LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II Empty Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II

Mensaje por Prince Devitt Lun Mar 09, 2015 11:14 pm

[Sale a rueda de prensa Prince Devitt, luego de la gran victoria frente al otro Borussia, en donde el Mbach, logra la victoria con un marcador de 3-1 colocandolos en la tercera posicion de la tabla, al lado de Devitt, T_Hazard, uno de los jugadores favoritos de la aficion y del entrenador, quienes esperan las preguntas]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II

Mensaje por Rag'od Mar Mar 10, 2015 12:00 pm

Se le vio ausente durante el partido, sin embargo su segundo manejo bien la situacion, que opina usted?

Su equipo ha provocado una dimision, espera seguir por ese camino?

Que jugador es el que mas le a sorprendido de lo que lleva visto hasta ahora?

_________________
Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II

Mensaje por Prince Devitt Mar Mar 10, 2015 11:44 pm

Ragnar escribió:Se le vio ausente durante el partido, sin embargo su segundo manejo bien la situacion, que opina usted?

Su equipo ha provocado una dimision, espera seguir por ese camino?

Que jugador es el que mas le a sorprendido de lo que lleva visto hasta ahora?

Prince Devitt - Es cierto, no pude estar en el partido con el equipo, por un asunto personal, primero que DT's somos personas, y tenemos cosas que nos impiden cumplir con nuestros propositos, afortunadamente el presidente es una persona increible, y tuvo la cortesia de darme permiso para no asistir a este partido, ademas como bien lo dijo usted, tenemos un equipo y unos jugadores increibles, que pueden sostenerse y mantener la idea que venimos trabajando toda la semana. Fue un trabajo estupendo y espero que sigamos por este camino durante mucho tiempo.

[Prince no puede evitar reirse con el comentario y niega con la cabeza en buen rollo] Ese no es mi objetivo principal, pero si la directiva me lo recompensa monetariamente, podria pensarmelo

Prince Devitt - Es una pregunta bastante dificil, todos los jugadores que dirigo son los mejores siempre, pero sin duda alguna, de los jugadores que mas eh visto en forma en mi regreso son: Y_Sommer, un increible y magnifico portero, me parece que es un jugador infravalorado, y las ofertas por el no tardaran en llegar. Raffael, es un killer nato, al llegar no lo veia en el equipo titular, pero se ah ganado su lugar en todos y cada uno de los entrenamientos, espero que siga mejorando en la mejor etapa de su carrera. T_Hazard, una de las joyas de la corona, como diria el presidente, y lo demuestra en el campo siempre que puede, sin duda se ve como un espejo en su hermano, pero a esta velocidad, creo que podria ser al reves en unas cuantas temporadas.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II

Mensaje por Rodderick Miér Mar 11, 2015 11:12 am

¿Cree que la clave es jugar con 5 mediocentros?

¿Qué opina de que Raffael le hayan expulsado? Un delantero es raro que esté expulsado en un partido...

Está como el equipo mas goleador en liga, pero uno de los mas goleados, es acaso su filosofía el de marcar muchos goles y da igual los que marquen a tu equipo?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II

Mensaje por Prince Devitt Jue Mar 12, 2015 2:23 am

Rodderick escribió:¿Cree que la clave es jugar con 5 mediocentros?

¿Qué opina de que Raffael le hayan expulsado? Un delantero es raro que esté expulsado en un partido...

Está como el equipo mas goleador en liga, pero uno de los mas goleados, es acaso su filosofía el de marcar muchos goles y da igual los que marquen a tu equipo?

Prince Devitt - Sin duda alguna, mientras mas rapido recuperes el balon, mas rapido estaras en posicion de crear peligro, y mientras mas tiempo tengas el control del partido, mas posibilidad existe de que lo puedas llevar al terreno que tu quieres, la clave no es solo jugar con 5 mediocentros, si no atacar con 7 delanteros, y defender con 8 centrales, esa es la clave de como ganar un partido.

Prince Devitt - Ya hemos hablado con el, fue una jugada que no tendria que haber sucedido y ah recibido su castigo, sin duda ahora lo pensara mejor, y trataremos de que no vuelva a estar ausente, porque es un jugador importante para el equipo.

Prince Devitt - Para nada, siempre es mejor tener la porteria a cero, pero lamentablemente no hemos podido conseguirlo siempre, pero gracias al equipo hemos logrado anotar mas goles de los que hemos recibido, espero que este cambie, pero que sigamos manteniendo la tasa de goles alta, no es para nada agradable, sentir en control el partido, y despues tener que ganar en una jugada individual o en los ultimos minutos.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.