LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


¿la secuela de South Park: La Vara de la Verdad? [OPINION] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


¿la secuela de South Park: La Vara de la Verdad? [OPINION] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿la secuela de South Park: La Vara de la Verdad? [OPINION]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿la secuela de South Park: La Vara de la Verdad? [OPINION] Empty ¿la secuela de South Park: La Vara de la Verdad? [OPINION]

Mensaje por Ivan_CARP Dom Mar 30, 2014 10:55 pm

Uno de los creadores de la divertida y siempre polémica serie de animación South Park, Matt Stone, se ha mostrado abierto a desarrollar una secuela para la notable aventura de rol South Park: La Vara de la Verdad, que se ha estrenado recientemente en el mercado.

"Nunca digas nunca. Yo lo haría de nuevo, de alguna manera", ha comentado en el portal norteamericano IGN. "Creo que los videojuegos son muy interesantes", apostilla.

Sobre el desarrollo de La Vara de la Verdad, Stone reconoce que fue un trabajo con "una responsabilidad infernal", aunque el resultado final ha estado a la altura de las expectativas de los fans.

___

No se si han podido jugarlo, si no lo han hecho, lo recomiendo, es un juegaso. me atrapo desde el momento 0, con todo lo que tiene el juego.. es uno de los juegos que mas me gusto por lo divertido y lo simple que es, un JUEGASO. donde ojala se haga la segunda parte.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

¿la secuela de South Park: La Vara de la Verdad? [OPINION] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12507
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.