LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] Empty South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth]

Mensaje por Ivan_CARP Dom Mar 30, 2014 3:59 pm

HISTORIA
En el peligroso campo de batalla del patio de recreo de cuarto año, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Tray Parker y Matt Stone, llega una búsqueda épica para... ser cool. Presentamos South Park: The Stick Of Truth.

Comienzas como el chico recién llegado a la ciudad que se enfrenta a un terrible desafío: hacer amigos. Cuando comienzas tu búsqueda, los niños de South Park están metidos en un juego de acción y rol por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira. Según pasa el tiempo, el sencillo juego de niño se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo.

Consigue armas legendarias para derrotar a la gente cangrejo, los gnomos de los calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal. Descubre The Stick of Truth perdida y hazte un hueco junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y serás el salvador de South Park, además de afirmar tu estatus social en el colegio de South Park. Fracasa y serás recordado... como un perdedor.

_______

un Juegaso con todas las letras. me encanto. tiene mucho atractivo, y mas para el que conoce la serie animada South Park..

Pruebenlo, busquenlo en google. no se van a arrepentir, lo aseguro!
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12509
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] Empty Re: South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth]

Mensaje por Hemed.10! Lun Mar 31, 2014 8:44 am

me gustaria jugarlo, pero no tengo dinero xD, estoy siguiendo un walthroug en youtube y la verdad es que es de los juegos más divertidos que he visto.
Hemed.10!
Hemed.10!
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Mensajes : 179
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] Empty Re: South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth]

Mensaje por Ivan_CARP Lun Mar 31, 2014 11:20 am

Hemed.10! escribió:me gustaria jugarlo, pero no tengo dinero xD, estoy siguiendo un walthroug en youtube y la verdad es que es de los juegos más divertidos que he visto.

y para que queres dinero??? yo lo baje gratis de internet!! lo busque en google y lo baje de una pagina de torrents y aparte los subtitulos en español!! no te vas a arrepentir del tiempo que tarde la descarga (que por cierto, no es un juego tan pesado)
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12509
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth] Empty Re: South Park: La vara de la verdad [The Stick of Truth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.