LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis partidas en Unifutbol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Rag'od Dom Ene 11, 2015 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aprovechando la nueva version he cogido el Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2903300098 Real Madrid para probarla en todo su explendor, esta ha sido mi primera temporada:


2014-2015

Fichajes:

Reus por 35 M €
Courtois por 60 M €
Hummels por 30 M €

Bajas:

Illarra por 22 M € al Koln

Intento vender a Marcelo, pero por quedarle un año de contrato se marcha gratis al Werder Bremen la proxima temporada, renuevo a CR con 5 años, Khedira y Arbeloa.

Intento vender a Casillas por topoR, pero pide demasiado sueldo y no se va a ningun club que le hace oferta... sigue chuchandome la sangre Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318


Resumen temporada:

El equipo va solo, no modifico la tactica de Ancelotti, 433Pole y el Bicho de Cristiano se hincha a goles, le pongo de 9 arriba del todo en la isquierda a Garecito y en la derecha a Reus.

82 goles de CR7 en 53 partidos disputados. Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318

Gano todos los TITULOS, excepto la UEFA Champions League, que me elimina la Juventus Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318 en Semifinales, perdiendo yo en casa 1-2 y 1-0 en Turin, imposible, ni con el bixo de CR podemos hacer nada.

En liga arrasamos, el Barça no se come un colin y Messi realiza una mierda de temporada con 26 goles en 54 partidos xDD...
NO PERDEMOS ni un partido en liga, 102 pts, 32 victorias y 6 empates. 131 GOLES a FAVOR y 25 en contra. Ronaldo pichichi con 50 goles, sacando 27 a MESSI que es 2º. Bale queda 5º con 19 goles y 16 asistencias!
No le dan el ZAMORA a Courtois porque este juego tiene un bug... si no juega la ultima jornada se queda sin premio Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2756534034 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 3058980361 y Courtois se me lesiono por 4 semanas...

La Copa arrasamos, ni recuerdo los rivales...

Liga BBVA
1º R. Madrid
2º FC Barcelona
3º R. Sociedad
4º Valencia
5º Atletico
6º Espanyol
Descienden:
18º Levante
19º Depor
20º Almeria

Goleadores del equipo
1º CR 82 goles - 54 partidos
2º Bale 30 goles - 47 partidos
3º Ramos 20 goles - 49 partidos
4º Jese 14 goles - 35 partidos
5º Reus 14 goles - 40 partidos

Asistentes
1º Bale 29 asistencias - 47 partidos
2º Modric 23 asistencias - 39 partidos
3º Kroos y Isco con 14 asistencias y 42/45 partidos respectivamente

El que mas jugo: CR con 53 partidos
El que menos: Marcelo (por pirarse) y Chicharito, 0 minutos xD

Otros campeones:

Champions League - Juventus, gano al Barça en la final
Europa League - Dinamo Moscu, gano al Benfica en la final

Yo gane la supercopa españóla y superocpa de europa Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318

Premier - Chelsea
Serie A - Juventus
Bundesliga - Schalke 04 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2756534034
Ligue 1 -- PSG
Portuguesa - Porto
Argentina - Boca
Holandesa - PSV
Brasil - Fluminense

Balon de Oro 2014
1º Messi
2º Ronaldo
3º Ribery

Imagino que el 2015 lo ganara CR Mis partidas en Unifutbol - Página 2 3058980361


Recibo ofertas de:

FC Barcelona
Bayern
Liverpool
Manchester United

pero renuevo con el Madriss un añito mas Mis partidas en Unifutbol - Página 2 3058980361

_________________
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo


Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Rag'od Vie Feb 27, 2015 1:51 pm

rodrigo363 escribió:Panathinaikos campeon y PAOK segundo?? Entonces es medio irreal el juego si no esta en esos puestos el Olympiacos Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318
Como es el tema de Champions League todos las ligas jugables tienen representantes??

Soy viejo jugador de cyberfoot :P

Lo que van saliendo jugadores regen o que no existen y lo mismo te toca uno muy bueno o te tocan mierdas, la verdad Olympiakos tenia mejor plantilla, pero quedo en el 7º lugar Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318, tambien te afectan las lesiones, sanciones, que se yo, hay diversidad, lo mismo la proxima temporada vuelve arrasar

Fijate yo con Cerro arraso una temporada y la siguiente casi los llevo al descenso Mis partidas en Unifutbol - Página 2 3743976232

Depende de los cupos, pero todas tienen almenos 1, asi que si, hay representantes y juegas :P

_________________
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por rodrigo363 Vie Feb 27, 2015 2:00 pm

@Ragnar No porque en el viejo cyberfoot podías tener 200 ligas pero solo unos pocos jugaban copas internacionales
rodrigo363
rodrigo363
Probandose
Probandose

Mensajes : 63
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Rag'od Vie Feb 27, 2015 3:35 pm

rodrigo363 escribió:@Ragnar No porque en el viejo cyberfoot podías tener 200 ligas pero solo unos pocos jugaban copas internacionales

Esto no tiene nada que ver con cyberfoot xD

_________________
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Rag'od Vie Feb 27, 2015 5:34 pm

1º Temporada con Nueva Chicago - 2020/21

Al llegar al equipo me sorprende ver a un jugador bastante formidable, seguramente canterano del club, aunque su nacionalidad sea española: Alberto Marquez de Lucas, con una media de 84, sin duda mejor jugador en lo que llevo de carrera. Es un mediapunta/extremo, bastante polivalente, por lo que nos sera util.

Tenemos varios jugadores interesantes, pero en lineas generales es un equipo con media entre 68-70, asi que habra que fichar jugadores. Me doy cuenta que tenemos 4 extranjeros en el equipo y si no nos liberamos de ellos, no podremos fichar o traer cedido ninguno mas, asi que nuestra via de refuerzos comun queda cerrada y el unico que logramos traer es un lateral de media 72, Maximiliano Padilla, que seria indiscutible practicamente toda la temporada.

Viendo el buen resultado de mi anterior estilo de juego en Grecia, decido implantar ese estilo de juego tambien en Argentina, 442, balones largos y juego muy intenso, con nulas libertades posicionales o creativas, a pesar de nuestro crack Alberto.

Esta vez el estadio es bastante grande, 28.500 aficionados y lleno con asiduidad, asi que supondran buenos ingresos durante la temporada que podran hacer que fichemos jugadores, y estos fueron los fichajes:

El primero fue Gustavo BOU, pagando 2'5 M € a River Plate, sin duda el mejor jugador que piso la liga Argentina tras Maradona @Racinguista91 @Ivan_CARP @Mathematico, este pibe ya con 31 añazos en el 2020, nos llega con media 74, mejorando lo que tenemos en las bandas, ahi es donde jugo principalmente.

Nicolas Tagliafico fue nuestro siguiente gran fichaje y el mas caro, 6 M € tuvimos que dejarnos para traernoslo desde Banfield, ya en febrero. Yo creo que valio la pena, su media 78 la notemos bastante para bien.

Isaac Casin, desde Tucuman pagamos 2 M €, sin duda es un regen pues tiene 23 años en 2020, es un extremo de media 77 y por su culpa y las lesiones, tuvimos que adelantar un poco a Bou, que no nos cabia ya en la alineacion.

No pudimos fichar nada mas, nos quedaron 7 M € que intentabamos gastar en un portero, especialmente en Jefferson, de Huracan, el pibe tiene 21 años y auguro que es media 73-74, no lo dejan salir, intentaremos la proxima temporada, ya que nuestro portero titular es media 65 y asi no podemos jugar.

Conseguimos atar a Curado libre la proxima temporada, lo recordaran porque jugo conmigo en Cerro Porteño y fui a por el, imagino que ya calza una media 78-79, asi que si sigo aqui la proxima temporada, sera un indiscutible en mi defensa.

Aqui les dejo la clasificacion final:

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Vl97kGd
https://i.imgur.com/vl97kGd.png

La temporada fue muy loca, de nuevo no entiendo las posiciones de River y Boca, tienen 2 de los mejores planteles de la division, a River le empatemos un partido y el otro se lo ganemos. Contra Boca perdimos en su casa 4-3 y en la nuestra les ganemos 2-0 con gol de Bou.

El comienzo nos fue muy bien nos coloquemos entre el 9-11º puesto hasta la jornada 16-17 que enlacemos una mala racha que nos llego a posiciones de descenso y incluso a ser colistas hasta que sobre la 30 volvimos a salir de ahi y escapar hasta donde nos quedamos, muchos empates en las ultimas jornadas sufrimos, pero la suerte nos hizo conseguir el objetivo, suerte y goles de nuestros cracks, que fueron pocos pero cruciales.

En la copa argentina apenas logremos llegar a 1/8 de final, donde nos elimino Tigre con un marcador final de 5-3, en 1/16 le metimos un 7-0 a Colon en nuestra casa, increible la verdad, en la vuelta nos ganaron 2-0 igual que el resto de la temporada, nos lo ganaron todo excepto ese increible 7-0.

La Copa la gano Defensa y Justicia con un 2-0 en la final, frente a Tigre!, que esta en la 2º division, junto a San Lorenzo, Racing Club, Quilmes, Rosario Central, que son los clubes que mas me suenan.

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 W05oSpT

https://i.imgur.com/W05oSpT.png

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Ekowt62

https://i.imgur.com/Ekowt62.png

Hemos tenido una plantilla enorme, a pesar de las diferencias entre unos y otros, todos han aportado algo al equipo y estoy bastante contento con las posibilidades que tenemos cuando miramos al banquillo, jugadores como Lozano, Velluci, Rodrigo Pepe aportaban mucho cuando entraban sobre el minuto 70 y a veces nos daban un gol o una asistencia clave.

Tuma se lesiono en el ultimo tramo de la temporada por casi 3 meses y sin duda nos perjudico bastante, de tenerlo en el equipo seguro que acababamos mas arriba.

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 SPE4dJm

https://i.imgur.com/sPE4dJm.png

Las ofertas que recibo no me gustan y siento que puedo hacer crecer a este equipo, asi que decido renovar y intentar llevarlo mas lejos que la temporada pasada.

_________________
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por MANCO Vie Feb 27, 2015 5:48 pm

Yo he empezado una partida con el Trival Valderas de la 2ªB española, GII. En los 4 primeros partidos llevamos 1/3 de los puntos que lleva este año el equipo xD
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Racinguista91 Vie Feb 27, 2015 5:56 pm

BOU BOU BOU BOU BOU BOU :cheers:
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12665
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Balta_CABJ Vie Feb 27, 2015 6:26 pm

@Ragnar, le envié una pregunta por MP, sabe porque sera?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Ivan_CARP Vie Feb 27, 2015 6:45 pm

SHAW BALON DE ORO, SEGUNDO MARQUINHOS Y TERCERO ZOUMA, AGUANTEN LOS DEFENSORES CARAJO JAJAJAJ

BASANTA GOLEADOR DE LA LIGA ARGENTINA, VAMOS LOS DEFENSORES DELANTEROS CARAJO jajajaj
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12479
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Witsel Vie Feb 27, 2015 8:57 pm

Me re vicié hoy jaja, empece una con el Borussia Dortmund para probar un poco, al principio no recordaba nada y me sacaron a Gundogan por cláusulas pero ya le agarré la mano, estoy en la 3ra temporada, en la primera salí 2do y gané la UEL, mientras que en la 2da gané la liga. Fiché a Doria, Jorginho, Gerrard por una temporada y ahora encontré a un pibe que tiene 86 y 22 años, lo compré por 25M del fútbol chileno, menudo crack Smile Espero mejorar en UCL porque en las 2 quedé afuera en grupos. Tengo un buen equipo en general, solo me falta un arquero.
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Witsel Sáb Feb 28, 2015 4:27 am

Estoy jugando hace casi 4hs Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318 y se me apagó la compu.. sin guardar antes Mis partidas en Unifutbol - Página 2 1526069024 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 1526069024 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 4136157547
Perdí todo lo que avance desde la 3ra temporada
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por rodrigo363 Sáb Feb 28, 2015 5:12 am

Culpa de ustedes ya me lo estoy descargando ^^

Vamos a ver que tal la base de datos del este de Europa
rodrigo363
rodrigo363
Probandose
Probandose

Mensajes : 63
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Rag'od Sáb Feb 28, 2015 12:23 pm

Witsel escribió:Estoy jugando hace casi 4hs Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318 y se me apagó la compu.. sin guardar antes Mis partidas en Unifutbol - Página 2 1526069024 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 1526069024 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 4136157547
Perdí todo lo que avance desde la 3ra temporada

Es lo peor del juego, tarde 3 horas en guardar y dices, bah ya guardare.... te pasa algo lo pierdes todo
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 3743976232

_________________
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Deportivoale Sáb Feb 28, 2015 2:59 pm

Aconsejarme un reto, tenia pensado el Deportivo.

Voy a probarlo, soy muy de Football Manager, pero se hizo imposible jugarlo jaja.

Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Witsel Sáb Feb 28, 2015 4:57 pm

Ragnar escribió:
Witsel escribió:Estoy jugando hace casi 4hs Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318 y se me apagó la compu.. sin guardar antes Mis partidas en Unifutbol - Página 2 1526069024 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 1526069024 Mis partidas en Unifutbol - Página 2 4136157547
Perdí todo lo que avance desde la 3ra temporada

Es lo peor del juego, tarde 3 horas en guardar y dices, bah ya guardare.... te pasa algo lo pierdes todo
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 3743976232
Sí, que bronca Mis partidas en Unifutbol - Página 2 4136157547

Había realizado una renovación total del Dortmund.. vendí a Reus, Hummels, Subotic y me traje todos pibes que eran cracks con lo del secretario técnico.

Ahora tendré que empezar una nueva, ya veré con que equipo, Independiente no me gusta porque está todo desactualizado en los equipos argentinos.
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Rag'od Sáb Mar 07, 2015 10:44 pm

2º Temporada con Nueva Chicago - 2021/22

Temporadon!. Hemos logrado salir 5ºs en liga y lleguemos hasta los 1/4 de final de Copa Argentina, hubo momentos que rocemos el 3º lugar, pero Huracan estuvo muy fuerte y domino toda la liga practicamente.

Nuestro estadio fue el mejor de la competicion, rozando el 93% de asistencia de media, igual que la temporada pasada.

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 4xC6YU3

Hicimos varias adquisiciones por medio del secretario tecnico, le pedimos jugadores titulares y que costaran menos de 2 M € y trajimos por esos precios a estos hombres:

Centurion, Panceri, Ortega, Pepin, Albacar, Miguel Angel y Justicia.
Todos superiores a la media 78, es decir, una autentica revolucion, la pena es que los fichajes los hice sobre la J22, si llego a tenerlos de inicio, no se donde podriamos haber llegado, por ello renovare con el equipo para la proxima temporada y vere hasta donde puedo llegar con estos chicos.

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Q4d5Nuh

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 L6adsOy

En promedio de edad son todos muy jovenes, por lo que tengo un bloque fuerte con el que poder intentar salir ganador de la Liga Argentina.

Las ofertas que me hacen para irme a otro club son muy malas y renuevo xd, el club me pide no descender y yo pensando en sacarlo campeon Cool

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 6lPxiGE

_________________
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por MANCO Sáb Mar 07, 2015 10:48 pm

Boca Juniors descendiendo Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Rag'od Sáb Mar 07, 2015 11:19 pm

analpa1997 escribió:Boca Juniors descendiendo Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318

Grondona no tiene poder en el juego Mis partidas en Unifutbol - Página 2 2027397318

_________________
Mis partidas en Unifutbol - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Mis partidas en Unifutbol - Página 2 Empty Re: Mis partidas en Unifutbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.