LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Cavaleiro y Lucas Pérez revolucionan al Dépor 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Cavaleiro y Lucas Pérez revolucionan al Dépor 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cavaleiro y Lucas Pérez revolucionan al Dépor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cavaleiro y Lucas Pérez revolucionan al Dépor Empty Cavaleiro y Lucas Pérez revolucionan al Dépor

Mensaje por Prince Devitt Lun Oct 20, 2014 8:15 am

Cavaleiro y Lucas Pérez revolucionan al Dépor N_deportivo_de_la_coruna_jornada_8_deportivo_la_coruna_vs_valencia-9058928

El premio llegó cuando más lo necesitaba el Deportivo. El equipo coruñés reaccionó tras cuatro derrotas consecutivas y sumó su segunda victoria de la temporada ante un Valencia que se vio sorprendido por el ímpetu de Cavaleiro y Lucas Pérez. El brío del portugués y el coruñés, los más activos en el ataque deportivista, imprimió energía al grupo de Víctor Fernández y restituyó parte del crédito perdido por el técnico maño en las últimas semanas.

La revolución planteada por Víctor dio resultado. El entrenador hizo una lectura acertada de la situación y le puso remedio con una valiente apuesta por el juego ofensivo y de asociación. Arriesgar es lo más inteligente cuando no se tiene nada que perder. Y eso fue lo que hizo el entrenador zaragozano.

Lucas Pérez, que debutaba en Primera División con 26 años y con el equipo de su ciudad, fue la gran novedad en el ataque del Dépor, mientras que Juanfran Moreno pasó al lateral derecho y regresaron al once Cuenca y Cavaleiro, poblando la zona de creación y finalización. El portugués, que desde el triunfo ante el Eibar en la tercera jornada no había vuelto a ser titular, dispuso de las dos primeras ocasiones para marcar. Primero un disparo lejano bien dirigido que atajó Yoel y luego un remate forzado dentro del área tras una buena jugada de Fariña.

Los deportivistas marcaban el ritmo en el centro del campo, eran generosos en la presión y aprovechaban cualquier robo o pérdida del Valencia para aproximarse con rapidez a la portería de Yoel. El gol llegó en el minuto 36 en una jugada bastante confusa y desafortunada para los visitantes. El bosnio Medunjanin ejecutó un córner que remató Mustafi en un intento de despejar el balón, pero el esférico golpeó un poste, rebotó en un brazo de Gayá y traspasó la línea de gol lo suficiente para subir al marcador.

A partir del 1-0, el Valencia se descompuso un poco más y el Deportivo dio un paso más al frente. Tanto, que los coruñeses sólo necesitaron dos toques para plantarse en el área de Yoel y matar el partido. Fabricio, que también era novedad en el 'once' en detrimento del portero argentino Lux, sacó de puerta hacia Cavaleiro, éste peinó la bola en el centro del campo hacia la carrera de Lucas Pérez por la izquierda y el coruñés finalizó con un soberbio disparo raso y cruzado que supuso el 2-0.

La entrada de Feghouli y Carles Gil cambió la cara al Valencia en la segunda parte, pero el Deportivo mostró una firmeza desconocida hasta la fecha en defensa y despejó, una tras otra, las internadas valencianistas. Toché, que había sustituido a Cavaleiro quince minutos antes, culminó un perfecto contraataque lanzado por José Rodríguez y dejó al Valencia sin tiempo ni capacidad para reaccionar.

Marca.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.