LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Mister Fierro Miér Sep 28, 2016 5:05 pm

El manager del Sporting se presenta a rueda de prensa
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Jean Miér Sep 28, 2016 5:24 pm

Buen dia. Últimamente se han oido rumores de que algunos fanáticos estarian disgustados por la invasion de extranjeros al club. Que opina usted al respeto?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Mister Fierro Miér Sep 28, 2016 5:30 pm

jean venezuela escribió:Buen dia. Últimamente se han oido rumores de que algunos fanáticos estarian disgustados por la invasion de extranjeros al club. Que opina usted al respeto?

Buenos dias, lo unico que tengo para decirle a esos fans, es que se fijen en los ultimos ganadores de UCL, a ver si ellos ganaron jugando todo con jugadores de su país, si bien nos gustaría sacar mas jovenes portugueses para la cantera, el rumbo del equipo se encontro por otro lado
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Math Jue Sep 29, 2016 4:59 pm

Felicitaciones por el enorme triunfo ni mas ni menos contra el puntero Barcelona.

Si bien el equipo rival jugó con muchos suplentes, esos mismos suplentes serían titulares en cualquier equipo.

Como afrontó la previa de este partido? si bien usted viene obteniendo buenos resultados, podría ser un antes y un después esta victoria?

Párrafo a parte para la actuación de Antoine, que palabras tiene para su labor de hoy?

Muchas gracias.

_________________
Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 OgmHrXR

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Mejor_15

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34101
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Mister Fierro Jue Sep 29, 2016 5:49 pm

Math escribió:Felicitaciones por el enorme triunfo ni mas ni menos contra el puntero Barcelona.

Si bien el equipo rival jugó con muchos suplentes, esos mismos suplentes serían titulares en cualquier equipo.

Como afrontó la previa de este partido? si bien usted viene obteniendo buenos resultados, podría ser un antes y un después esta victoria?

Párrafo a parte para la actuación de Antoine, que palabras tiene para su labor de hoy?

Muchas gracias.

Buenas Math. La previa al partido fue intensa, precisabamos una victoria y fuimos los unicos que le sacamos puntos en la primera rueda, el barsa ya venia de perder y sabiamos que se nos iba a venir con todo, teniamos que aprovechar la oportunidad y que mejor que jugarle al barsa de contra, fuimos superiores y lo demostramos. Pienso que si, que este puede ser un disparador para los 7 partidos que restan, en los que buscamos ganarlos todos, y pelear por puestos europeos.

Antoine es el sustituto de Candreva (que viene haciendo 5 goles en 2 partidos con la juventus), y se esperaba rindiera a la altura, y vaya que lo ha hecho, y como es su costumbre, contra el Barcelona, partidazo del frances que nos sigue dando confianza, y se afirma a que estara años en el equipo
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Prince Devitt Lun Oct 03, 2016 7:21 am

Wenas Mister

Sus resultados han sido muy buenos en este final-inicio de vuelta, pero porque tanto contraste entre los primeros resultados y estos ultimos? Ah sido suerte o ah sido un cambio de mentalidad y estrategia?

Piensa que Antoine rendira lo que se espera de el o sera que sea el nuevo Lewandoski de la Liga?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Mister Fierro Lun Oct 03, 2016 2:53 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Sus resultados han sido muy buenos en este final-inicio de vuelta, pero porque tanto contraste entre los primeros resultados y estos ultimos? Ah sido suerte o ah sido un cambio de mentalidad y estrategia?

Piensa que Antoine rendira lo que se espera de el o sera que sea el nuevo Lewandoski de la Liga?

Buenas Prince, claro esta que la primera rueda no fue buena, la plantilla era fuerte y los jugadores cobraban mucho salario, pero no daban resultado. Se opto por un cambio, de mentalidad, de tactica y de jugadores, que hasta ahora parece estar funcionando.

Hasta ahora Antoine viene jugando bien, y confiamos en que rendira a la altura de los esperado.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.