LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del AC Milan - VIII 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del AC Milan - VIII 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII Empty Rueda de Prensa del AC Milan - VIII

Mensaje por Prince Devitt Lun Abr 20, 2015 8:34 am

[Sale a Rueda de Prensa Prince Devitt quien mantiene al AC Milan en los altos estandares de Europa, con esta nueva goleada del AC Milan a uno de sus ya clientes, el Bayer Leverkusen, a su lado, Stephan "Il Faraone" El Sharaawy, autor de un triplete en el partido, y con una actuacion sobresaliente en la temporada del AC Milan, y tambien un en forma Bonaventura, listos para responder a las preguntas de la prensa]

Grupo A
Pl Team P W D L GF GA GD Pts
-----------------------------------------------------------------
1 Fenerbahce SK 4 3 0 1 16 8 8 9
2 AC Milan 4 3 0 1 14 6 8 9
3 FC Porto 4 2 0 2 9 15 -6 6
4 Bayer 04 Leverkusen 4 0 0 4 10 20 -10 0
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - VIII

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2015 8:39 am

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII ETsJsJQ
¿Crees que serás capaz de clasificar al equipo para cuartos de final?
¿Te sorprende ver al Fenerbahçe liderando el grupo?
¿Y que el Leverkusen no haya puntuado todavia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - VIII

Mensaje por Balta_CABJ Lun Abr 20, 2015 7:44 pm

Buenas Prince...

Grupo complicado entre los 3 de arriba...

1. Tienen esperanzas de clasificar o no? Teniendo en cuenta que en la liga no van nada bien, estando en la ultima posición y lo increíble es que hoy por hoy están clasificados en UCL.
2. Hicieron 7, realmente una goleada, como vio al equipo?
3. Para Il Faraone (es mas facil que su nombre RISAS); Como ve a su equipo?
4. Bonaventura: Usted cree que esta en condiciones de progresar estando indiscutible en el equipo titular o no se ve de esa forma?
5. Para el entrenador: Como ve a los jugadores que tiene a su lado (lo pongo en presion xD)?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - VIII

Mensaje por Maxi123 Mar Abr 21, 2015 12:18 am

Son candidatos al título?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de Prensa del AC Milan - VIII 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de Prensa del AC Milan - VIII 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - VIII

Mensaje por Prince Devitt Mar Abr 21, 2015 9:40 am

¿Crees que serás capaz de clasificar al equipo para cuartos de final?

Si lo creo, estamos jugando a un nivel muy alto, sobre todo en la Europa League, debemos de mantener el ritmo durante lo que resta de la temporada, el Fenerbache esta empatado con nosotros, pero queremos ser los mejores del grupo y espero que lo seamos.

¿Te sorprende ver al Fenerbahçe liderando el grupo?

Para nada, han jugado un futbol espectacular, no por nada incluso nos empataron en el marcador frente a nuestros rivales [Prince suelta una risa honesta junto con sus jugadores]

¿Y que el Leverkusen no haya puntuado todavia?

Creo que el Leverkusen se ah centrado mucho mas en la Liga, y por eso es que los resultados no han sido los mejores para ellos, pero seguro ellos tendran sus razones para hacerlos.

--------------------------------------------------------------------------

Buenas Prince...

Wenas Balna

Grupo complicado entre los 3 de arriba...

1. Tienen esperanzas de clasificar o no? Teniendo en cuenta que en la liga no van nada bien, estando en la ultima posición y lo increíble es que hoy por hoy están clasificados en UCL.

Lo se, los resultados no han sido los mejores en Liga, pero creo que esto es injusto, porque el trabajo que eh echo con los jugadores, ah sido cuando el equipo ya estaba en el ultimo puesto de la competicion, por otro lado, en copa, llegamos hasta las semifinales, lugar a donde el equipo nisiquiera soñaba con aspirar, y en Europa League nos mantenemos con posibilidades de llevarnos el grupo y meternos como primeros.

2. Hicieron 7, realmente una goleada, como vio al equipo?

Como un huracan, como ellos saben jugar, con velocidad, con alegria y sobre todo con las ideas claras, Stephano habia tenido algunos problemas en los partidos pasados, pero ah vuelto ah entrar en ritmo de competencia y se ah notado, ah mejorado su ratio goleador de forma increible. El mediocampo ah estado fanstastico como siempre, es de lo que mas estamos orgullosos, y las defensiva junto con Diego Lopez, han estado impasables, justo como queremos.

3. Para Il Faraone (es mas facil que su nombre RISAS); Como ve a su equipo?

Stephan El Sharaawy - Estoy feliz, mas que feliz, el Milan es mi casa, y siempre habia querido verlo en tan buena forma, con Prince hemos vuelto a tener ritmo y energia, hemos vuelto a mejorar a balon parado, ah crear oportunidades, y ah ser mas ordenados, el Catenaccio que implantamos esta siendo justo como lo planeamos, y queremos que siga asi.

4. Bonaventura: Usted cree que esta en condiciones de progresar estando indiscutible en el equipo titular o no se ve de esa forma?

Bonaventura - El DT es el que decide quien es indiscutible en el equipo, pero de momento no hay nadie, todos debemos trabajar para mejorar y tratar de ganarnos un lugar en el equipo, si alguien lo esta haciendo mejor, lo unico que se puede hacer, es aceptarlo, y trabajar para pelear por ese puesto nuevamente, y creo que todos lo hemos aceptado y entendido a la perfeccion.

5. Para el entrenador: Como ve a los jugadores que tiene a su lado (lo pongo en presion xD)?

Para nada [Prince suelta una risilla picara mientras se desanuda la corbata] Mis jugadores son mis 11 idea siempre, todos y cada uno de ellos, desde los reservas hasta los titulares, todos los jugadores que estan en el equipo han aprendido la importancia de la competencia interna y del compañerismo al mismo tiempo, me gusta mucho ver como Torres, Pazzini o Menez le dicen a Stephan algunas tecnicas de como rematar y al dia siguiente, Stephan las pone en practica para darnos la victoria. Somos una familia y espero que sigamos asi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Son candidatos al título?

Por su puesto, somos candidatos a este y al titulo de la Liga, las cosas se terminan hasta el final de temporada, y aun estamos a tiempo de mejorar muchas cosas.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - VIII Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - VIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.