LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 7:52 pm

Sale a rueda de prensa:
Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador BpgapjtPresentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador SJSkMgq

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Roberto_carlos_in_moscow_50034
Se convoca esta Rueda de Prensa, para presentar de forma OFICIAL a Roberto Carlos como nuevo ayudante de Carlo Ancelotti

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Bpgapjt
"Es un honor presentar a Roberto Carlos como mi nuevo ayudante. Estamos seguros de que aportará mucho a este club"
"Ademas, aprovecho esta Rueda de Prensa para comunicar que Roberto Carlos será a partir de la proxima Temporada, el maximo responsable de la faceta deportiva del club"
"A parte de esto, Roberto Carlos firma un acuerdo ETERNO conmigo, @Carlo_Ancelotti en el cual, vaya a los clubs que vaya, será mi ayudante, sin opcion a que otro manager pueda llevarselo, dejo el contrato a continuacion"
"Responderé a todas las preguntas que me realizen"

CONTRATO DE ROBERTO CARLOS
Se vincula en sociedad con @Carlo_Ancelotti, en el cual, ningun otro manager podrá tenerlo como ayudante o como 1º de Staff Tecnico

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador SJSkMgq
"Es un honor llegar a este club y ser desde ya, socio de @Carlo_Ancelotti
"Responderé a todas las preguntas que me realizen"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Fer_CABJ Jue Abr 09, 2015 8:37 pm

En algun momento de su carrera espera ser entrenador?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 8:44 pm

Fer_CABJ escribió:En algun momento de su carrera espera ser entrenador?
Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador SJSkMgq
Vengo a aprender de Carlo_Ancelotti, y si todo va bien, me pondré al frente del Monaco la proxima temporada
Por lo que si, espero ser el 1er entrenador dentro de poco, pero hay que trabajar desde ya y llegar lo mejor posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Ivan_CARP Jue Abr 09, 2015 8:49 pm

Roberto, sos mi idolo desde que aprendi lo que es el futbol, desde que soy un niño, fuiste uno de los mejores jugadores para mi.. te amo♥

jajaja ahora las preguntas..

- penso que iba a llegar una oferta de este club?
- algun dia piensa en manejar este club? o tiene como objetivos otros?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12507
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 8:55 pm

Ivan_CARP escribió:Roberto, sos mi idolo desde que aprendi lo que es el futbol, desde que soy un niño, fuiste uno de los mejores jugadores para mi.. te amo♥️

jajaja ahora las preguntas..

- penso que iba a llegar una oferta de este club?
- algun dia piensa en manejar este club? o tiene como objetivos otros?
Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador SJSkMgq
Me halaga tu opinion sobre mi, seguro nos llevaremos bien Wink jajajaj

Tengo una gran amistad con Carletto, ya habiamos hablado de unirnos en sociedad, asique tarde o temprano llegaria la oferta

Cierto que en principio me iba al Dortmund, pero me dio la posibilidad de que la proxima temporada, sea yo la cara visible del equipo, y llevar la parcela deportiva, asique sin dudarlo me vine al Monaco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Deportivoale Jue Abr 09, 2015 9:38 pm

Roberto

Como te sientes ante esta oportunidad de crecer como manager tras los fracasos en Rusia?

Crees que Ancelotti te enseñara mejor?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Prince Devitt Vie Abr 10, 2015 5:44 am

Wenas Mister y Mister N2

Sin duda una leyenda del futbol siempre sera bien recibida en un equipo, pero que puede aportar usted a la mejora de un equipo tan dominador como este?
Piensa que aun tenia algunos años buenos por mostrar en el futbol?
Usted sera solo un puesto mas que rellenar, o tratara de ocupar el puesto de Anccelotti?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2015 9:17 pm

Deportivoale escribió:Roberto

Como te sientes ante esta oportunidad de crecer como manager tras los fracasos en Rusia?

Crees que Ancelotti te enseñara mejor?
Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador SJSkMgq
Lo de Rusia me quedo con la experiencia, aprendí que hacer y que no

Si duda, es el mejor Manager, creo que LMV a conseguido uno de los mejores managers de la actualidad (jajaja)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2015 9:19 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister y Mister N2

Sin duda una leyenda del futbol siempre sera bien recibida en un equipo, pero que puede aportar usted a la mejora de un equipo tan dominador como este?
Piensa que aun tenia algunos años buenos por mostrar en el futbol?
Usted sera solo un puesto mas que rellenar, o tratara de ocupar el puesto de Anccelotti?
Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador SJSkMgq
Primero vengo a aprender para ser mejor manager, y despues aportaré mis conocimientos tacticos a disposicion de Carletto

Ser entrenador es muy diferente a ser jugador, pero la ilusion se mantiene

Ya dijo el mister que la idea es que yo me encargue de la parcela deportiva la proxima temporada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador Empty Re: Presentacion Monaco: Roberto Carlos, 2º Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.