LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Marcelo se centra 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Marcelo se centra 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo se centra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcelo se centra Empty Marcelo se centra

Mensaje por Prince Devitt Vie Oct 03, 2014 9:57 pm

Marcelo se centra 1412325712_extras_noticia_foton_7_1

El gol de Benzema ante el Ludogorets, Ancelotti lo celebró por todo lo alto... con Marcelo. El italiano señaló al brasileño primero y se fundió en un abrazo con él después, reconociéndole la buena jugada que hizo con James en la izquierda y, sobre todo, el centro medido que puso a Karim.


EL DATO
5 asistencias de gol lleva Marcelo esta temporada,3 en Liga y 2 en Champions
Marcelo, feliz con el pase, agradeció el gesto de su entrenador y compartió su alegría con el resto del banquillo haciendo un gesto con el brazo muy significativo, dibujando hasta en tres ocasiones y en el aire la rosca con la que asistió a Benzema. Un festejo que tenía una explicación.


Ancelotti ha pedido a los laterales que recorran la banda sin descanso durante los 90 minutos y que centren muchas más veces de lo que lo hacen. Y para que interioricen esta acción, el entrenador italiano les pone a centrar sin descanso durante muchos entrenamientos. En la sesión previa del Real Madrid en Sofía, Arbeloa y Marcelo estuvieron centrando a los delanteros del Madrid durante 15 minutos. El brasileño, siempre con la oposición de un técnico, se hartó a correr la banda y a poner roscas para que sus compañeros ensayaran los remates a centros desde los costados.


Jugada maestra
Ancelotti es un enamorado del fútbol de Marcelo. Le considera uno de los jugadores más técnicos y desequilibrantes de la plantilla, pero le ha pedido, para hacer más completo su juego y dar más alternativas al ataque del Madrid, que no busque siempre penetrar en el área con sus típicas diagonales y que centre más desde la banda. Ante el Ludogorets, tras el ensayo del día previo, la jugada funcionó. Y también le salió perfecta ante el Elche, con un centro medido a la cabeza de Cristiano. De ahí la celebración del lateral con Ancelotti y el resto de integrantes del cuerpo técnico. Los consejos de Carletto son sabios.

EL DATO
732 minutos suma ya el brasileño, repartidos en diez encuentros
Marcelo, que empezó la temporada sin contar en los partidos importantes, vuelve a convertirse poco a poco en un jugador fundamental en el Real Madrid. Cada partido se encuentra mejor físicamente y ofensivamente sigue siendo una de las principales armas con las que cuenta el equipo de Ancelotti. Tras seis partidos de Liga y dos de Champions, Marcelo suma cinco asistencias, siendo el mejor madridista, junto a Benzema, en este aspecto.
El rendimiento del lateral va en aumento y amenaza con ir a más. No ha sido convocado por Brasil, por lo que aprovechará el parón para machacarse en Valdebebas y seguir puliendo sus centros desde la banda.


MARCA.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.