LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Jean Sáb Oct 22, 2016 4:46 pm

Sale el Manager Jean acompañado de su portero Kameni y de su goleador Islam Slimani.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Sáb Oct 22, 2016 4:55 pm

Buenas Jean, Slimani y Tanaka, ambos llegaron del Sporting a principio de temporada, cree que fueron sus mejores fichajes esta temporada?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Jean Sáb Oct 22, 2016 5:18 pm

Mister Fierro escribió:Buenas Jean, Slimani y Tanaka, ambos llegaron del Sporting a principio de temporada, cree que fueron sus mejores fichajes esta temporada?

Buenas.

Creo que lo que mas aprecio aquí es el buen ojo de la directiva.  Ambos delanteros vinieron al club y son titulares y han sido parte fundamental del éxito del club, pero no fueron los únicos, ya que tambien llegaron medios y defensas (Mario Suarez, Tosic, Aaron Hunt, Strinic..) que tambien lo han hecho muy bien. Es mas, toda mi delantera cambio con respecto a la que estaba cuando llegué al club.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Math Sáb Oct 22, 2016 6:59 pm

Malaga esta en una situación de privilegio, peleando por un segundo puesto, por encima del Real Madrid por ejemplo, cuando arribo al equipo pensaba este presente?

Supongo que este buen presente hará que tenga oferta de otros clubes, personalmente lo considero un muy buen entrenador que con tiempo se convertirá en algo mucho mejor. Piensa seguir en Malaga o espera nuevas ofertas?

Grcias por sus preguntas.

_________________
Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 OgmHrXR

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Mejor_15

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34098
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Jean Lun Oct 24, 2016 11:54 pm

Math escribió:Malaga esta en una situación de privilegio, peleando por un segundo puesto, por encima del Real Madrid por ejemplo, cuando arribo al equipo pensaba este presente?

Supongo que este buen presente hará que tenga oferta de otros clubes, personalmente lo considero un muy buen entrenador que con tiempo se convertirá en algo mucho mejor. Piensa seguir en Malaga o espera nuevas ofertas?

Grcias por sus preguntas.

No, sabia que era complicado y me imaginaba luchando por la permanencia y si acaso clasificando a Europa League. Sin embargo, desde la 1ra jornada con ese empate en el Bernabeu, empecé a creer que mi equipo estaba para mas cosas.

Halagado de que me considere un buen entrenador. Uno siempre sueña con dirigir un equipo grande pero en este momento me cuesta imaginarme fuera del Málaga la próxima temporada.

Gracias a usted.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Prince Devitt Mar Oct 25, 2016 7:27 am

Wenas Mister

Todos hablan de usted como el manager revelacion, pero se olvidan de Juancho y su poderoso Sevilla, que cree que es lo que han tenido en comun ambos para luchar incluso por encima del Real Madrid esta temporada?

Piensa que de no haber perdido en la primera vuelta contra el Barcelona aun estarian emparejado?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Jean Mar Oct 25, 2016 2:57 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Todos hablan de usted como el manager revelacion, pero se olvidan de Juancho y su poderoso Sevilla, que cree que es lo que han tenido en comun ambos para luchar incluso por encima del Real Madrid esta temporada?

Piensa que de no haber perdido en la primera vuelta contra el Barcelona aun estarian emparejado?

Buenas

Creo que tenemos en común que no nos amilanamos ante ningún rival y confiamos en nuestras plantillas. Supongo quizás que se ha hablado mas de mi porque se esperaba menos del Malaga que del sevilla, que es un equipo que despues de Madrid y Barsa, podria considerase el mejor al menos en nombre junto al Atletico.

Y bueno, no lo se, lo que mas me disgustó fue la forma en que lo perdí. Sin siquiera haberlo intentado. Son puntos perdidos que terminan resultando claves.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por pinilla9 Jue Oct 27, 2016 1:03 am

Con la Champions certificada, seguira en el Malaga o optara por un equipo de mayor categoria?
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Jean Jue Oct 27, 2016 3:22 am

pinilla9 escribió:Con la Champions certificada, seguira en el Malaga o optara por un equipo de mayor categoria?

En realidad, debo corregir que no hemos certificado la champions.. bueno, si certificamos la fase previa, pero el objetivo es cerficar estar en fase de grupos, es decir, quedar en el podio. Actualmente estamos 2dos, y le sacamos 5 puntos al 4to a 6 puntos por jugar. Estamos cerca..

Con respecto a tu pregunta, personalmente me gustaria aspirar a mas.. pero con el mismo Malaga. Hacer una temporada mas grandiosa que esta. Ganar un titulo o jugar una final con el Malaga. Pero a final de temporada tengo que evaluar todas las posibilidades y tomar la mejor decisión para todas las partes.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.