LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


William Gallas anuncia su retirada a los 37 años 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


William Gallas anuncia su retirada a los 37 años 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William Gallas anuncia su retirada a los 37 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Gallas anuncia su retirada a los 37 años Empty William Gallas anuncia su retirada a los 37 años

Mensaje por Manu Vie Oct 17, 2014 5:11 am

"Te dices a ti mismo que siempre puedes continuar pero creo que hoy ya no puedo", afirma el central galo en el canal de televisión de 'L'Equipe'

El defensa francés William Gallas ha anunciado su retirada este jueves llevando a su fin una exitosa trayectoria de 19 años a nivel profesional que ha terminado en las filas del Perth australiano a los 37 años de edad.

"Te dices a ti mismo que siempre puedes continuar pero creo que hoy ya no puedo", afirma el central galo en el canal de televisión de 'L'Equipe' durante una entrevista que se emitirá completamente más tarde.

Gallas, que empezó su carrera profesional en el Caen en 1995 y con el que logró el ascenso como campeón de la segunda categoría, ha vesitdo la camiseta de la selección francesa en 84 ocasiones anotando cinco goles, entre los que se encuentra el polémico 2-1 a Irlanda que les daba a los 'bleus' la clasificación para el Mundial 2010.

Con el combinado nacional disputó dos Copas del Mundo, tanto la de 2010, en la que Francia cayó eliminada en primera fase, como la de Alemania, con derrota en la final ante Italia en los penaltis, además de la Copa Confederaciones 2003 en la que los galos se proclamaron campeones.

A nivel de clubes, tras su etapa en Caen, Gallas fichó por el Olympique de Marsella para jugar con ellos entre 1997 y 2001 para después firmar por el Chelsea, donde formó parte de la plantilla que logró dos 'Premier' consecutivas en 2005 y 2006.

Tras éste último se unió al Arsenal para después pasar a las filas del Tottenham en 2010 y acabar su trayectoria en la A-League australiana con el Perth Glory, con los que ha jugado este último año.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
William Gallas anuncia su retirada a los 37 años 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales William Gallas anuncia su retirada a los 37 años 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
William Gallas anuncia su retirada a los 37 años 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.