LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Villa: "Echaré de menos toda la vida a la selección" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Villa: "Echaré de menos toda la vida a la selección" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa: "Echaré de menos toda la vida a la selección"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Villa: "Echaré de menos toda la vida a la selección" Empty Villa: "Echaré de menos toda la vida a la selección"

Mensaje por Prince Devitt Jue Oct 09, 2014 7:56 am

Villa: "Echaré de menos toda la vida a la selección" 1412808280_extras_noticia_foton_7_1

Villa ya se encuentra en Australia preparando su aventura lejos de España. El Guaje quiere experimentar nuevas sensaciones: "Cuando era niño no pensaba que iba a tener la oportunidad de jugar en ciudades así y tan lejos", manifestó en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

La Roja siempre estará en su corazón: "Echaré de menos toda la vida a la selección. Me fui triste porque no hicimos un buen papel en el Mundial. Hay que aprender de las derrotas pero fue un momento muy duro de principio a fin".

El Guaje valora esta aventura: "Cuando firmé con el New York pensé en aprovechar estos 6 meses entrenando otras partes de mi cuerpo".

El Atlético intentó retenerle: "Agradezco las ganas que me transmitieron para que me quedara. Era momento de abandonar España".

Simeone quería a Villa: "El Cholo me dijo personalmente que quería que me quedara. Buscaba un reto más, empezar de cero".

El gol de Ramos en Lisboa, muy cruel: "La final de Champions con el Atleti es uno de mis peores momentos de mi carrera. Fue un palo para el grupo, un sufrimiento para la plantilla y la aficion",

Villa ha sufrido el sabor amargo del fútbol: "Las lesiones son lo peor para un jugador, te hacen sentir que no volverás a sentirte futbolista".

Desea lo mejor a Diego Costa: "Los mejores dando pases son Silva y Cesc. La Selección no hace el mismo juego que el Atleti pero Costa se acoplará".

Destaca a los delanteros del Valencia: "Es muy bueno que jugadores tan jóvenes como Rodrigo y Alcácer estén en la absoluta".

El Mundial, un mal recuerdo: "Dentro del campo puedes pelearte con tu mejor amigo. Pero la imagen fuera en la Selección no estaba siendo buena".

Ánimos a Casillas: "Es injusto después de una carrera tan larga y exitosa como la de Iker que ahora viva una situación así".

Recuerdos impresionantes de rojiblanco: "Lo del Atleti el año pasado no fue un milagro, los milagros se suceden en un partido, no en 9 meses".

Asturias puede ser el final de su carrera: "El Sporting es el club de mis amores, ojalá algún día pueda volver pero en el fútbol nunca se sabe".

Marca.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.