LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League" Empty Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League"

Mensaje por Rag'od Sáb Nov 15, 2014 11:50 pm

Xavi concedió una entrevista a la BBC donde repasó su pasión por el fútbol británico: "Cuando era niño solía ver mucho fútbol inglés. Recuerdo a John Barnes, Paul Gascoigne y Matt Le Tissier. De los actuales me gustaJack Wilshire, es un jugador increíble, muy bueno. Raheem Sterling tiene un gran futuro por delante. Luego están los jugadores de más edad, como Steven Gerrard, Frank Lampard y John Terry, que son parte de la historia".
El cerebro azulgrana volvió a tener palabras de elogio hacia Luis Suárez: "Ya sabía de él por Gabri. Es una persona extraordinaria y puede marcar la diferencia. Es capaz de driblar a dos o tres jugadores y eso es difícil de encontrar en el juego de hoy. Es un líder natural y una persona muy agradable en el vestuario”.
También se refirió a Messi: "Sería aún mejor en la Premier League, ya que no es tan defensiva. Los clubes ingleses suelen jugar al uno contra uno, defendiendo con pasión y energía. Pero Leo encontraría más espacios que en la Liga”.
Xavi no descarta que en un futuro pueda ser técnico azulgrana: "Me encantaría trabajar para el Barça. Este deporte es mi pasión y sería lo máximo para mí. Veremos lo que depara el futuro. Ahora por ahora, disfruto mucho con mi fútbol. Muchos exjugadores me han dicho que aguante jugando lo máximo posible".

_________________
Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League" TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League" Empty Re: Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League"

Mensaje por TheLampardOne Dom Nov 16, 2014 4:36 am

Discrepo de ello, la Premier es un liga muy fuerte xD Messi se cae de todo, en la Premier lo podrían quebrar, literalmente, es muy fragil, en la BBVA nunca lo quieren tocar, prefieren dejarlo pasar que cometerle falta, en la Premier es pasa la bola o el mono, y con Messi seria mas veces la bola que el mono xD
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Xavi: "Messi sería aún mejor en la Premier League" HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5833
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.