LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala de prensa del Manchester United  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala de prensa del Manchester United  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala de prensa del Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Lee-Kim Mar Oct 22, 2013 2:40 pm

Hola muy buenos dias , comienza la rueda de prensa que da comienzo a esta campaña de la lvf , temporada 3
vayan haciendo las preguntas y en cuanto se pueda se respondera , saldaremos las preguntas sobre entrenador , jugadores , amistosos , fichajes y tambien temporada pasada y todo lo que tenga que ver con el club , como rumores , etc...

alguna pregunta ? ya esta sentado el DT del Manchester United

Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Rag'od Mar Oct 22, 2013 2:46 pm

La temporada pasada comenzo con un inicio bastante malo perdiendo las dos primeras jornadas ante Manchester City y Tottenham, con una victoria o empate sobre ese Tottenham podria haber ganado la liga, ¿se lamenta de ese inicio?

¿cree que para esta temporada volvera a repetirse un mal inicio, o sin embargo mostrara la buena cara que le hizo remontar desde el 4º lugar hasta tener opciones de titulo?

_________________
sala de prensa del Manchester United  TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Rodderick Mar Oct 22, 2013 2:59 pm

Hay rumores de que tienen ofertas por Neymar que podrían hacerle salir, es cierto?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Lee-Kim Miér Oct 23, 2013 11:43 am

Ragnar escribió:La temporada pasada comenzo con un inicio bastante malo perdiendo las dos primeras jornadas ante Manchester City y Tottenham, con una victoria o empate sobre ese Tottenham podria haber ganado la liga, ¿se lamenta de ese inicio?

¿cree que para esta temporada volvera a repetirse un mal inicio, o sin embargo mostrara la buena cara que le hizo remontar desde el 4º lugar hasta tener opciones de titulo?
claro que me lamento , sobre todo de no dar con la tecla en ese inicio , pero supimos arreglarlo durante el resto de la temporada , lastima el ultimo empate , pero no fuimos regulares y lo pagamos , la liga cuenta la regularidad , y no es que seriamos muy regulares que se diga , encajamos muchos goles y al final lo pagas caro .
Bueno , hasta que no empiece la temporada no se podra saber nada , pero no empezaremos tan mal como el año pasado , este año a sido un poco de transito , ya que la temporada anterior , el equipo que me encontre habia quedado ultimo de su liga y tenia un vestuario destruido , en ese aspecto creo que hemos mejorado un mundo y este año otra cosa sera, solo decir que iremos a por todas.
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Rag'od Miér Oct 23, 2013 11:53 am

Ademas el equipo volvera a disputar la maxima competicion continental, ¿que expectativas tiene?

_________________
sala de prensa del Manchester United  TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Lee-Kim Miér Oct 23, 2013 12:00 pm

Rodderick escribió:Hay rumores de que tienen ofertas por Neymar que podrían hacerle salir, es cierto?
claro esta que un jugador con esa juventud y las condiciones que tiene haya rumores de muchos tipos , pero por ahora esta en el manchester united y el jugador quiere quedarse
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Lee-Kim Sáb Oct 26, 2013 3:21 pm

Neymar y Carrick Vendidos
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Rag'od Sáb Oct 26, 2013 4:55 pm

¿Como se siente ante el hecho de que el presidente de su club haya tenido que vender a Carrick por dificultades financieras?

_________________
sala de prensa del Manchester United  TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Xaunder Sáb Oct 26, 2013 5:44 pm

¿Tiene pensado en incorporar a alguien más al equipo?
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

sala de prensa del Manchester United  9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Lee-Kim Lun Oct 28, 2013 9:28 am

Ragnar escribió:Ademas el equipo volvera a disputar la maxima competicion continental, ¿que expectativas tiene?
si , volvemos a Europa , a la mejor competicion de clubes , es nuestro sitio y nos merecemos estar en ella , por meritos de los jugadores , no me cansare de decir que todo esto es gracias a ellos
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Lee-Kim Lun Oct 28, 2013 9:29 am

Ragnar escribió:¿Como se siente ante el hecho de que el presidente de su club haya tenido que vender a Carrick por dificultades financieras?

Que quieres que te diga ... claro que me siento mal , es un jugador que estaba en el mercado , pero no con tanta prisa por vender , el futbol es asi , pero levantamos la cabeza y hemos fichado uno para suplirlo que seguro que sera mejor que el , no lo dudo.
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Lee-Kim Lun Oct 28, 2013 9:30 am

Tatiko escribió:¿Tiene pensado en incorporar a alguien más al equipo?
El mercado no esta cerrado , aun pueden pasar muchas cosas y pueden haber sorpresas
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United  Empty Re: sala de prensa del Manchester United

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.