LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Ivan_CARP Jue Mayo 29, 2014 7:22 pm

como nuevo DT de west ham aca me presento y escucho todo tipo de preguntas
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Re: Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Racinguista91 Jue Mayo 29, 2014 10:20 pm

Que lo llevo a dirigir en Inglaterra ? Ve un buen potencial en los Hammers ?
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12774
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Re: Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Ivan_CARP Jue Mayo 29, 2014 10:22 pm

Racinguista91 escribió:Que lo llevo a dirigir en Inglaterra ? Ve un buen potencial en los Hammers ?

hace 1 temporada, a esta epoca estaban saliendo campeones.. como no verle potencial a este equipo??
Tenia ganas de dirigir en inglaterra, Dt's como Rodderick, Manu, Tatiko, son los que me llevaron a tomar la desicion, queria dirigir contra ellos y probarme como DT, por ahi con un equipo un poquito inferior, pero igual lo quiero probar..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Re: Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 29, 2014 10:25 pm

Tiene pensando configurar aun mas la plantilla o piensa dejar el cuadro base para mantener la cinergia?

Se dice que VDV podria salir por una muy buena oferta de Italia, es cierto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Re: Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Ivan_CARP Jue Mayo 29, 2014 10:30 pm

Prince Devitt escribió:Tiene pensando configurar aun mas la plantilla o piensa dejar el cuadro base para mantener la cinergia?

Se dice que VDV podria salir por una muy buena oferta de Italia, es cierto?

Supongo que por ahora, dire que mantendre la base por que algunos no se venderan.. pero si llegan ofertas que me obliguen a cambiar la base, el equipo puede cambiar un poco.. en este mercado tan cambiante TODO puede pasar.. por eso espero tratare de mantener a jugadores como Van der Vaart, pero nada esta dicho..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Re: Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 29, 2014 10:38 pm

Ivan_CARP escribió:
Racinguista91 escribió:Que lo llevo a dirigir en Inglaterra ? Ve un buen potencial en los Hammers ?

hace 1 temporada, a esta epoca estaban saliendo campeones.. como no verle potencial a este equipo??
Tenia ganas de dirigir en inglaterra, Dt's como Rodderick, Manu, Tatiko, son los que me llevaron a tomar la desicion, queria dirigir contra ellos y probarme como DT, por ahi con un equipo un poquito inferior, pero igual lo quiero probar..

Los aficionados han escuchado sus palabras y no se han tomado de buena forma que se les considere inferiores, sin duda son uno de los equipos mas grandes de inglaterra desde que ganaron el campeonato, solo les ha faltado un lider fuerte y que sepa aprovechar la potencia real de la plantilla, tal como hizo Ragnar y que tras su marcha no sucedio

Cree que podra cumplir las expectativas de los aficionados y devolver al club a la posicion que se merece/aspira?

Tendra que escoger entre Branescu o Stegen?
Cual sera su decision?
Ambos son porteros de primer nivel y jovenes, por lo que necesitan jugar, ¿cual es su preferido?

_________________
Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Re: Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mayo 30, 2014 4:07 am

Ragnar escribió:
Ivan_CARP escribió:
Racinguista91 escribió:Que lo llevo a dirigir en Inglaterra ? Ve un buen potencial en los Hammers ?

hace 1 temporada, a esta epoca estaban saliendo campeones.. como no verle potencial a este equipo??
Tenia ganas de dirigir en inglaterra, Dt's como Rodderick, Manu, Tatiko, son los que me llevaron a tomar la desicion, queria dirigir contra ellos y probarme como DT, por ahi con un equipo un poquito inferior, pero igual lo quiero probar..

Los aficionados han escuchado sus palabras y no se han tomado de buena forma que se les considere inferiores, sin duda son uno de los equipos mas grandes de inglaterra desde que ganaron el campeonato, solo les ha faltado un lider fuerte y que sepa aprovechar la potencia real de la plantilla, tal como hizo Ragnar y que tras su marcha no sucedio

Cree que podra cumplir las expectativas de los aficionados y devolver al club a la posicion que se merece/aspira?

Tendra que escoger entre Branescu o Stegen?
Cual sera su decision?
Ambos son porteros de primer nivel y jovenes, por lo que necesitan jugar, ¿cual es su preferido?

Creemos que tenemos un gran plantel, eso no lo dudo.. somos de los "grandes" de inglaterra a partir de lo sucedido con ragnar.. pero no podemos compararnos con el poder adquisitivo y el valor de los equipos de equipos como City, Chelsea.. yo creo que esta temporada podemos lograr algo grande, y me voy a encargar de que suceda.. trataremos de hacerle frente con lo que tenemos y con más, el apoyo de la gran aficion que tenemos es muy importante en este camino, asique lo esperamos, esperamos que nos acompañen como lo acompañaron esta temporada "mala" por la calidad de equipo que hay. estoy seguro de que lograremos algo grande

Va a ser una desicion muy dificil.. Muy dificil.. Branescu y Ter Stegen son ambos jugadores de mi agrado.. pero no pueden jugar 2 arqueros lastimosamente.. me gustaria poder ceder a uno por que no creo que se merezcan estar parados en el banco todo el torneo. creo que sera lo mejor. pero todavia no lo tengo decidido, tengo una pretemporada por delante y ambos son grandes arqueros. el que mas demuestre sera el que sea el titular. no tengo un preferido entre los 2.. veremos, queda tiempo para decidirlo
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT Empty Re: Rueda de Prensa Pre T5 - West Ham - Presentacion Ivan_CARP DT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.