LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala de prensa del Manchester United II 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala de prensa del Manchester United II 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala de prensa del Manchester United II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sala de prensa del Manchester United II Empty sala de prensa del Manchester United II

Mensaje por Lee-Kim Jue Nov 07, 2013 4:41 pm

Acaba de acabar el primer partido de liga, con una contundente derrota ante el city por 3-0 , alguna pregunta para el DT y para yarmolenko , Alexis o vela , los tres que debutaron con gol .
comienza la rueda de prensa
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United II Empty Re: sala de prensa del Manchester United II

Mensaje por Fer_CABJ Jue Nov 07, 2013 6:12 pm

Felicitaciones! como vio al equipo?

a sus jugadores que sintieron adentro de la cancha?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

sala de prensa del Manchester United II MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United II Empty Re: sala de prensa del Manchester United II

Mensaje por Xaunder Jue Nov 07, 2013 6:36 pm

Enhorabuena por el resultado y me gustaría preguntarle, míster, primero cuál cree que ha sido la clave del partido y, segundo, a quién ve como sus rivales directos por el título de liga tras la primera jornada
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

sala de prensa del Manchester United II 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United II Empty Re: sala de prensa del Manchester United II

Mensaje por Lee-Kim Vie Nov 08, 2013 11:29 am

elkaiser escribió:Felicitaciones! como vio al equipo?

a sus jugadores que sintieron adentro de la cancha?

vi al equipo muy unido y compacto , se les veia en la mirada las ganas de ganar y asi hicieron , estoy super orgulloso de ellos .
ellos desde dentro vieron un partido que dominaron pero algun susto se llevaron , como un posible penalti en contra en la segunda parte , pero por lo demas , los defensa vieron muy buena salida de balon y un control bueno , los medios se vieron muy bien y muy agustos , pidieron el cambio cuando no podian mas y salieron otros dos (yarmolenko y valencia por young y kagawa) con muchas ganas y mucho nivel , a los de arriba nada que decir , salieron diciendo que habian disfrutado como enanos , nada mas que decir
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United II Empty Re: sala de prensa del Manchester United II

Mensaje por Lee-Kim Vie Nov 08, 2013 11:35 am

Tatiko escribió:Enhorabuena por el resultado y me gustaría preguntarle, míster, primero cuál cree que ha sido la clave del partido y, segundo, a quién ve como sus rivales directos por el título de liga tras la primera jornada
la clave a sido que el trabajo a estado dividido entre todos ,han sido muy compañeristas y no a habido individualidades todo el rato
tras la primera jornada no se puede decir mucho , pero bueno , el West Ham a demostrado que viene a dar guerra , el totenham creo que no tiene el mismo potencial que antes pero bueno , el chelsea , city , arsenal estan muy fuertes y creo que lucharan hasta el final
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa del Manchester United II Empty Re: sala de prensa del Manchester United II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.