LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Feyenoord Rotterdam #2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Feyenoord Rotterdam #2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feyenoord Rotterdam #2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Trafalgar Jue Mar 05, 2015 12:35 pm

Tras la victoria por 2-0 contra el leverkusen en LVM, sale a la rueda de prensa el manager Trafalgar, junto al capitán y MVP del partido Jordy Clasie, en un ambiente mucho más animado que en el de hace algunas semanas en zona mixta.


Última edición por Trafalgar el Vie Mar 06, 2015 9:17 pm, editado 1 vez
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #2 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #2 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 12:48 pm

Le molesta seguir en la Copa LVM viendo como esta el equipo en liga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Trafalgar Jue Mar 05, 2015 12:50 pm

fcbaselfan escribió:Le molesta seguir en la Copa LVM viendo como esta el equipo en liga?

¿Molestar? Ojala todos los problemas en la vida fueran como este. Es una competición muy bonita, y al final son más minutos para la plantilla y que todos jueguen y tengan su oportunidad. Es cierto que si nos hubieran eliminado estaríamos más descansados para compromisos ligueros, pero tengo plena confianza en toda la plantilla, y creo que todos van a dar el do de pecho y a demostrar que son importantes para el equipo.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #2 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #2 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Maxi123 Jue Mar 05, 2015 7:32 pm

Sigue en la copa pero su equipo lleva 0/3 en la liga. No tiene puntos y no parece poder repuntar.

Confía en el equipo para sacar adelante el mal momento?

Porqué cree usted que el equipo gana en Copa pero no en liga?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Feyenoord Rotterdam #2 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Feyenoord Rotterdam #2 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Trafalgar Vie Mar 06, 2015 9:07 pm

Maxi123 escribió:Sigue en la copa pero su equipo lleva 0/3 en la liga. No tiene puntos y no parece poder repuntar.
Confía en el equipo para sacar adelante el mal momento?
Desde luego que confío en esta plantilla. Por ahora el bagaje a mi cargo son 3 victorias y 1 derrota. Las ligas son muy largas, y siempre cambian las dinámicas. En cuanto logremos hacer nuestro juego, estoy seguro de que podremos alzarnos con la primera victoria. Cada día, estoy más convencido de ello.

Maxi123 escribió:Porqué cree usted que el equipo gana en Copa pero no en liga?
Jugar el primer partido liguero fuera de casa siempre es complicado, donde tenemos que ser fuertes es en casa y no conceder puntos. Si sumamos los de casa y rascamos algun punto fuera, lograremos los objetivos a buen seguro.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #2 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #2 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Rag'od Sáb Mar 07, 2015 4:14 pm

Priorizara la Copa LMV sabiendo que sus ingresos son mucho mayores respecto a la Liga?

Que piensa hacer con todo el dinero que ganara?

Le ha sorprendido Basacikoglu?
Teme que algun gran equipo quiera llevarselo?

El fichaje de Maxi Calzada, cree que puede convertirse en un jugador clave?

Prioriza a jugadores por su rendimiento o por su "cache"?

Para Clasie, aceptarias jugar de defensa, si tu entrenador decide colocarte ahi?

_________________
Feyenoord Rotterdam #2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Trafalgar Dom Mar 08, 2015 6:14 pm

Ragnar escribió:Priorizara la Copa LMV sabiendo que sus ingresos son mucho mayores respecto a la Liga?
Nosotros priorizamos todos y cada uno de nuestros partidos. Tal y como vamos en liga, es bonito tener otras competiciones en las que están saliendo las cosas, pero no priorizamos nada, intentaremos ganar el máximo numero de partidos posibles, e iremos viendo a final de temporada como se van desarrollando las cosas.

Ragnar escribió:Que piensa hacer con todo el dinero que ganara?
Esta claro que tenemos una plantilla en crecimiento, y por ahí irán orientados nuestros esfuerzos económicos. Algún jugador de gran nivel para que el año que viene los jóvenes puedan aprender de él.

Ragnar escribió:Le ha sorprendido Basacikoglu?
Teme que algun gran equipo quiera llevarselo?
No nos sorprende. Es un jugador al que estamos dando confianza y esta respondiendo con goles. Lo de que otros equipos se hayan interesado es normal, pero por ahora juega con nosotros y tiene contrato, además de estar feliz en el equipo y la ciudad.

Ragnar escribió:El fichaje de Maxi Calzada, cree que puede convertirse en un jugador clave?
Desde luego. Tanto él como berget han venido a aumentar el número de centrocampistas, ya que era una línea en la que estabamos muy justos, y ambos se han adaptado extraordinariamente rápido. Es de alabar su trabajo diario y compromiso.

Ragnar escribió:Prioriza a jugadores por su rendimiento o por su "cache"?
Estudiamos al rival, vemos quienes estan en mejores condiciones y premiamos el trabajo diario. Así es como entiendo que se debe confeccionar un once.

Ragnar escribió:Para Clasie, aceptarias jugar de defensa, si tu entrenador decide colocarte ahi?
El mister decide donde juega cada uno, pero ahora estoy jugando de centrocampista, donde me siento muy cómodo y me entiendo con mis compañeros. Pero si hay que jugar de defensa y ayudar en esas labores, no me importará, es algo que cualquier capitán debería entender.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #2 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #2 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por MANCO Dom Mar 08, 2015 6:19 pm

Debe estar alegre por la victoria, aunque el Leverkusen les dio un baño, no? Feyenoord Rotterdam #2 2027397318 (es mentira, pero bueno)

A quien venderia de su plantilla, y a quien compraria (fichajes realistas) en el mercado de invierno?
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Feyenoord Rotterdam #2 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Trafalgar Dom Mar 08, 2015 7:08 pm

analpa1997 escribió:Debe estar alegre por la victoria, aunque el Leverkusen les dio un baño, no? Feyenoord Rotterdam #2 2027397318 (es mentira, pero bueno)
Desde luego, es para estar alegres, una victoria frente a un equipo de ese nivel siempre refuerza la moral de la plantilla, y fue un partido intenso, en el aire hasta la expulsión de un rival en el 76. Ahí nosotros comenzamos a jugar como nos gusta.

analpa1997 escribió:A quien venderia de su plantilla, y a quien compraria (fichajes realistas) en el mercado de invierno?
Vender, a nadie, salvo que llegue alguna oferta interesante que nos pueda hacer aspirar a fichar algo de mayor nivel. Nombres no quiero hablar, y menos aún cuando no ha abierto el mercado de fichajes aún para negociar.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #2 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #2 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #2 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.