LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por geminis20 Miér Mar 23, 2016 11:24 am

Nos presentamos a la Rueda de prensa , tambien deseamos que sea con la clasificacion del Dnipro en 1/16 de la Copa LMV ....esperamos vuestras preguntas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20393
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por Veldrane Jue Mar 24, 2016 5:57 am

Buenos días,

Su equipo pasó de ser un equipo más, la temporada pasada, a ser considerado uno de los favoritos a todo para esta. Sin embargo, una muy bien plantada Fiorentina les ha hecho hacer las maletas en 1/16 de la LMV tras una incontestable derrota por 3-0. Qué nos puede decir sobre ese resultado? Le permitirá su eliminación centrarse más en otras competiciones?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por geminis20 Jue Mar 24, 2016 8:56 am

Veldrane escribió:Buenos días,

Su equipo pasó de ser un equipo más, la temporada pasada, a ser considerado uno de los favoritos a todo para esta. Sin embargo, una muy bien plantada Fiorentina les ha hecho hacer las maletas en 1/16 de la LMV tras una incontestable derrota por 3-0. Qué nos puede decir sobre ese resultado? Le permitirá su eliminación centrarse más en otras competiciones?

Gracias.

No pensabamos tener una derrota tan contundente , ese 3-0 nos a desanimado mucho , pues creemos que fallamos nosotros al plantear la tactica en este encuentro , luego los cambios no fueron el revulsivo que siempre ayuda a nuestro equipo a ganar los minutos finales , a sido una paso muy corto por esta copa Lmv y deseabamos pasar mas rondas para llegar lo mas lejos posible , pero en esta ocasion no a podido ser , la Fiore tiene una gran plantilla y todos sabemos de lo que a sido capaz la pasada temporada y en esta ocasion no hemos estado a la altura.

Nosotros deseamos jugar las maximas competiciones posibles , ya preparamos una plantilla completa y equilibrada para intentar llegar lo mas lejos posible en todas , quizas tengas razon y sea beneficioso para nosotros dedicarnos solo a 2 competiciones y disponer de los mejores hombres segun sea el rival.

Quiero comentar tambien que fue perjudicial para nosotros no saber realmente a quien nos enfrentabamos en esta eliminatoria , de haberlo sabido quizas hubieramos reservado mas jugadores para este encuentro de Copa , en liga quisimos plantar cara con algunos mas y aun asi empatamos , cosa que no ayudo para este encuentro......pero ya a pasado y solicitaremos a la Administracion que sepamos con antelacion ante quien nos enfrentamos , asi seremos nosotros quien decidamos quien debe jugar o quien debe descansar para tener las maximas opciones de seguir vivos en las demas competiciones.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20393
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Mar 27, 2016 10:16 am

Buenas.
El equipo se esta consolidando, tras el mal comienzo en liga.
Cual es su objetivo?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por geminis20 Lun Mar 28, 2016 5:53 pm

manuelfg escribió:Buenas.
El equipo se esta consolidando, tras el mal comienzo en liga.
Cual es su objetivo?

Nuestro objetivo es claro desde principio de temporada , lograr estar entre los 2-3 primeros de la categoria y llegar lo mas lejos posible en el resto de competiciones , aunque en Copa LMV ya nos han eliminado en la primera ronda ( 1/16) , poco pudimos hacer , pero en las demas aun tenemos opciones y daremos el 120% de nosotros para que sigamos estando a un buen nivel , luego la suerte o los simuladores decidiran donde acabamos al final de temporada.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20393
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por Fedem01 Lun Mar 28, 2016 6:03 pm

Buenas

Que se siente poder competir el mundial de clubes?? Se siente con ganas de encarar ese campeonato?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por geminis20 Lun Mar 28, 2016 6:16 pm

Fedem01 escribió:Buenas

Que se siente poder competir el mundial de clubes?? Se siente con ganas de encarar ese campeonato?

Buenas @Fedem01 , sera nuestra 2ª participacion , en la anterior no logramos llegar muy lejos pues pecamos de ilusos e inexpertos y nos dieron 2 repasos para olvidar , en esta ocasion ya conocemos a los jugadores y sabemos hasta donde pueden llegar , con eso y nuestra experiencia adquirida creo que si podremos llegar algo mas lejos en esta ocasion , como siempre la fortuna o la simulacion determinara hasta donde llegan nuestros jugadores del EVERGRANDE en este campeonato.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20393
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.