LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA Moscow II 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA Moscow II 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa CSKA Moscow II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por Rodrijn Sáb Jul 19, 2014 5:57 am

Ya está listo para responder el Manager de CSKA  Rueda de prensa CSKA Moscow II 1179600873  Rodrijn  Rueda de prensa CSKA Moscow II 1986266105 Rueda de prensa CSKA Moscow II 2lxyxbl,  junto con el goleador del partido: Alan Dzagoev  Rueda de prensa CSKA Moscow II 2828735889 Rueda de prensa CSKA Moscow II 2dl22ie
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow II 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por Prince Devitt Dom Jul 20, 2014 1:05 am

Buenas Tardes señores

Rodri - Muchas han sido las dudas que se han generado bajo su nombre, debido a la falta de experiencia que se le atribuye, sin duda es un factor que puede desequilibrar al grupo, como hacer para que esto no afecte? Veremos a un CSKA en busca de jugadores en el mercado? Que podemos esperar del equipo a final de temporada?

Alan Dzagoev - Un joven talentoso sin duda alguna, que llena los periodicos de criticas positivas y de halagos, muchas directivas lo querrian en su equipo, esta conforme con el CSKA o buscaria cambiar de aires para la siguiente temporada?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por Rodrijn Dom Jul 20, 2014 9:11 am

Rodrijn - La verdad es que he visto algunos de sus colegas que me subestiman pero eso lo unico que hace es darme mas incentivacion. Estamos armando un proyecto a largo plazo, esto no quiere decir que no salgamos todos los partidos a ganar, todo lo contrario, tenemos confianza en los jugadores que conforman actualmente la plantilla y estamos buscando mejorarla de aqui en más. Esperemos terminar lo mas alto posible y cumplir nuestros objetivos.

Alan Dzagoev Estoy en un buen momento y el mister me da la confianza que necesito antes de salir a la cancha. Estoy muy a gusto con esta aficion y siento que tengo cosas grandes para entregarles a cambio antes de pensar en un futuro lejano. Me siento como en casa.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow II 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por DT_Sabella Dom Jul 20, 2014 11:12 am

¿Cree que el planteamiento de Sevilla dificultó el juego de su equipo? ¿Qué tanto influyó en el resultado? ¿Por qué piensa que su mediocampo funcionó mejor que el del rival pese a la diferencia de habilidades?
DT_Sabella
DT_Sabella
Probandose
Probandose

Mensajes : 55
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por Rag'od Dom Jul 20, 2014 1:22 pm

Muchos dudan de usted debido a su inexperiencia, el periodista mira entre algunos de sus papeles, pero usted ya lleva 2 victorias, un empate y una derrota, no se muestra del todo seguro de los datos que acaba de decir y mira hacia otro lado buscando aprobación, ¿considera estos unos buenos resultados, en su comienzo?

¿Cree que el éxito económico puede asegurar el éxito deportivo de su club?

¿Que opina sobre Dzagoev? ¿Le tiene mas aprecio al ver que es la unica figura que ha permanecido en el club en los momentos dificiles?

_________________
Rueda de prensa CSKA Moscow II TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por Rodrijn Dom Jul 20, 2014 8:21 pm

DT_Sabella escribió:¿Cree que el planteamiento de Sevilla dificultó el juego de su equipo? ¿Qué tanto influyó en el resultado? ¿Por qué piensa que su mediocampo funcionó mejor que el del rival pese a la diferencia de habilidades?
Siempre miramos nuestro juego mas que el del rival, aunque no me parece que el planteo del sevilla haya influido mucho en el resultado.
Tenemos un buen mediocampo con yuri cubriendo los espacios en defensa y dando el primer toque, con Elm y Downing que trasladan la pelota y Dzagoev que es nuestro "as" en ese sector. Son chicos que todos los partidos dejan el 110% tanto en el armado de juego como en la recuperación y creo que esto hizo la diferencia.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow II 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por Rodrijn Dom Jul 20, 2014 8:28 pm

Ragnar escribió:Muchos dudan de usted debido a su inexperiencia, el periodista mira entre algunos de sus papeles, pero usted ya lleva 2 victorias, un empate y una derrota, no se muestra del todo seguro de los datos que acaba de decir y mira hacia otro lado buscando aprobación, ¿considera estos unos buenos resultados, en su comienzo?

¿Cree que el éxito económico puede asegurar el éxito deportivo de su club?

¿Que opina sobre Dzagoev? ¿Le tiene mas aprecio al ver que es la unica figura que ha permanecido en el club en los momentos dificiles?

*No buscamos resultados inmediatos asi que si, lo considero como un comienzo aceptable. Recien nos estamos conociendo entre todos y con el tiempo nos iremos entendiendo más y más con los jugadores.

*No sirve de nada tener una gran economía si el equipo no mejora, pero con el tiempo creo que dará sus frutos en este proyecto a largo plazo.

*Alan es un gran jugador y tiene una gran influencia sobre sus compañeros, no solo por el juego sino por el tipo de persona que es. Es hincha de este club, al cual ama, y esto lo dejó demostrado al no unirse al "exodo" de las figuras que tenia el club.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow II 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow II Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.