LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Jean Jue Sep 22, 2016 10:25 pm

Tras ausentarme una semana, aquí estoy de vuelta. Esta vez acompañado de 2 jugadores que llegaron nuevos en este último mercado procedentes del CSKA Moscú: Tosic y Nabadkin. Pueden preguntarnos a cualquiera de los 3
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por geminis20 Jue Sep 22, 2016 11:28 pm

Buenas noches .

Para el mister: esta semana tiene un importante partido en Europa League frente al Dnipro y la prensa Ucraniana nos preguntamos ...

A reservado jugadores
Cree que podra sorprenderlos
Tiene pensada ya una estrategia

y gracias.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20460
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Math Vie Sep 23, 2016 12:22 am

Buenas noches.

El partido se jugará en un breve tiempo, la formación no se conoce, pero va a alinear a las dos incorporaciones para ver su desempeño?

A los jugadores, la misma pregunta a ambos. Como se sienten en España y que opinión tienen de su anterior club y en particular, del anterior manager?

Muchas gracias.

_________________
Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 OgmHrXR

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Mejor_15

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Mister Fierro Vie Sep 23, 2016 4:12 am

Buenas jean, visto como va esta temporada, la pregunta es concreta, cree usted que terminara entre los 3 primeros?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Jean Vie Sep 23, 2016 7:50 am

geminis20 escribió:Buenas noches .

Para el mister: esta semana tiene un importante partido en Europa League frente al Dnipro y la prensa Ucraniana nos preguntamos ...

A reservado jugadores
Cree que podra sorprenderlos
Tiene pensada ya una estrategia

y gracias.


Buenas noches.

Unos 2-3 jugadores quizás, pero son parte de las rotaciones comunes.
Si, creo que puedo sorprender. Veo a mi equipo capaz de llegar a semifinales.
La estrategia la haré partido a partido pero a he evaluado las distintas posibilidades, ya que despues del partido de vuelta, recibimos al Sevilla que es un rival directo en la liga.

Gracias a ti por preguntar.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Jean Vie Sep 23, 2016 8:06 am

Math escribió:Buenas noches.

El partido se jugará en un breve tiempo, la formación no se conoce, pero va a alinear a las dos incorporaciones para ver su desempeño?

A los jugadores, la misma pregunta a ambos. Como se sienten en España y que opinión tienen de su anterior club y en particular, del anterior manager?

Muchas gracias.

Pues ya han debutado. En copa tanto Nabadkin como Tosic jugaron el partido completo, mientras que contra el Madrid Tosic fue titular pero lo sustitui al 61 y Nabadkin vino desde el banco al 69. Aún no puedo revelar si los seguiré tomando en cuenta en Europa League pero por ahora estoy muy satisfecho con el rendimiento que me han mostrado.

Tosic: Por ahora he tenido una instancia muy agradable además de no ser el único serbio en el club, Milos me ha ayudado a adaptarme en el pais ya que él ya tiene mas tiempo viviendo en España. El CSKA es un gran club con un gran manager, la verdad me gustaria enfrentarlos algún dia.

Nabadkin: El idioma siempre es un problema, pero estoy feliz por esta experiencia que estoy viviendo y ayuda el hecho de que el DT esté contando con nosotros a pesar de ser nuevos en la plantilla. Del CSKA solo tengo cosas buenas que decir. Es el mejor equipo de Rusia y cuenta con un manager del cual aprendí mucho. Mi experiencia allá seguro que me ayudará a tener éxito en el Málaga

Gracias a ti por tus preguntas.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Jean Vie Sep 23, 2016 8:11 am

Mister Fierro escribió:Buenas jean, visto como va esta temporada, la pregunta es concreta, cree usted que terminara entre los 3 primeros?

Si, eso creo. He iniciado la 2da mitad de temporada mentalizado en terminar la temporada en el Top 3. Confiamos en nuestras posibilidades
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Prince Devitt Sáb Sep 24, 2016 5:56 am

Wenas mister

Como se ven en la liga despues del mercado de fichajes, no escuchamos mucho de ustedes, pero parece que se han reforzado bastante bien.

El barcelona porfin ah perdido un partido en toda la temporada, cree que esto les de esperanza de mantener vivo el sueño de la liga?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Sep 25, 2016 9:27 am

Buenas, @Jean Venezuela :
Como se siente tras haber ganado al Real Madrid en la ultima jornada?.
Ha recibido usted llamadas desde el Camp Nou, club rival de su rival en la ultima jornada?.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Jean Dom Sep 25, 2016 6:42 pm

Prince Devitt escribió:Wenas mister

Como se ven en la liga despues del mercado de fichajes, no escuchamos mucho de ustedes, pero parece que se han reforzado bastante bien.

El barcelona porfin ah perdido un partido en toda la temporada, cree que esto les de esperanza de mantener vivo el sueño de la liga?

Nos vemos bien. No habia mucho que tocar pero siempre buscamos en donde podemos mejorar en cada una de las lineas.

En realidad estoy mas pendiente de asegurar quedar en el podio. Luego pensaremos en mas si vemos que el barsa empieza a ceder mas puntos, pero ahorita veo lejos ganar la liga, pero mejor no descartar nada. Ya veremos que pasa con el pasar de las jornadas
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Jean Dom Sep 25, 2016 6:45 pm

manuelfg escribió:Buenas, @Jean Venezuela :
Como se siente tras haber ganado al Real Madrid en la ultima jornada?.
Ha recibido usted llamadas desde el Camp Nou, club rival de su rival en la ultima jornada?.

Se siente muy bien. Fue una alegria inmensa ganarle al Real Madrid y mas aún en este momento en el que es un rival directo por los puestos que estamos luchando.

No, no he recibido llamadas. Tienen un colchon de puntos suficiente el barsa para ceder uno que otro punto, pero ganar es lo que yo creo que veremos hacer mas al Barcelona.. hasta que se enfrenten con nosotros claro xD
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Veldrane Lun Sep 26, 2016 11:37 am

Buenos días Jean Venezuela,

Aprovechando que los tiene al lado, nos gustaría que nos analizara los dos jugadores incorporados del CSKA y que nos indicara qué aspecto primó en su fichaje.

Y a los jugadores. Cómo les sienta su nueva vida en Málaga? Ya tienen casa? Qué destacarían de su nuevo club y entrenador?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Jean Lun Sep 26, 2016 1:34 pm

Veldrane escribió:Buenos días Jean Venezuela,

Aprovechando que los tiene al lado, nos gustaría que nos analizara los dos jugadores incorporados del CSKA y que nos indicara qué aspecto primó en su fichaje.

Y a los jugadores. Cómo les sienta su nueva vida en Málaga? Ya tienen casa? Qué destacarían de su nuevo club y entrenador?

Gracias.

Buen dia.

Bueno, queriamos subir de nivel a la plantilla y sabiamos que estos 2 jugadores tendrian calidad suficiente para ser titulares en el equipo. Por ahora estamos muy satisfecho con el rendimiento mostrado por ellos.

Tosic intenta responder por ambos: Si, tenemos casa. Estamos viviendo una etapa totalmente distinta en el Málaga pero nos estamos sintiendo muy bien aquí. Estamos rodeados de gente maravillosa (Nabadkin asiente con la cabeza a lo que va diciendo). Y bueno, por mi parte, destaco su sencillez. A pesar de la gran temporada que se está viviendo aqui, se intenta mantener los pies en la tierra y de nuestro entrenador destaco su optimismo. No se amilana ante ningún rival, creen e sus jugadores y me hace comprender el éxito que está teniendo el Málaga esta temporada.

Nabadkin: Del entrenador destaco el entendimiento con sus jugadores, aún teniendo jugadores de distintas nacionalidades y tomando en cuenta que él solo habla español. El club me ha sorprendido gratamente. Llevo poco tiempo y siento que me estoy enamorando ya del club.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.