LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 Empty Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3

Mensaje por Balta_CABJ Sáb Feb 28, 2015 11:36 pm

<< Salen a la rueda de prensa del Galatasaray SK, el DT, acompañado del capitan Hakan Balta, la figura Sneijder y Felipe Melo >>


Ellos esperaran todas sus preguntas, de los partidos jugados, el segundo por Copa LMV con resultado ajustado, sobre el final ante un digno rival Peñarol, por 1 - 0, el primero gran partido...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 Empty Re: Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3

Mensaje por Maxi123 Dom Mar 01, 2015 5:27 pm

Parece que su equipo viene de racha, confía en mantenerlo?

Cree que los rivales hasta ahora han estado a su nivel?

Piensa que tiene el suficiente plantel como para afrontar todas las competiciones que juega?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 Empty Re: Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3

Mensaje por Balta_CABJ Lun Mar 02, 2015 3:29 pm

Maxi123 escribió:Parece que su equipo viene de racha, confía en mantenerlo?

Cree que los rivales hasta ahora han estado a su nivel?

Piensa que tiene el suficiente plantel como para afrontar todas las competiciones que juega?

Bueno antes que nada buenas tardes @Maxi123...

Si, venimos bien como has dicho, esperemos mantenerlo y eso significara que estamos haciendo las cosas bien, a nivel individual, grupal y colectivo.

Yo no miro mucho los rivales, ni su estilo de juego y siempre salgo a jugar a mi manera, de esa forma se consiguen los buenos resultados, que últimamente están llegando y esperemos lograr el objetivo principal que es el campeonato.

Tenemos un buen plantel, contamos con jugadores jóvenes, otros con experiencia, todos para jugar y que se encuentran con nivel de competición, de esa forma se nos hace mas fácil a la hora de tener que armar los equipos para las distintas competiciones que tenemos, si quieren pistas de como serán los equipos, para la UEFA propondremos un equipo titular en absoluto con lo mejor que tengamos en ese momento, para Liga un mix entre titulares (en mayoría) y suplentes, ya que es nuestro principal objetivo y para la Copa que es lo menor que jugaríamos, competiríamos con suplentes...

Gracias por entrar en la rueda de prensa del Galatasaray N°3... Se lo espera en la N°4.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3 Empty Re: Rueda de Prensa - Galatasaray S.K. #3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.