LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La FEF propone tres meses de inhabilitación para Zidane 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La FEF propone tres meses de inhabilitación para Zidane 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La FEF propone tres meses de inhabilitación para Zidane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La FEF propone tres meses de inhabilitación para Zidane Empty La FEF propone tres meses de inhabilitación para Zidane

Mensaje por Prince Devitt Sáb Oct 11, 2014 1:13 am

La FEF propone tres meses de inhabilitación para Zidane Zidane1

Ya hay propuesta de sanción para Zinedine Zidane por la denuncia presentada por Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol ante el Comité de Competición por ejercer el francés como primer entrenador del filial madridista sin tener el título que lo acredita.

Alberto Pérez Calderón, abogado encargado de la instrucción, propone una sanción de tres meses de inhabilitación para Zinedine Zidane y también para su ayudante en el Real Madrid Castilla, Santiago Sánchez Martín.

En este ultimo caso su sanción sería por el hecho de prestar, ceder o permitir que otra persona desempeñe las funciones de entrenador. Considerado que el articulo 104 del Codigo Disciplinario establece una sanción de entre uno a seis meses en los casos de entrenar con un titulo que no corresponda o la cesión de un título a otro entrenador; el juez instructor propone el grado medio de la sanción tanto para el técnico francés como para el propio Santiago Sánchez.

Sin duda ha sido fundamental a la hora de imponer la sanción toda la documentación presentada en su denuncia por el propio Comité de Entrenadores. En ella, como ya contamos en MARCA, incluían videos donde quedaba acreditado que Zidane realiza durante los partidos las funciones propias del primer entrenador, incluso cuentan con publicaciones de la propia pagina del Real Madrid donde se refieren al tecnico francés en su condición de primer entrenador. También es llamativo que Zidane tiene un contrato muy superior al del propio Santiago Sánchez.

La sanción, en dos semanas
Una vez que la Federación Española ha recibido la propuesta de manera automática ha sido trasladada a ambas partes de litigio, el Real Madrid y el Cómité de Entrenadores, para que realicen las pertinentes alegaciones. Los dos tienen diez días para responder y remitirlas de vuelta al estamento federativo. Será entonces cuando el Comité de Competición haga oficial la sanción definitiva. Algo que, si nada cambia, se produciría en la semana previa al Clásico en el Santiago Bernabéu.

En el mejor de los casos, sería oficial a finales de esta próxima semana. El Real Madrid siempre podrá seguir recurriendo ante sanción ante el Comité de Apelación y, en última instancia deportiva, ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

El Real Madrid tendría que hacer frente a una situación insólita, dado que se quedaría sin primer y segundo entrenador para el segundo equipo; lo que obligaría a tener que fichar o buscar un entrenador dentro de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para que se hiciera cargo del filial madridista



MARCA.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.