LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 8:11 pm

Luego de la derrota con Fiorentina (2-0) en el comienzo de la segunda ronda se abre la rueda de prensa.
B| y Vucinic , quien llego este mercado y fue la figura de Inter
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Prince Devitt Sáb Mayo 03, 2014 6:01 am

Un mal comienzo de la segunda parte del Campeonato Mr. cuando todo parecia mejorar para el Inter despues de hacerse con la Copa, ah llegado ah pensar en dimitir?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 7:05 pm

Es una mala racha , todos los equipos tienen malas rachas. Solo pienso en quedarme en Inter y hasta no cumplir lo prometido no me voy a ir. Quiero ganar muchas cosas acá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Mayo 03, 2014 8:00 pm

para vucinic: a pesar de un buen partido de usted, el equipo no gano y usted no anoto.. le deja un sabor amargo esto?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 8:09 pm

Ivan_CARP escribió:para vucinic: a pesar de un buen partido de usted, el equipo no gano y usted no anoto.. le deja un sabor amargo esto?
Vucinic: Si , siento que me falto puntería , no solo a mi sino a todo el equipo. Estuvimos todos muy imprecisos , ojala podamos corregir todos los fallos para el proximo partido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Rag'od Sáb Mayo 03, 2014 8:19 pm

No fue el partido soñado para ustedes, sin embargo el otro equipo de la ciudad vive una situación similar a la de ustedes, ¿eso les consuela?

¿Que es lo que esta ocurriendo en Milan, para que sus dos equipos, históricamente los mejores de Italia junto a Juventus, estén en la zona baja?

De sus resultados hasta ahora, ¿cual es la derrota que mas le duele, le disgusta, donde pudieron haber hecho mas o donde deberían haber hecho mas?

Estos son sus próximos partidos, ¿puede decirnos cual cree que podrán ser los resultados en cada uno de ellos?

Inter_Milan - Marsella
Napoles - Inter_Milan
Inter_Milan - Lille_OSC
Lazio - Inter_Milan
Inter_Milan - Lyon
Inter_Milan - PSG
AC_Milan - Inter_Milan
Inter_Milan - Juventus
Saint-Etienné - Inter_Milan
Inter_Milan - AS_Roma


_________________
Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 8:51 pm

Ragnar escribió:No fue el partido soñado para ustedes, sin embargo el otro equipo de la ciudad vive una situación similar a la de ustedes, ¿eso les consuela?

¿Que es lo que esta ocurriendo en Milan, para que sus dos equipos, históricamente los mejores de Italia junto a Juventus, estén en la zona baja?

De sus resultados hasta ahora, ¿cual es la derrota que mas le duele, le disgusta, donde pudieron haber hecho mas o donde deberían haber hecho mas?

Estos son sus próximos partidos, ¿puede decirnos cual cree que podrán ser los resultados en cada uno de ellos?

Inter_Milan - Marsella
Napoles - Inter_Milan
Inter_Milan - Lille_OSC
Lazio - Inter_Milan
Inter_Milan - Lyon
Inter_Milan - PSG
AC_Milan - Inter_Milan
Inter_Milan - Juventus
Saint-Etienné - Inter_Milan
Inter_Milan - AS_Roma

Siempre que veo la tabla de Posiciones no puedo evitar ver como se encuentra AC Milan. Creó que si es un consuelo , pero al mismo tiempo una tristeza porque aunque estén muy mal están mejores que nosotros. Cuando pasemos a Milan en la tabla podríamos decir que si es un consuelo.

No estamos mal , es solo que los demás equipos están muy bien. No se puede comparar a Milan con Lazio o a Inter con Juventus. Están muy bien armados.

Bueno , a mi personalmente la derrota que mas me dolió fue contra PSG porque en ese momento PSG iba puntero y nosotros últimos y ganábamos 3-2 y terminamos perdiendo 4-3 en el minuto 91. También la derrota con Fiorentina porque confiaba mucho en el equipo y fuimos superiores pero falto puntería.

El único partido que veo ya perdido es contra Lazio. Ahora con Marsella puede pasar cualquier cosa , los 2 venimos de perder así que tenemos muchas ganas de tomarnos revancha creó yo. Con Saint-Ettiene , Milan y hasta con Roma creó que podemos ganar. A Juventus le ganamos 2 veces , una con suplentes y otra con titulares. Seguramente se quieran tomar revancha de la Tim Cup así que lo veo difícil. Con Lille 1 y 1 igual que con Lyon. A PSG le sacamos el invicto en copa así que también creo que tienen ganas de revancha. Los partidos como local tenemos muchas chances. Los de visitante ninguno lo veo ganado , podemos empatar o perder , o hasta ganar alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Inter de Milan 0 - 2 Fiorentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.