LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial Empty Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial

Mensaje por Rag'od Dom Nov 02, 2014 11:15 pm

Sólo un movimiento le ha bastado a Lewis Hamilton para llevarse la victoria en Estados Unidos y para dinamitar aún más la moral ya tocada de su compañero de equipo y principal rival por el título de pilotos. El británico, muy rápido durante todo el fin de semana se ha mantenido cerca durante toda la primera parte de la carrera y ha lanzado un ataque que Nico Rosberg no ha podido parar. El alemán sigue siendo el más regular (10 segundos puestos en lo que llevamos de temporada), pero Lewis Hamilton está imponiendo sus cinco victorias consecutivas que lo están situando como el piloto más fuerte en esta recta final del año.
Poco le duraba la alegría a Adrian Sutil que ganaba una posición en la salida y que se encontraba en una valiosísima novena plaza para Sauber a mitad de la primera vuelta. Sin embargo, un toque con Sergio Pérez (que previamente alcanzaba la parte trasera del F14 T de Kimi Räikkönen) acababa con cualquier sueño, acabando ambos monoplazas con ruedas arrancadas y obligando al Safety Car a hacer acto de aparición.
Los pilotos realizaban sus primeras paradas en boxes, eligiendo la mayoría el compuesto duro para esta primera parte de carrera. Es el caso de Sebastian Vettel, que saliendo desde el Pit Lane realizaba dos paradas en boxes para quitarse rápidamente el juego de blandos y poder afrontar el resto de carrera con los neumáticos más duros. Los comisarios también tendrían trabajo, penalizando a Jean-Eric Vergne y Pastor Maldonado por exceder la velocidad máxima permitida en la línea de boxes.
Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial Sin_t%C3%ADtulo2

Los únicos que confiaban en el compuesto más blando eran los dos Williams, que en su primera parada volverían a montar unas gomas que estaban mostrando numerosos problemas de graining durante todo el fin de semana. El mejor ritmo de Ricciardo permitía superar a Valtteri Bottas, pero el finlandés no estaba dispuesto a ceder su posición sin pelear y ayudado del mejor rendimiento de sus neumáticos apretaba al piloto oceánico sin obtener finalmente el premio de recuperar su cuarta plaza.
Nico Hülkenberg completaba el fin de semana fatídico para una Force India que también estuvo en problemas financieros (y está) antes del Gran Premio. El alemán sufría problemas mecánicos y debía detenerse en un lateral de la pista. Salvo la batalla entre Fernando Alonso y Jenson Button, la carrera volvía a estabilizarse y apuntar de nuevo a un Gran Premio algo descolorido. Sin embargo, Lewis Hamilton no estaba dispuesto a ello, ni tampoco a ceder una victoria.
El británico se tiraba al interior tras la zona rápida y conseguía superar a un Nico Rosberg que ni tan siquiera hacia un tímido movimiento para defender su primera posición. A partir de ese momento,Lewis Hamilton abría hueco y dejaba sentenciada la lucha por el triunfo en el Circuito de Las Américas. La emoción se situaba detrás, con Fernando Alonso y Sebastian Vettel peleando las últimas posiciones del Top Ten con los dos McLaren y con los Lotus jugándose sumar el último punto con Jean-Eric Vergne.
Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial Sin_t%C3%ADtulo3

El francés lanzaba un furibundo ataque con toque incluido en el que lograba superar a Romain Grosjean, mientras que Sebastian Vettel perdía su posición de privilegio (la séptima) tras haber tenido que detenerse en boxes a cambiar una vez más los neumáticos ante las graves vibraciones que estaba sufriendo en su RB10. Prácticamente la misma situación para Daniil Kvyat que paraba a menos de cinco vueltas para el final. El alemán de Red Bull comenzaba a volar ya con gomas nuevas se volvía a meter en zona de puntos al encontrarse con pilotos mucho más lentos al tener ruedas con muchas vueltas encima.
Mientras los Lotus daban bandazos por la pista, llegando a ser un atentado contra la seguridad en muchas ocasiones, Vettel recuperaba posiciones y tras adelantar fácilmente a Magnussen cruzaba la meta respirándole en la nuca a un Fernando Alonso que cedía mucho tiempo en las últimas vueltas. Vettel se hacía con una séptima plaza que confirmaba que la estrategia a tres paradas no hubieses sido nada descabellada. Los gestos de Lewis Hamilton tras recibir la bandera ajedrezada dejaba bien clara la importancia de esta quinta victoria consecutiva frente a Nico Rosberg, mientras que Daniel Ricciardo acababa en tercera posición (ya sin posibilidades de ser Campeón del Mundo) tras superar a unos grises Williams.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lewis-hamilton-consigue-en-austin-la-quinta-victoria-consecutiva

_________________
Lewis Hamilton gana en Austin y sentencia el Mundial TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.