LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Feyenoord Rotterdam #6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Feyenoord Rotterdam #6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feyenoord Rotterdam #6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Lun Mar 30, 2015 6:55 pm

Tras unas ausencias de Trafalgar, se vuelve a poner frente a los medios tras la primera victoria liguera por 6-0 que sirve para salir de posiciones de descenso a 3ª (aunque no haya jaja)
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Prince Devitt Lun Mar 30, 2015 11:00 pm

Wenas Mister

Sin duda una pequeña bocanada de aire, siente que se han quitado la presion de encima?
Que piensa de los rumores que situan a Jordi Clasie, en la primera division de alemania la siguiente temporada, pero no precisamente con el Feyenoord?
La goleada sirve para marcar un punto de infleccion?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Maxi123 Lun Mar 30, 2015 11:45 pm

Que tiene para decirle a los que dicen que solo hace ruedas de prensa cuando gana y cuando pierde se esconde? (es para hacer quilombo pero es chiste eh jajaja :P)

Cree que puede evitar descender o es muy difícil ya?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Feyenoord Rotterdam #6 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Feyenoord Rotterdam #6 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Mar Mar 31, 2015 12:10 am

Prince Devitt escribió:Wenas Mister
Sin duda una pequeña bocanada de aire, siente que se han quitado la presion de encima?
No nos hemos quitado nada de presión. Queremos ser un equipo que aspire a quedar entre los primeros, y todo pasa por seguir realizando el buen trabajo que se viene haciendo. Quién piense que firmamos un 6º puesto, es que no nos conoce bien.

Prince Devitt escribió:Que piensa de los rumores que situan a Jordi Clasie, en la primera division de alemania la siguiente temporada, pero no precisamente con el Feyenoord?
Es nuestro capitán y está muy comprometido. Es cierto que un jugador de tanto nivel y juventud siempre es goloso para clubs de primer nivel, pero esperemos luchar por el ascenso y estar así en el lugar que queremos que nos corresponda. Y todo pasa por el trabajo de todo el plantel.

Prince Devitt escribió:La goleada sirve para marcar un punto de infleccion?
Eso esperamos. Ahora que el equipo solo sigue en Liga y LMV, tenemos que salir con todo a cada partido y luchar por alcanzar nuestra meta.


Maxi123 escribió:Que tiene para decirle a los que dicen que solo hace ruedas de prensa cuando gana y cuando pierde se esconde? (es para hacer quilombo pero es chiste eh jajaja :P)
Entre festividades, enfermedades y cumpleaños he estado de baja unos días, pero que mejor momento que este para volver a dar una rueda de prensa jajajaja

Maxi123 escribió:Cree que puede evitar descender o es muy difícil ya?
No hay descenso en 2ª división por ahora, aun así, ahora mismo vamos 6ºs por lo que esta en nuestras manos no quedar 7º ni 8º, además de que ganando un par de partidos ahora, podemos engancharnos al grupo de arriba.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Rodderick Vie Abr 03, 2015 11:25 am

¡Vaya paliza a su rival! ¿Esperaba este resultado o fue una sorpresa?

¿El mejor partido d ela temporada?

Planea cambiar mucho el equipo para cambiar las tornas en liga?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Lun Abr 06, 2015 6:56 pm

Rodderick escribió:¡Vaya paliza a su rival! ¿Esperaba este resultado o fue una sorpresa?
Este es un partido que muestra el potencial que tenemos entre manos. A veces pasan estas cosas, pero respecto a la victoria venimos trabajando duro para conseguirlo, por lo que no fue una sorpresa.

Rodderick escribió:¿El mejor partido d ela temporada?
Sin lugar a duda, redondo tanto en ataque como en defensa, que muestra que este equipo tiene capacidad de revertir las cosas en liga.

Rodderick escribió:Planea cambiar mucho el equipo para cambiar las tornas en liga?
Tras el mercado hemos rejuvenecido bastante la defensa, línea que teníamos demasiado veterana y hemos adquirido a un gran mediocampista. Estamos satisfechos con la labor de la parcela de fichajes.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Witsel Lun Abr 06, 2015 10:15 pm

¿Que opina sobre los grandes refuerzos que llegaron al club? ¿Cree que se adaptaran rápidamente y de buena manera?
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Deportivoale Lun Abr 06, 2015 10:30 pm

Que opinas de los refuerzos? Mejoraran la situacion?

Espera terminar en ascenso la temporada?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2015 2:48 pm

M_Fernandes es sin duda el mejor defensa del equipo, pero está el jugador totalmente cansado ¿Descansará el proximo partido o piensa sacarlo hasta que el jugador reviente? ¿No crees que seria mejor darle un descanso para que recupere y pueda estar a tope en partidos clave de la temporada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Mar Abr 07, 2015 4:16 pm

Witsel escribió:¿Que opina sobre los grandes refuerzos que llegaron al club? ¿Cree que se adaptaran rápidamente y de buena manera?

Hemos realizado grandes incorporaciones, fichando al meta titular de la selección, al jugador de clase mundial Witsel y a M_Fernandez, lo cual nos dará un punto de calidad que nos hará tratar de aspirar a cotas mayores. Fernandez llega con bastantes partidos seguidos, por tanto tendremos que trabajar con el específicamente para recuperar su mejor físico cuanto antes.

Respecto a los otros dos y los otros grandes defensas que hemos adquirido, ya estan más que acoplados, y posiblemente veamos a varios en el próximo partido liguero.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Mar Abr 07, 2015 4:17 pm

Deportivoale escribió:Que opinas de los refuerzos? Mejoraran la situacion?
Espera terminar en ascenso la temporada?

Como ya he dicho, el club ha realizado un gran esfuerzo. Hemos mejorado bastante el plantel y creado un proyecto con perspectiva de futuro. Creemos que tenemos todos los factores para ser un club que en el futuro plante cara a otros grandes.

Lo del ascenso está más complicado. Al ser una liga tan corta y comenzar tan mal, está complicada la situación, pero tenemos una vuelta entera para tratar de revertir la situación, y ganando los siguientes dos partidos podríamos luchar por el ascenso.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Mar Abr 07, 2015 4:19 pm

Carlo_Ancelotti escribió:M_Fernandes es sin duda el mejor defensa del equipo, pero está el jugador totalmente cansado ¿Descansará el proximo partido o piensa sacarlo hasta que el jugador reviente? ¿No crees que seria mejor darle un descanso para que recupere y pueda estar a tope en partidos clave de la temporada?

La idea es que descanse. Tenemos dentro de poco un importante partido para el club como es la copa LMV, y ahí es cuando esperamos tenerle al 100%. Hay jugadores de sobra para que puedan hacer un gran papel mientras no esté, como han venido haciendo antes de su fichaje.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 07, 2015 6:39 pm

Se ve con chances en la liga a pesar de tan mal temporada hasta ahora?
Esta contento de como esta funcionando el equipo? es solo la mala suerte la que lo ha dejado en esas posiciones?
Alguno de sus jugadores esta en tan mala forma que ha pensado venderlo a pesar de su calidad?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Feyenoord Rotterdam #6 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12507
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Mar Abr 07, 2015 6:47 pm

Ivan_CARP escribió:Se ve con chances en la liga a pesar de tan mal temporada hasta ahora?
Esta contento de como esta funcionando el equipo? es solo la mala suerte la que lo ha dejado en esas posiciones?
Alguno de sus jugadores esta en tan mala forma que ha pensado venderlo a pesar de su calidad?

Claro que nos vemos con opciones. Los ultimos resultados han sido positivos y hemos remontado el vuelo, dejando de estar en posiciones de descenso a 3ª.

Estamos contentos. Desde mi llegada hemos ganado más partidos que perdido, hemos luchado en NextGen pero nos quedamos fuera por los goles fuera de casa computan doble, y en LMV seguimos vivos. Esta siendo una temporada positiva. Ahora queda ver en liga si podemos quedar algo más arriba.

Ni hablar. Como digo estoy muy contento con el equipo. Estan empezando a jugar como queremos, y hemos adquirido grandes refuerzos. Lucharemos por tener a los mejores jugadores posibles.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por MANCO Mar Abr 07, 2015 6:59 pm

6-0, cree que este sera un punto de inflexion que le hara remontar?

Hara pleno, como el Madrid?

A que refuerzo de todos destacaria como el mas importante?
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Feyenoord Rotterdam #6 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Trafalgar Miér Abr 08, 2015 12:26 am

analpa1997 escribió:6-0, cree que este sera un punto de inflexion que le hara remontar?

Hara pleno, como el Madrid?

A que refuerzo de todos destacaria como el mas importante?

Eso creemos y deseamos, que esta primera victoria en liga suponga que el equipo vea que es posible.

Lo de hacer pleno, nunca se sabe, queremos ir luchando cada partido y dando lo mejor de nosotros mismos.

Hemos fichado muy buenos defensas y jóvenes, un gran medio campista de futuro como brandt, pero el fichaje determinante creemos que es Witsel, ya que es por el que más dinero desembolsamos.
Trafalgar
Trafalgar
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Feyenoord Rotterdam #6 MKiS7s4Feyenoord Rotterdam #6 7oEuJ9H


Mensajes : 550
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Feyenoord Rotterdam #6 Empty Re: Feyenoord Rotterdam #6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.