LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Jean Miér Oct 05, 2016 3:28 am

Viene el Manager Jean acompañado del francés Frank Ribery y del chileno Sebastian Vegas.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Miér Oct 05, 2016 6:06 am

Buenas Jean, estan terceros pisandole los talones al 2do, pero no esta tan lejos de los puestos de abajo, se le viene un partido complicado frente al Sporting, tiene algun comentario al respecto? Saldra a jugar su equipo con cierto miedo a perder puestos?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Jean Miér Oct 05, 2016 7:40 pm

Mister Fierro escribió:Buenas Jean, estan terceros pisandole los talones al 2do, pero no esta tan lejos de los puestos de abajo, se le viene un partido complicado frente al Sporting, tiene algun comentario al respecto? Saldra a jugar su equipo con cierto miedo a perder puestos?

Bueno, la verdad estoy ansioso. Considero al Sporting un rival directo por la cercania. La tabla se ha puesto muy pareja y no podemos darnos el lujo de perder puntos así que iremos a por los 3 puntos el viernes. No saldremos con miedo, saldremos a jugar como si de una final se tratase.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Math Miér Oct 05, 2016 10:57 pm

Buenas tardes.

Fue un gran partido del equipo para mantenerse con las expectativas de seguir en la lucha pero los seguidores cercanos no aflojan tampoco, cree que seguirá así hasta final de temporada? como motiva al plantel para mantener la ilusión?

Un gran partido de Pablo Perez y varios jugadores del plantel, cree que encontró una solidez en el equipo que hace explotar el máximo nivel de cada uno de ellos?

Como prepara el siguiente partido? clave para las aspiraciones de ambos clubes.

Gracias por las respuestas

_________________
Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Mejor_15

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34098
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Jean Jue Oct 06, 2016 2:38 am

Math escribió:Buenas tardes.

Fue un gran partido del equipo para mantenerse con las expectativas de seguir en la lucha pero los seguidores cercanos no aflojan tampoco, cree que seguirá así hasta final de temporada? como motiva al plantel para mantener la ilusión?

Un gran partido de Pablo Perez y varios jugadores del plantel, cree que encontró una solidez en el equipo que hace explotar el máximo nivel de cada uno de ellos?

Como prepara el siguiente partido? clave para las aspiraciones de ambos clubes.

Gracias por las respuestas

Buenas noches.

1)  Esperamos seguir así hasta el final de temporada. Hemos ilusionado a la afición con una gran 1ra vuelta, y esperamos mantener lo logrado en la 1ra vuelta y que no salgamos mas del podio. La motivación del plantel es sencilla. Todos quieren lograr grandes cosas.. y a quien no le gustaria jugar la champions?

2) Creo que los resultados obtenidos influyen. Para mi fue super clave el haber debutado con un empate en el Bernabeu, yo creo que ese fue el inicio de todo. Era la señal, el empujon que le dio a mis jugadores y lo convencieron de que podian lograr grandes cosas y grandes objetivos como los que estamos alcanzando por ahora.

3) No puedo revelar lo que haré, pero si le he dejado claro a mi equipo que el siguiente partido es como una final. Además, motiva el hecho de que estamos empatados en puntos con el Real Madrid y hace ilusion la posibilidad que tenemos de superarlo.

Gracias a usted por las preguntas
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Prince Devitt Dom Oct 09, 2016 8:23 am

Wenas Mister

El Madrid esta cada vez mas cerca, cree que puedan darle caza a el equipo merengue? Piensan ahora ya en solo quedar en segundo lugar o aun tienen esperanza de ganar la liga?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Jean Dom Oct 09, 2016 3:11 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

El Madrid esta cada vez mas cerca, cree que puedan darle caza a el equipo merengue? Piensan ahora ya en solo quedar en segundo lugar o aun tienen esperanza de ganar la liga?
 
Todas las semanas nos hacen una pregunta al respecto. Nuestro mayor apoyo será las matemáticas. Mientras matematicamente podamos alcanzar la cima, pues iremos a por ella. Pero aparte de mi equipo, Sevilla, Betis y Sporting tambien están muy cerca. Creo que puede pasar cualquier cosa y mi prioridad es terminar en los puestos de champions.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 8 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.