LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSG [3] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSG [3] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa PSG [3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa PSG [3] Empty Rueda de Prensa PSG [3]

Mensaje por Ivan_CARP Vie Jul 11, 2014 7:22 pm

https://www.ligamanagervirtual.com/t6375-resultados-jornada-5


Luego de la Victoria 4 a 2 de visitante en Lyon, sale a rueda de prensa el DT Ivan_CARP, el Defensor Pantic, Autor de un gol, y el Goleador del partido con un Hat-Trick, Pipita Higuain,y figura del partido, hasta ahora, el mejor del plantel.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG [3] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG [3] Empty Re: Rueda de Prensa PSG [3]

Mensaje por Matifederici Vie Jul 11, 2014 7:44 pm

Luego de las primeras fechas el equipo empieza a tomar rodaje y se comienza a ver lo que puede dar!
Usted para que cree que esta el equipo? con quien cree que peleara la liga?

A Higuian, como se siente en el equipo? despues de media temporada de adaptacion parece que se ha acostumbrado al funcionamiento del equipo!

Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de Prensa PSG [3] 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de Prensa PSG [3] 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de Prensa PSG [3] 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG [3] Empty Re: Rueda de Prensa PSG [3]

Mensaje por Ivan_CARP Vie Jul 11, 2014 8:22 pm

Matifederici escribió:Luego de las primeras fechas el equipo empieza a tomar rodaje y se comienza a ver lo que puede dar!
Usted para que cree que esta el equipo? con quien cree que peleara la liga?

A Higuian, como se siente en el equipo? despues de media temporada de adaptacion parece que se ha acostumbrado al funcionamiento del equipo!


Creemos que estamos para ir por el campeonato.. creo que tenemos rivales muy grandes, Lazio, Juventus, sin desmerecer a nadie esos 2 son los MAS dificiles, sin embargo hay varios que van a dar pelea hasta el final y seran sorpresas.. tenemos fe de que podemos llegar al final con chances de ser campeon, es nuestro verdadero objetivo.

Me siento muy bien, me ayudo mucho que el DT sea el Argentino Ivan, el me ayudo mucho, y tambien un punto muy bueno es que es un plantel lleno de sudamericanos, que somos 10 sudamericanos contando a David Trezeguet, un idolo de mi infancia que ahora lo tengo como compañero de equipo y del que estoy aprendiendo mucho. y esto me ayudo mucho, la gente aca es muy buena, y se me hizo facil adaptarme, me siento muy bien aca y no me quiero ir por nada del mundo!
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG [3] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG [3] Empty Re: Rueda de Prensa PSG [3]

Mensaje por Prince Devitt Sáb Jul 12, 2014 2:30 am

Buenas Tardes Señores

Ivan - Pareciera que este año la liga esta mas apretada que nunca, incluso el PSG ah sufrido para mantenerse en el primer lugar, que piensa de esto? Siente que es bien valorado por el club? Piensa quedarse la mayoria de su carrera en el PSG o decidiria cambiar a otro destino?

Higuain - Piensa usted lograr mantener este ritmo goleador hasta el final? Ah sido una de las mejores decisiones la de quedarse en el PSG y depender de la confianza de Ivan?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG [3] Empty Re: Rueda de Prensa PSG [3]

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Jul 12, 2014 6:33 am

Prince Devitt escribió:Buenas Tardes Señores

Ivan - Pareciera que este año la liga esta mas apretada que nunca, incluso el PSG ah sufrido para mantenerse en el primer lugar, que piensa de esto? Siente que es bien valorado por el club? Piensa quedarse la mayoria de su carrera en el PSG o decidiria cambiar a otro destino?

Higuain - Piensa usted lograr mantener este ritmo goleador hasta el final? Ah sido una de las mejores decisiones la de quedarse en el PSG y depender de la confianza de Ivan?

Pienso que sera mas dificil que nunca, hay que pensar en nosotros y hay que tratar de ser los mejores, esta en nosotros lograrlo o no.
Me siento muy bien en el club y es dificil cambiar cuando uno se siente tan bien en un club, esto es un proceso y largo, tenemos un plantel con mucho futuro y tambien con buen presente, esperamos lograrlo ahora, y no dentro de mucho, el futbol actual lo hace ser necesario. pero es dificil cambiar sintiendome tan bien aqui.. es decision de la dirigencia que yo me quede o no.


Higuain: Espero mantenerlo, necesito mucho del equipo, si el equipo esta bien, yo lograre meter mas goles y estare mas bien. espero no tener muchas lesiones en el camino y poder lograr mantener este ritmo goleador!
estoy muy contento y ha sido una gran decision, esto recien comienza y espero lograr algo grande aqui.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG [3] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG [3] Empty Re: Rueda de Prensa PSG [3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.