pm

“Hoy es un día muy triste… para el Leeds United”

“Los jugadores pierden los partidos, no la táctica. Hay mucha basura que se dice sobre la táctica por personas que con trabajos pueden ganar un juego de dominó”

“Si Dios hubiese querido que jugáramos fútbol en las nubes, habría puesto el pasto ahí”

“Yo no diría que era el mejor entrenador, pero siempre ocupé el primer puesto”

“Si discutiera con un jugador, nos sentaríamos juntos unos veinte minutos, hablaríamos del asunto y al final decidiríamos que yo tengo razón”

“Por fin Inglaterra tiene un entrenador que habla inglés mejor que los jugadores”

“David Seaman pasa más tiempo mirándose en el espejo que viendo el balón. Así es imposible ser portero”

"Ya sé que Roma no se construyó en un día, pero es que yo no me encargué de ese trabajo"

"Por conseguir los tres puntos le pegaría un tiro a mi abuela"

"Hasta donde sé, ustedes pueden tirar a la basura vuestros trofeos conquistados, porque ustedes los ganaron haciendo trampas"

"No fue un gran partido, ellos fueron un equipo aburrido. De hecho, Suecia es una nación aburrida. Pero hemos ganado".

"¿Los hooligans en el fútbol? Bueno, están ahí, pero la verdad es que creo que hay bastantes más en la Cámara de los Comunes que en los campos ingleses"

“No hablo con cabrones tramposos”

Estoy seguro de que los mandamases de la selección de Inglaterra creían que, si me contrataban y me confiaban el empleo, me pondría a dirigir el cotarro. La verdad es que son muy listos: eso es exactamente lo que habría hecho.

No quiero epitafios de frases profundas ni nada de ese rollo. He aportado algo. Espero que eso sea lo que digan de mí, y ojalá le haya gustado a alguien.

¿Caminar sobre el agua? Supongo que mucha gente estará diciendo que en vez de caminar sobre ella, debería haberla tomado más en mis bebidas. Tienen toda la razón.

A veces se me suben los humos a la cabeza. Creo que a la mayoría nos pasa cuando nos hacemos famosos. Me llamo a mí mismo ‘Tío Engreído’ sólo para recordarme que no hay que serlo.

Le comuniqué al mundo entero y parte del otro lo buen entrenador que era. Yo sabía que era el mejor, pero si no hubiera abierto la boca, no habría tenido que aguantar tanta presión. Se habrían dado cuenta de todas formas.

La vida me ha golpeado mucho, he aprendido que el éxito se olvida rápido, el miedo al fracaso nunca se pierde y las derrotas son cicatrices incurables.

No soy el hijo de Dios sobre la tierra. Ese es mi hijo.

_________________
Frases Clasicas de Futbolistas TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Frases Clasicas de Futbolistas Empty Re: Frases Clasicas de Futbolistas

Mensaje por Lee-Kim Dom Jun 15, 2014 11:25 am

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo (Alfredo Di Stéfano)

Correré como un negro, para vivir mañana como un blanco (Samuel Eto’o)

No hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y los hay malos (Santiago Bernabeu)

El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro (Ghiggia)

Mi cabeza y la mano de Henry son ahora las partes del cuerpo más famosas de Francia (Zinedine Zidane)

Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos..mientras que las mujeres sean las que estén arriba.. todo estará bien (Carlos Bilardo)

La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100 (George Best)

Ni antes no eramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos la hostia (Manuel Preciado)

Antes del partido pensé que Pelé era de carne y hueso, como yo. Luego comprendí que estaba equivocado (Tarcisio Burgnich)

En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse) Best

Tenia una casa en la costa , pero para llegar a ella habia que pasar por un bar. nunca llegue a ver el mar (Best)

Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

Frases Clasicas de Futbolistas Empty Re: Frases Clasicas de Futbolistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.