LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Press Conference Hammers - #4 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Press Conference Hammers - #4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Press Conference Hammers - #4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Press Conference Hammers - #4 Empty Press Conference Hammers - #4

Mensaje por Rag'od Miér Oct 01, 2014 2:57 pm

Los Hammers cierran su pase a los 1/16 de la Copa LMV tras vencer en un global de 7-0 al Betis.

Ademas se presenta a un nuevo jugador:


David Trezeguet

Press Conference Hammers - #4 1161

Trezeguet: "Doy las gracias al entrenador por confiar en mi a pesar de mi edad y mi rendimiento las ultimas temporadas, tomare esto como mi ultimo gran reto antes de mi retirada y lo dare todo por esta camiseta, ademas tambien es un orgullo volver a competir con Del Piero en un mismo club, a pesar de nuestras edades, me gustaria juntarme con el en la cancha, aunque sea unos minutos".

En Rueda de prensa:

Ragnar (DT), Del Piero (2º DT/Jugador), Armero (MVP con 3 asistencias del ultimo partido) y David Trezeguet (ultimo fichaje)


_________________
Press Conference Hammers - #4 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Press Conference Hammers - #4 Empty Re: Press Conference Hammers - #4

Mensaje por Zidane Miér Oct 01, 2014 4:56 pm

Mister Ragnar ... después de resolver claramente los 1/16 como afronta la siguiente ronda frente al todopoderoso Bayern Munich, creen que tienen posibilidades de pasar, porque imagino que da como favorito al Bayern ? ... Que espera con la llegada de Trezeguet, que puede aportarle al equipo ?

Para Armero ... Enhorabuena por el MVP del partido ... Esto le da mas confianza para hacerse un hueco entre los titulares del equipo ?

Para Del Piero ... vuelve a juntarse con un viejo conocido como Trezeguet ... cree que será un jugador importante dentro de la plantilla ?

Y por último para el recién llegado Trezeguet ... Ha dicho que está ante su último gran reto ... espera aportar goles al equipo ? ... Cree que tendrá minutos en el siguiente partido o aún es muy pronto ?

Saludos desde Marsella Press Conference Hammers - #4 3940241915
Zidane
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

Press Conference Hammers - #4 TuVf6yM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Press Conference Hammers - #4 997282298
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Mensajes : 5108
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Press Conference Hammers - #4 Empty Re: Press Conference Hammers - #4

Mensaje por Juanje99 Miér Oct 01, 2014 6:23 pm

Ragnar:
¿Crees que era demasiado facil el pase de ronda?
Os ha tocado el Bayern de Munich ¿Podrias decirnos una pequeña "porra" del encuentro? ¿Que piensas de este rival? ¿Y de su DT que esta poco presente ultimamente? ¿Es eso una excusa mas para poder pasar de ronda?

Del Piero:
Nueva temporada , nuevo equipo pero mismo DT ¿Que piensas de todo esto? ¿Te vez como galones de campitan o solo "hacer vestuario" ¿Como has sentido la llegada de tu buen amigo Trezeguet?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Press Conference Hammers - #4 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Press Conference Hammers - #4 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Press Conference Hammers - #4 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Press Conference Hammers - #4 Empty Re: Press Conference Hammers - #4

Mensaje por TheLampardOne Miér Oct 01, 2014 7:33 pm

Ragnar, no cree que a fichado y tiene demaciados jugadores de edad de retiro? sera su meta con este plantel de experiencia luchar la Premier?

Alessandro, que tanto nivel tiene aun para dar, lo que se a visto de usted en la Copa es su maximo ahora? o aun le falta para llegar a su nivel?

David, que espera de su estancia en Londres?

Y Rag, por ultimo, considerando el resultado Global en la Copa y viendo el buen funcionamiento de las piezas que llegaron a que aspira el West Ham United en esta su posible ultima Temporada en LMV en todas sus competencias y cual cree que sea su principal rival?
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Press Conference Hammers - #4 HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Press Conference Hammers - #4 Empty Re: Press Conference Hammers - #4

Mensaje por Prince Devitt Jue Oct 02, 2014 6:34 am

Cual es su obsecion con los jugadores viejos?
Es algun tipo de fetiche?
Es para evitar las criticas de sus fichajes y escudarse en su edad?
Piensa que sera un jugador de vital importancia?
Trezegol ha llegado solo para vender camisetas?
Piensa que se acoplara a este equipo?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Press Conference Hammers - #4 Empty Re: Press Conference Hammers - #4

Mensaje por Rag'od Jue Oct 02, 2014 6:08 pm

Conde4esp escribió:
Mister Ragnar ... después de resolver claramente los 1/16 como afronta la siguiente ronda frente al todopoderoso Bayern Munich, creen que tienen posibilidades de pasar, porque imagino que da como favorito al Bayern ? ... Que espera con la llegada de Trezeguet, que puede aportarle al equipo ?

Para Armero ... Enhorabuena por el MVP del partido ... Esto le da mas confianza para hacerse un hueco entre los titulares del equipo ?

Para Del Piero ... vuelve a juntarse con un viejo conocido como Trezeguet ... cree que será un jugador importante dentro de la plantilla ?

Y por último para el recién llegado Trezeguet ... Ha dicho que está ante su último gran reto ... espera aportar goles al equipo ? ... Cree que tendrá minutos en el siguiente partido o aún es muy pronto ?

Saludos desde Marsella Press Conference Hammers - #4 3940241915

Ragnar: Es un gran rival, pero no creo que sea favorito, esto es un juego de 11 contra 11 y en West Ham la mentalidad es un factor clave, aqui gente de peor nivel ha hecho cosas increibles, con la plantilla actual, creo que podemos eliminar al Bayern de Munich, la cosa es un 50-50. Trezeguet es un excelentisimo jugador, quedaba sin contrato y no me lo pense dos veces para tenerle en mis filas, nunca le he entrenado pero he seguido su carrera en detalle y se que sus asociaciones con Del Piero son excelentes.


Armero: Ha sido un excelente partido, el DT me dijo que no jugase en la defensa y me puso en el medio y rendi mucho mejor de lo que yo mismo esperaba, creo que he hecho un gran partido y seguire trabajando para ganarme el puesto, sea como pivote o como defensor.


Del Piero: Eso lo iremos viendo, viene algo bajo de forma asi que supongo los primeros partidos no tendra mucha repercusion, pero David es un tipo tremendo y lo veremos marcando mucho en los proximos meses.


Trezeguet: Si, espero que todos mis tiros se conviertan en gol. Quizas es un poco pronto, pero trabajaremos para estar ahi.


juanje99 escribió:Ragnar:
¿Crees que era demasiado facil el pase de ronda?
Os ha tocado el Bayern de Munich ¿Podrias decirnos una pequeña "porra" del encuentro? ¿Que piensas de este rival? ¿Y de su DT que esta poco presente ultimamente? ¿Es eso una excusa mas para poder pasar de ronda?

Del Piero:
Nueva temporada , nuevo equipo pero mismo DT ¿Que piensas de todo esto? ¿Te vez como galones de campitan o solo "hacer vestuario" ¿Como has sentido la llegada de tu buen amigo Trezeguet?

Ragnar: Pues si, el Betis no ha puesto ninguna oposicion. En Alemania un 2-1 para Bayern y en casa, un 3-1 para nosotros. Creo que es el mejor equipo del mundo despues del West Ham. No creo que sea importante salir todos los dias en los medios, yo solo lo hago porque me gusta ser el centro de atencion y comenzar el partido desde esta sala.

Del Piero: Bueno el capitan es VDV, yo estoy en funciones de 2º DT por eso continuo con Ragnar, nuestros contratos estan ligados en este club y en el anterior. Un poco sorprendido, no esperaba que Ragnar fuese hacer ese fichaje, me complica un poco las cosas para jugar pues David se ha conservado mejor que yo, pero encantado de volver a estar con el.


Edy_Mourinho escribió:Ragnar, no cree que a fichado y tiene demaciados jugadores de edad de retiro? sera su meta con este plantel de experiencia luchar la Premier?

Alessandro, que tanto nivel tiene aun para dar, lo que se a visto de usted en la Copa es su maximo ahora? o aun le falta para llegar a su nivel?

David, que espera de su estancia en Londres?

Y Rag, por ultimo, considerando el resultado Global en la Copa y viendo el buen funcionamiento de las piezas que llegaron a que aspira el West Ham United en esta su posible ultima Temporada en LMV en todas sus competencias y cual cree que sea su principal rival?


Ragnar: Hay dos tipos de jugadores: los buenos y los malos, creo que la edad no afecta a eso, nosotros solo tenemos buenos jugadores. El objetivo es estar en el TOP3 de la Premier, pero si podemos ganarla, mucho mejor.

Del Piero: Espero que ese no sea mi maximo la verdad, me gustaria dar mas por el equipo, espero mejorar segun juego minutos.

Trezegol: Espero ayudar la club a ganar todo lo posible y que sea una buena etapa.


Prince Devitt escribió:Cual es su obsecion con los jugadores viejos?
Es algun tipo de fetiche?
Es para evitar las criticas de sus fichajes y escudarse en su edad?
Piensa que sera un jugador de vital importancia?
Trezegol ha llegado solo para vender camisetas?
Piensa que se acoplara a este equipo?

Ragnar: Press Conference Hammers - #4 3940241915 Encuentre un solo jugador que yo haya fichado y no haya triunfado conmigo o despues de mi, le animo a intentarlo, no encontrara ninguno. Trezegol todavia tiene un buen mercado y seguramente las ventas de camisetas aumenten, pero no me guio en esas cosas para mis fichajes. Por supuesto, el y Del Piero se asocian perfectamente.

_________________
Press Conference Hammers - #4 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Press Conference Hammers - #4 Empty Re: Press Conference Hammers - #4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.