LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Prince Devitt Lun Mar 23, 2015 9:46 am

{Sale una vez mas a rueda de prensa, Prince Devitt junto con su arquero J_Blaswich, quien ah dejado claro que no es solo un arquero suplente para calentar la banca, y sale ahora con el respaldo de Devitt, quien sin duda ah dejado claro que Sommer esta señalado, Devitt tiene una marca de 1-1-1, lo cual comienza a hacer escandalo entre los medios debido a que algunos los califican de malos resultados}
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 9:55 am

porque ha castigado a Yann Sommer tiene algo que ver con alguna posible salida?

J_Blaswich : esperaba debutar en liga ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Rag'od Lun Mar 23, 2015 10:00 am

Cree que con Sommer en la porteria habria sido el resultado diferente??

Como se debe de sentir el portero suizo en estos momentos?

Habia previsto este resultado ante el Bayern de Munich?

Cree que el Bayern tiene estos malos resultados, porque todo el mundo conoce muy bien como van a jugar?

En la clasificacion todo muy apretado, cuales son sus opciones? se considera candidato al titulo?

Blaswich: Esperas recibir mas oportunidades como estas? Es complicado debutar ante el Bayern y hacerlo bien?


_________________
Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Maxi123 Lun Mar 23, 2015 4:03 pm

Que hay de cierto en los rumores que dicen que hubo una pelea, incluso piñas, entre los dos arqueros porque Blaswich habría dicho que es el mejor y que el otro arquero no tendría que haber atajado nunca?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Math Lun Mar 23, 2015 7:19 pm

Buenas tardes.

Ha logrado un valioso empate frente a uno de los equipos mas complicados de la liga. Cree que es una buena motivación para su equipo?

Rafael ha tenido una muy buena actuación y es complicado retenerlo en el club, piensa que se quedará en Borussia hasta final de temporada? dicen que hay zondeos por el y llegará una oferta.

_________________
Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV OgmHrXR

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Mejor_15

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34113
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Prince Devitt Mar Mar 24, 2015 10:05 am

porque ha castigado a Yann Sommer tiene algo que ver con alguna posible salida?

Prince Devitt - Nadie ah sido castigado, no es mi metodo de trabajo, simplemente Blaswich ah pedido su oportunidad a base de trabajo y de grandes actuaciones con el segundo equipo y en los entrenamientos, y se ah ganado una oportunidad que claramente no ah desaprovechado. Por su puesto que no saldra del equipo, cuento con 3 porteros y los 3 son indispensables para mi.

J_Blaswich : esperaba debutar en liga ?

J_Blaswich - El Mister habia platicado conmigo, y habiamos tenido algun cruce de ideas, y por fin sucedio, siempre nos dice que trabajemos duro en el entrenamiento ya que nadie tiene un puesto asegurado, y eh aqui la muestra, simplemente hay que trabajar y mejorar y las oportunidades llegaran tarde o temprano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cree que con Sommer en la porteria habria sido el resultado diferente??

Sinceramente no lo creo, Cavani hizo una jugada espectacular, habria sido un milagro sin cualquier otro portero, cosas que no creo, hubiese salvado ese balon, Blaswich hizo un partido increible, salvo cuando tenia que salvar y se mostro con caracter y con presencia, es lo que el equipo necesitaba y el nos lo dio.

Como se debe de sentir el portero suizo en estos momentos?

Deberia de estar feliz, uno de sus compañeros hizo un gran trabajo, y no creo que ninguno de mis jugadores sienta celos o se sienta ofendido porque sacamos un gran punto frente a uno de los mejores equipos de la liga, y aun mas cuando fuimos tan superiores y pudimos ganar el partido facilmente.

Habia previsto este resultado ante el Bayern de Munich?

Para serle sincero, crei que ganariamos el partido, hubiese apostado por un 2-0 a favor de nosotros, veniamos jugando  bien, estabamos confiado y siempre crecemos como escuadra, lo que es bueno para nosotros y para el espectaculo, pero para nuestra mala suerte, la señorita punteria no estaba de nuestro lado y no pudimos mostrar nuestra superioridad en el marcador.

Cree que el Bayern tiene estos malos resultados, porque todo el mundo conoce muy bien como van a jugar?

No creo que es sea la razon, simplemente estan saliendo mal las cosas que ellos tenian planeados, todos los equipos hemos mejorado, y ahora no puede ser la aplanadora que solia ser, creo que eso es lo principal, no creo que por mantener un estilo de juego durante años el Bayern se desinfle.

En la clasificacion todo muy apretado, cuales son sus opciones? se considera candidato al titulo?

Sin duda mantenernos en primera [Prince sonrie mientras los periodistas sueltan una risilla] Ese es el principal objetivo, pero a como las cosas se ven, bien podriamos ser el equipo dominante y conquistar la liga, ya una vez estuve muy cerca de lograrlo con un equipo no favorito como el Leverkusen y esta vez no sera diferente.

Blaswich: Esperas recibir mas oportunidades como estas? Es complicado debutar ante el Bayern y hacerlo bien?

Blaswich - El mister me dio esta oportunidad y creo que hice un buen trabajo, asi que si sigo trabajando como el nos lo pide dia a dia, podria seguir teniendo oportunidades, ademas, la competencia siempre es buena en un grupo, y mas en uno con tanto talento como este. Es complicado debutar [Blaswich dice con una vocesilla nerviosa] Al principio los nervios me comian sin mentir, pero toda mi saga se comprometio conmigo y me fueron dando confianza con forme pasaban los minutos, ellos estaban jugando a un nivel increible y cuando el balon llegaba a mi, me aseguraba de devolverles la confianza que me habian dado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que hay de cierto en los rumores que dicen que hubo una pelea, incluso piñas, entre los dos arqueros porque Blaswich habría dicho que es el mejor y que el otro arquero no tendría que haber atajado nunca?

Si algo asi pasara, ninguno de ellos estaria con el equipo en este momento, no admito este tipo de tonterias, todos somos profesionales y adultos, aunque tengan 18 años todos tenemos que ser profesionales, y si alguien no respeta las normas o los limites entonces no tendran cabida en mi equipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes.

Ha logrado un valioso empate frente a uno de los equipos mas complicados de la liga. Cree que es una buena motivación para su equipo?

El equipo venia extra motivado debido a lo ocurrido la semana pasada, pero sin duda siempre es bueno competir contra los mejores equipos del mundo, y cuando se logra un partido tan bueno como el que los chicos dieron, uno no puede mas que estar feliz y esperar que las cosas sigan mejorando.

Rafael ha tenido una muy buena actuación y es complicado retenerlo en el club, piensa que se quedará en Borussia hasta final de temporada? dicen que hay zondeos por el y llegará una oferta.

Raffael esta feliz con el Monchengladbach y con sus compañeros, esta teniendo una increible temporada y creo que puede seguir en esta linea eh incluso mejorar, asi que mientras la directiva, el jugador, y yo, estemos contentos con el rendimiento, el jugador seguira marcando goles como los de esta tarde.

Gracias por la preguntas [Dice el vocero del equipo para despues Prince y Blaswich retirarse]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Rodderick Mar Mar 24, 2015 12:05 pm

Un partido parejo ante el Bayern, pero muchos tiros a tomar por saco (desviados), cree que toca apuntar un poco mejor o es solo mala suerte?

Se está cagando en Neuer por haber parado casi todos los tiros que han ido a puerta y no haber dejado entrar aunque fuese uno mas?

¿Cómo ve la situación de la liga? A unos puntos está líder, a nada en el descenso...y justo ahora está 6º con iguales de puntos que el Bayern, 5º.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV Empty Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.