LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 10:38 pm

Tras la goleada 3-0 a Marsella se presentan en rueda de prensa:
El entrenador B| , Mirko Vucinic que hizo los 3 goles y Steven Pienaar que dio 2 asistencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Andres -.- -_- Lun Mayo 05, 2014 12:43 am

DT, como vio hoy al equipo?
Andres -.- -_-
Andres -.- -_-
Desconocido

(boc)
Mensajes : 37
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Ivan_CARP Lun Mayo 05, 2014 1:52 am

felicitaciones a Mirko por los 3 goles.. esta contento de haber metido los 3 goles? era hora de que concrete algun gol.. vinieron todos juntos pero.. volveran?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 9:45 pm

Andres -.- -_- escribió:DT, como vio hoy al equipo?

Bueno , no me gusto mucho el equipo. Tuvimos menos situaciones y menos posesion , aunque tuvimos mas punteria. Me quedo conforme por la victoria jugando mal , pero teniendo mejor punteria.

Ivan_CARP escribió:felicitaciones a Mirko por los 3 goles.. esta contento de haber metido los 3 goles? era hora de que concrete algun gol.. vinieron todos juntos pero.. volveran?

Mirko Vucinic: Muchas Gracias! Si obvio ¿quien no estaria contento por marcar 3 goles? este partido me lo tome como una revancha por el partido con Fiorentina que habia fallado mucho.
Espero que vuelvan , ahora se viene Napoli que es mi ex-equipo , creó que Yohan y Valön no van a jugar , no me sentiria feliz de marcarle goles a Napoli , pero ahora estoy en Inter y mi deber es hacer los goles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Prince Devitt Lun Mayo 05, 2014 10:00 pm

Eres un puto mercenario Mirko :xxDDDDDD

Ahora parece que se viene un partido decisivo para ustedes, de ganar al Napoli, quizas ascenderian a los puestos importantes, pero de perder, se hundirian aun mas, como motiva a sus jugadores antes de un partido como este?

Se habla de un posible arreglo por parte de la directiva del Napoli con la del Inter, debido a sus problemas financieros para asegurar la victoria del Napoli, que nos podria decir de esto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Rag'od Lun Mayo 05, 2014 10:18 pm

Prince Devitt escribió:Eres un puto mercenario Mirko :xxDDDDDD

Ahora parece que se viene un partido decisivo para ustedes, de ganar al Napoli, quizas ascenderian a los puestos importantes, pero de perder, se hundirian aun mas, como motiva a sus jugadores antes de un partido como este?

Se habla de un posible arreglo por parte de la directiva del Napoli con la del Inter, debido a sus problemas financieros para asegurar la victoria del Napoli, que nos podria decir de esto?

 Rolling Eyes 

_________________
Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Invitado Jue Mayo 08, 2014 1:43 am

Prince Devitt escribió:Ahora parece que se viene un partido decisivo para ustedes, de ganar al Napoli, quizas ascenderian a los puestos importantes, pero de perder, se hundirian aun mas, como motiva a sus jugadores antes de un partido como este?


Se habla de un posible arreglo por parte de la directiva del Napoli con la del Inter, debido a sus problemas financieros para asegurar la victoria del Napoli, que nos podria decir de esto?


Nuestro equipo hoy , esta muy unido. Ellos se motivan unos a otros , yo ayudo a motivarlos. En cada partido dejan todo , siempre tienen que jugar cada partido como si fuera el ultimo , porque puede serlo.


Never. Tenemos varios problemas financieros , pero antes de tratar de resolver esos problemas trataremos de resolver los problemas futbolisticos y salir del fondo para alegrar a la gente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 3 - 0 Marsella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.