LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Esperando a Odegaard 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Esperando a Odegaard 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Odegaard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando a Odegaard Empty Esperando a Odegaard

Mensaje por Rag'od Jue Nov 13, 2014 1:38 pm

Juega en el Stromsgodset y con 15 añosha sido el futbolista más jovenen debutar en la Liga noruega y hasta con su selección.Martin Odegaardestá causando asombro y los grandes siguen echando sus redes en su intento de atar a la perla, que, según confesaba ayer mismo en Sport Bild, no ha decidido aún lo que hará la próxima temporada. Lo que parece claro es que su club lo venderá ante el aluvión de ofertas que le han llegado.
El Madrid ya movió ficha hace tiempo. La semana pasada el centrocampista estuvo unos días viviendo en la residencia de Valdebebas. Se marchó encantado y el club blanco ya le ha hecho llegar una propuesta para vestir de madridista, pero que pasaría por militar en el Castilla.
El problema al que se enfrenta el Madrid es que el chaval tiene ofertas para jugar en Primera. Se confiesa hincha del Liverpool, aunque tiene claro que no decidirá por sus colores: "Esto no afectará mi decisión cuando escoja un nuevo club. De lo que se trata es de encontrar un equipo que sea mejor para mí y para mi desarrollo, no necesariamente el Liverpool. No he pensado realmente sobre mi futuro aún. Acabaré la temporada aquí y visitaré algunos clubs. No he decidido, pero es un halago cuando escuchas que grandes clubs están siguiéndote hace tiempo".
La apuesta del Real Madrid por Odegaard entraría además en la nueva política de cantera que se quiere aplicar a partir de la próxima temporada y que incluye fichar jugadores con futuro pero que puedan aportar en el segundo equipo hasta el momento de dar el salto.
Cumpliendo plazos
El Madrid sabe que Odegaard necesita progresar y el primer equipo, con solo 16 años (los cumple en diciembre), sería demasiado riesgo y contraproducente para su crecimiento. La cuestión es si el chaval aceptaría jugar en el Castilla, en lugar de en Primera, a cambio de estar en la Casa Blanca tan joven y con opciones reales de subir al primer equipo.

Pero el Madrid no es el único grande que anda tras los pasos del noruego. El Barça también ha trasladado una invitación al chico para que pase unos días en La Masía y conozca el club. De hecho, el Barça podría haber traslado también una oferta al jugador.
En Inglaterra, Chelsea o Manchester están incluso mejor colocados para llevarse al centrocampista mientras que en Alemania el Dortmund va muy en serio y Jurgen Klopp ya se ha visto con el jugador. El traspaso dará que hablar aún.


Leer más:Real Madrid: Esperando a Odegaard - MARCA.com

_________________
Esperando a Odegaard TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39559
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.