LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mar 21, 2014 12:13 am

Luego de desaprovechar la oportunidad de alejarse a 5 puntos. pero igual seguir siendo el unico equipo invicto de la liga, y el lider del campeonato de la Serie A, sale a la rueda de prensa el DT con el joven arquero Lomb, y el Mediocampista figura hasta ahora: Marco Verrati
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Re: Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Rag'od Vie Mar 21, 2014 12:14 am

¿Que siente con el empate?
A pesar del empate sigue lider y con ventaja, ¿se veia en esta situacion a principios de temporada?
¿quien le ha sorprendido y quien cree que esta decepcionando esta temporada respecto a los equipos de la division?
¿que jugador le esta dando mejor rendimiento?

_________________
Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Re: Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Prince Devitt Vie Mar 21, 2014 12:19 am

Esto ah sido un verdadero rompe apuestas para la quiniela, porque cree que no han ganado el partido?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Re: Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mar 21, 2014 12:36 am

Ragnar escribió:¿Que siente con el empate?
A pesar del empate sigue lider y con ventaja, ¿se veia en esta situacion a principios de temporada?
¿quien le ha sorprendido y quien cree que esta decepcionando esta temporada respecto a los equipos de la division?
¿que jugador le esta dando mejor rendimiento?

sentimos que nos falto más, merecimos pero no concretamos, por mas merecimientos que tengamos, si no concretamos no sirve de nada.
esperabamos un torneo mas peleado contra Juventus y no contra marsella (Lazio lo esperabamos ahi como está), pero igual nos esperabamos mas abajo, 2 o 3, y cerca de la punta, no con 3 puntos arriba de nuestro mas inmediato perseguidor.
como dije en el anterior, me ha sorprendido mucho Marsella, un equipaso y muy efectivo, me defraudo un poco juventus, aunque sin su DT no esta haciendo TAN mal las cosas.. es dificil sin un DT.
el mejor rendimiento lo estan dando todo el equipo en general, me sorprendio para bien Verrati, que esta haciendo un gran torneo.


Última edición por Ivan_CARP el Vie Mar 21, 2014 12:37 am, editado 1 vez
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Re: Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mar 21, 2014 12:36 am

Prince Devitt escribió:Esto ah sido un verdadero rompe apuestas para la quiniela, porque cree que no han ganado el partido?

Creemos que nos falto acierto de cara al gol, nada mas que eso. lo que todo equipo ganador debe tener.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Re: Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 1:21 am

Cuales son las principales virtudes que vio en el equipo desde el comienzo de la temporada hasta ahora?
Esperaba este presente en Serie A?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Re: Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mar 21, 2014 3:10 am

B| escribió:Cuales son las principales virtudes que vio en el equipo desde el comienzo de la temporada hasta ahora?
Esperaba este presente en Serie A?

la principal cualidad, que todavia no perdimos ningun partido en toda la temporada, contando las competiciones oficiales. y esperamos seguir asi, aunque hay muchos empates, es un logro grande para el equipo el de no perder

era el principal objetivo, pero lo estamos cumpliendo desde el principio y eso de verdad no lo esperaba, espero que logremos el objetivo planteado.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan Empty Re: Rueda de Prensa POST PARTIDO PSG 0 - 0 Milan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.