LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por lacoru96 Lun Jun 12, 2017 7:18 pm

Buenas tardes, se presenta Jorge Sampaoli ala rueda de prensa para responder todas vuestras preguntas.

Recordamos el mercado del Sevilla:


Altas: 11

GK: A.Rebrov (Milan)
GK: Matej Delac (Libre)
DF: Robertson (Roma)
DF: J_Mathieu (Barcelona)
DF: Jesús Gámez (Betis)
MF: Iniesta (Manchester United)
MF: Elneny (Betis)
AM/MF: Riyad Mahrez (Cofre)
AM: Lamela (Liverpool)
AM: Aleix Vidal (Villareal)
FW: Giroud (Liverpool)


Bajas: 7

GK: Strakosha (Milan)
DF: Figueiras (Liverpool)
DF: Rukavina (Betis)
DM: Iborra (Villareal)
AM: Vitolo (Roma)
AM: Deulofeu (Manchester United)
AM: Awer Mabil (Liverpool)
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por iron kid v1 Lun Jun 12, 2017 9:10 pm

Del diario deportivo Medio Tiempo:

1.- Sr. Sampaoli luego de una fructifera jornada de traspasos, es obvio que usted considera que todos estos movimientos en la plantilla eran necesarios para tener una temporada positiva pero ¿Cual cree que haya sido esa bomba que el Sevilla tanto necesitaba?

2.- Vitolo ha sido durante mucho tiempo un jugador fundamental para el club, ¿Cree que su salida cause un hueco en el medio campo o esta bien cubierta la posicion que deja disponible el español?

3.-¿Cual es el objetivo principal de Jorge Sampaoli para esta temporada frente a equipos tan fuertes luego de esta homologacion de ligas por parte de la FIFA?
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Cjnx15g
Mensajes : 512
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por lacoru96 Lun Jun 12, 2017 11:04 pm

iron kid v1 escribió:Del diario deportivo Medio Tiempo:

1.- Sr. Sampaoli luego de una fructifera jornada de traspasos, es obvio que usted considera que todos estos movimientos en la plantilla eran necesarios para tener una temporada positiva pero ¿Cual cree que haya sido esa bomba que el Sevilla tanto necesitaba?

2.- Vitolo ha sido durante mucho tiempo un jugador fundamental para el club, ¿Cree que su salida cause un hueco en el medio campo o esta bien cubierta la posicion que deja disponible el español?

3.-¿Cual es el objetivo principal de Jorge Sampaoli para esta temporada frente a equipos tan fuertes luego de esta homologacion de ligas por parte de la FIFA?

Buenas tardes/noches

1- El objetivo era dejar de tener cedidos y jugadores de mala calidad, y tener una plantilla de más nivel. Creo que Iniesta fue lo que necesitabamos para acompañar que Banega, y luego Vitolo/Deulofeu ahora Mahrez/Lamela, es una duda de como funcionará la nueva pareja. Va ser difici mejorarlo jeje
2- Hay que esperar al rendimiento de Mahrez y Lamela, pero va ser dificil
3- La verdad hacer buen papel.
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por Math Lun Jun 12, 2017 11:53 pm

Buenas tardes.

Muchos cambios en el equipo, un equipo que hizo una muy buena temporada pasada llegando a la final de Champions, no cree que afectará el gran juego encontrado en la T12 y que lo llevó tan lejos?


_________________
Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla OgmHrXR

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Mejor_15

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por lacoru96 Mar Jun 13, 2017 12:50 am

Math escribió:Buenas tardes.

Muchos cambios en el equipo, un equipo que hizo una muy buena temporada pasada llegando a la final de Champions, no cree que afectará el gran juego encontrado en la T12 y que lo llevó tan lejos?


Realmente la temporada pasada, la plantilla estaba cargada de jugadores cedidos, y las piezas clave banega gameiro Deulofeu, se fue deulo para mejorar mas posiciones
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por Rodderick Mar Jun 13, 2017 11:07 am

Buenas tardes.

-Un mercado muy activo, de hecho ha hecho casi un 11 nuevo, piensa meterlos ya de titulares?
-Tras la temporada pasada donde hizo un gran papel en casi todas las competiciones, piensa repetir o cree que será mas difícil?
-¿Quién cree que será la estrella esta temporada en su equipo?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por lacoru96 Mar Jun 13, 2017 11:30 am

Rodderick escribió:Buenas tardes.

-Un mercado muy activo, de hecho ha hecho casi un 11 nuevo, piensa meterlos ya de titulares?
-Tras la temporada pasada donde hizo un gran papel en casi todas las competiciones, piensa repetir o cree que será mas difícil?
-¿Quién cree que será la estrella esta temporada en su equipo?

buenas tardes, despues de una gran temporada pero con muchos cedidos, aprobechamos para tener una plantilla sin cedidos y crecer poco a poco... ste año va ser muy complicado ajustar las nuevas piezas. La titularidad se gana siendo regulares con buen nivel. Creo que Banega seguirá siendo el motor del equipo pero este año ñe acompaña Iniesta veremos que pasa.

Este año va ser muy dificil tantos cambios nos va costar ser tam regulares pero esperemos dar muy buen nivel siempte
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por alex10 Mar Jun 13, 2017 6:30 pm

Muy buenas tardes desde Sevilla en primer lugar queremos desearle todos los exitos para esta temporada dado que aunque parezca mentira estamos hermanados desde la temporada pasada
¿que balance hace del mercado de fichajes?
¿que objetivos se ha marcado para esta temporada?
¿ha perdido jugadores muy importantes ,pero tambien ha fichado muy bien ,cree que los nuevos se adaptaran pronto y bien a su sistema?
Es una lastima que este año no halla derbi en la liga,ya sabe que para cualquier cosa aqui tiene al Betis y a su directiva a su disposición.
Oido cocina,jajaajjajj un saludo crack.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por lacoru96 Mar Jun 13, 2017 7:32 pm

alex10 escribió:Muy buenas tardes desde Sevilla en primer lugar queremos desearle todos los exitos para esta temporada dado que aunque parezca mentira estamos hermanados desde la temporada pasada
¿que balance hace del mercado de fichajes?
¿que objetivos se ha marcado para esta temporada?
¿ha perdido jugadores muy importantes ,pero tambien ha fichado muy bien ,cree que los nuevos se adaptaran pronto y bien  a su sistema?
Es una lastima que este año no halla derbi en la liga,ya sabe que para cualquier cosa aqui tiene  al Betis y a su directiva a su disposición.
Oido cocina,jajaajjajj un saludo crack.

Jaja, buenas,

- La plantilla de la temporada pasada, estaba con algunos cedidos y el objetivo principal era tener una plantilla fija sin depender de cesiones, ese objetivo está cumplido. El objetivo del mercado era tener una plantilla que se ajustara al 4 (DF) 1 (DM) 2 (MF) 2 (AM) 1 (FW) , y que en la rotación, no nos obligase a cambiar de esquema. Para ello tuvimos que dejar escapar a jugadores claves de la temporada pasada como Figueiras y Deulofeu, pero a recambio y gastando €, Robertson presente y futuro DF, Iniesta para acompañar a Banega, Lamela/Mahrez y arriba Giroud. Creo que mejoramos más plantilla que once titular.

- Creo que el nuevo formato no nos favorece, pero es un formato muy interesante y se verá realmente si el Sevilla puede competir contra grandes equipos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, dar siempre un buen papel, y a final de temporada todos sufrieran contra nuestro Sevilla.

- Hemos reforzado la plantilla, para un esquema único que nos fué de maravilla la temporada pasada con Sampaoli, queda la duda de si los DF mantienen el nivel, y si MF y AM mejoran lo anterior, ese es el objetivo.

Oido cocina, jjj. Sevilla/Betis ya demostramos que somos duros de roer, este año que sepan como jugamos los andaluzes jj
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por Zidane Mar Jun 13, 2017 10:35 pm

Buenas señor Sampaoli

- El Club se ha movido mucho este mercado ... con muchas altas y bajas ... cree que le ha quedado alguna posición por mejorar ???
- Han llegado jugadores de la talla de Iniesta, Mahrez, Lamela, Giroud ... cree que será un problema a la hora de hacer una alineación titular ???
- Piensa que esta puede ser una gran temporada para el Club ???
Zidane
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla TuVf6yM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla 997282298
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Mensajes : 5108
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por geminis20 Mar Jun 13, 2017 11:26 pm

Buenas amigo , una temp. mas aki....je je je

Tras el exito de la pasada temp , se marca usted los mismos objetivos ??

Considera usted que los recien llegados mejoran los jugadores que se marcharon ??

Tiene un 11 ideal o por el contrario todos tendran su protagonismo ??

Solo desearte suerte y que nos veamos en alguna final esta temporada...je je je.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20517
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por lacoru96 Miér Jun 14, 2017 1:15 am

Zidane escribió:Buenas señor Sampaoli

- El Club se ha movido mucho este mercado ... con muchas altas y bajas ... cree que le ha quedado alguna posición por mejorar ???
- Han llegado jugadores de la talla de Iniesta, Mahrez, Lamela, Giroud ... cree que será un problema a la hora de hacer una alineación titular ???
- Piensa que esta puede ser una gran temporada para el Club ???

Buenas.

NEcesitabamos tener una plantilla sin cedidos, y para entrar jugadores, algunos solo por dineor pero era obligatorio tener que salir jugadores para entrar otros, se fueron 6 entraron 11 es buen valance...
- Hemos mejorado la plantilla y creo que premiará más las regularidad pero falta acoplar piezas
- HAy muchas dudas, pero espero que asi lo sea
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla Empty Re: Rueda de Prensa - Nº1 - Sampaoli - Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.