LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa - Internazionale Milano 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa - Internazionale Milano 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa - Internazionale Milano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano Empty Rueda de prensa - Internazionale Milano

Mensaje por Math Vie Ene 30, 2015 6:25 pm

Mathematico logró mantener y ser ractificado en el cargo de técnico deportivo de Internazionale.

El esmero, la voluntad, responsabilidad y buen manejo de grupos fueros los pilares para que la Comisión Directiva del club milanes confíe en él nuevamente.

Conoce cada rincón del club a pesar de su corta estadía, muestra interés por todo lo que concierne al equipo y eso es de gran valor.

Aquí se presenta en esta conferencia de prensa para manifestar sus sensaciones y el futuro del equipo.

Escucho preguntas señores periodistas.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano

Mensaje por Ramiro14 Vie Ene 30, 2015 6:40 pm

- Como tomaron los jugadores la llegada de usted al equipo?

- Ya tiene jugadores descartados del plantel?

- Cual cree que es el jugador que destacara entre todos?

- Se dice que el rival principal del Inter, AC Milan, estaria interesado en el defensor Ranocchia. Es algo que usted puede confirmar de que hay una oferta concreta?
Ramiro14
Ramiro14
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 429
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano

Mensaje por Math Vie Ene 30, 2015 6:58 pm

Ramiro14 escribió:
- Como tomaron los jugadores la llegada de usted al equipo?

Los jugadores tomaron muy bien mi continuación en el cargo, varios de ellos los conozco del proceso anterior al reset. Es bueno poder seguir con el proyecto que teníamos cuando arribamos a LMV, esperamos cumplir los objetivos con creces y trabajar tranquilos.

- Ya tiene jugadores descartados del plantel?

No tenemos jugadores descartados, eso lo veremos con el transcurso de la pretemporada y viendo las ofertas que llegan por los diferentes jugadores, en la medida en que satisfagan al club se llevaran a cabo.

- Cual cree que es el jugador que destacara entre todos?

Hay jugadores que prometen buen futbol, pero mis equipos se destacan por trabajar en conjunto y no depender de las individualidades. Si dependemos de unos pocos jugadores, el dia que se levanten con el pie izquierdo mi equipo no tendrá chances de jugar bien. Buscamos el mejoramiento contínuo a traves del trabajo en equipo.

-
Se dice que el rival principal del Inter, AC Milan, estaria interesado en el defensor Ranocchia. Es algo que usted puede confirmar de que hay una oferta concreta?


No podemos confirmar nada aún, no ha llegado ninguna oferta al club. Ranocchia es titular en el equipo, sin dudas, deberá ser una excelente oferta para que pueda pasar al eterno rival de Milán.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano

Mensaje por Rag'od Vie Ene 30, 2015 7:23 pm

Esta contento de continuar a cargo?

Se siente raro saber que continua porque nadie mas se quiso presentar?
es decir ni sabe si habrian confiado en usted o que... Rueda de prensa - Internazionale Milano 2027397318

Cree que podra mantener al equipo en la Serie A?

Quienes son sus principales rivales?

M'Vila es un jugador muy cotizado y se habla de que el Bayern de @Rodderick esta siguiendo de cerca al jugador, ha recibido alguna oferta? estaria dispuesto a negociar?

Es la delantera la zona mejor cubierta de este Inter?

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano

Mensaje por Math Vie Ene 30, 2015 7:46 pm

Ragnar escribió:Buenas tardes señor.

Esta contento de continuar a cargo?

La verdad estoy muy bien en Inter, me siento a gusto y la gente demuestra su cariño hacia mi persona constantemente. Eso te da tranquilidad y respaldo para trabajar en pos de un futuro mejor para el club.

Se siente raro saber que continua porque nadie mas se quiso presentar?
es decir ni sabe si habrian confiado en usted o que... Rueda de prensa - Internazionale Milano 2027397318

Sinceramente desconozco las postulaciones de los demás técnicos, no me cambia mi visión sobre este club. Como le mencioné a su colega, yo intento lograr un juego colectivo y no me dejo llevar por los jugadores estrellas, quizá sea el único que piensa de esa manera por eso fui el único postulante.

Cree que podra mantener al equipo en la Serie A?

Sin dudas que se mantendrá en Serie A, el objetivo es lograr meterlo en copas internacionel y recuperar el prestigio del club que se perdió. Volver al club a planos internacionales es nuestra meta, sin descuidar ninguna competencia.

Quienes son sus principales rivales?

A priori nuestros principales rivales son Napoles, Fiorentina, Lazio y Milan, sin dudas.

M'Vila es un jugador muy cotizado y se habla de que el Bayern de @Rodderick esta siguiendo de cerca al jugador, ha recibido alguna oferta? estaria dispuesto a negociar?

Aún no ha llegado ninguna oferta por jugadores del plantel, es un jugador muy importante en la recuperación del balón en mitad de cancha y si viene una buena oferta será evaluada como todas, comunicada al jugadores y en caso de ser factible para ambas partes se negociará.

Es la delantera la zona mejor cubierta de este Inter?

El plantel tiene bueno FWs pero creo que la parte mejor cubierta es la defensa donde tenemos 11 DFs, un equipo completo en DFs.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.