LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA Moscow IV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA Moscow IV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Rodrijn Mar Ago 12, 2014 12:41 am

Salen a la conferencia el DT del CSKA rodrijn y los goleadores del partido Doumbia y Berardi. Estamos listos para empezar.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow IV 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Racinguista91 Mar Ago 12, 2014 12:56 am

Felicitaciones por el resultado!

¿Cree que el mercado cambio drasticamente a este plantel?
¿Esperaba tal demostracion de sus dirigidos?
¿Se tiene fe para llegar a los primeros lugares?
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12784
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Rodrijn Mar Ago 12, 2014 1:01 am

Muchas gracias!

*El plantel estaba bien encaminado y creo que la llegada de los refuerzos ha sido vital para que este tome forma.

*A pesar del factor de las expulsiones, confiaba en que ibamos a salir con una actitud ganadora, siempre lo hago.

*Creemos que estamos para pelear mas arriba.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow IV 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Rag'od Mar Ago 12, 2014 1:03 am

Increible resultado ante el Hamburgo, ¿como se sintio viendo el partido de sus chicos?
ha tenido un intenso mercado de fichajes, ¿jugaran todos los partidos de esta manera?
a pesar de eso se le ha quedado una plantilla corta, no tendran problemas de cansancio y lesiones?

Doumbia ha realizado un hattrick en 4 minutos, teme que los grandes comiencen a fijarse en el? que le ha parecido la actuacion de su crack?

de los debutantes, quien le parece que lo hizo mejor?

Max Meyer parece un jugador bastante indisciplinado, no cree que desentone con el equipo? ademas de perjudicarle en partidos con expulsiones...

Doumbia: Felicidades por el resultado y su actuacion, ¿ha comenzado una racha goleadora o solo ha sido un poco de suerte?

Berardi: Ha llegado a CSKA y se estrena con 2 goles, ¿cree que su suerte va a cambiar con este fichaje? ¿le veremos alcanzar 20 goles en lo que resta de temporada?

_________________
Rueda de prensa CSKA Moscow IV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Rodrijn Mar Ago 12, 2014 1:27 am

Rodrijn: Me senti estupendo. Hemos jugado bien pero no todos los rivales son iguales, y no en todos los partidos se tiene ventaja numerica dentro del campo como en este jeje.
Me suelo manejar con plantillas cortas, cuando vea que un jugador esta cansado habra otro listo para reemplazarlo y dejar el 100% en la cancha; en cuanto a las lesiones contamos con un gran equipo medico en caso de lesiones largas, y en caso de lesiones cortas utilizaremos, como en el caso del cansancio, el recambio.


Hace algunas semanas cuando a Seydou (Doumbia) no se le habria el arco, colegas suyos lo cuestionaban; le dije que siempre confiara en si mismo y que juegue tranquilo, desde ese momento paso a ser el goleador del equipo. Es una de nuestras figuras principales, es dificil que se vaya si lo que pretendemos es ser un "equipo grande" como de los que usted habla.



Creo que todos lo hicieron muy bien, estoy muy contento con todos los refuerzos. El que mas se destaco, por los goles, seria Berardi. (Berardi sonrie y mira para abajo avergonzado).


Max es un chico con condiciones increibles, en cuanto entienda de que al futbol hay que jugarlo y disfrutarlo, va a dar que hablar. De no confiar en el, hubiesemos buscado por otro lado.

Doumbia:
Muchas gracias. Como dijo Rodri, el siempre confia en mi capacidad goleadora y eso le hace bien a uno. Salgo a la cancha todos los partidos para ayudar al equipo; y si puede ser marcando, que es para lo que estoy, pues mucho mejor, sea de suerte o no.

Berardi: Creo que tenemos un buen equipo, que se ha reforzado bien. Trato de no mirar a futuro, solo pienso en el proximo partido. Vine para estar aqui por un buen tiempo asi que no pienso enloquecer o sentir presion por hacer goles, los goles llegan solos. Se que tendre muchos partidos, en caso de que el DT crea que estoy para jugar.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow IV 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Prince Devitt Mar Ago 12, 2014 11:20 pm

Buenas Tardes Mr. Rodrijn

Una goleada que deja al equipo tranquilo, por lo menos una semana mas. Ve al CSKA la siguiente temporada peleando el titulo a los grandes? Como definiria a Doumbia? Los jeques no parecen estar muy contentos con sus fichajes, debido a la gran cantidad desembolsada, tiene algun objetivo en mente para pagarles su confianza?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Rodrijn Miér Ago 13, 2014 12:05 am

Creo que si seguimos trabajando de esta forma lograremos cosas importantes en el futuro.

Doumbia es un delantero con muchisima capacidad y calidad, no me sorprende lo que viene haciendo en las ultimas jornadas, se que es capaz de darnos lo que nos esta dando y mucho mas.

No se de donde ha sacado que los dueños del club no estan contentos, de serlo asi me lo hubieran dicho. Estuvimos de acuerdo en todo desde que nos sentamos en la mesa a negociar mi llegada al club, tenemos la misma vision. Aparte, no se ha gastado tanto dinero en fichajes ya que al club ha ingresado buen dinero tambien por las ventas.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow IV 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Matifederici Miér Ago 13, 2014 1:00 am

Al entrenador en primer lugar felicitarlo por el partido, y preguntarle:

Hasta donde cree usted que puede dar este equipo? Siente que tienen mucho por mejorar?

Cuales son los objetivos claros, que se plantea para esta segunda mitad de temporada?

Se hablo mucho en el mercado por el interes de usted sobre Kolasinac jugador actual de la Juventus, retomara las negociaciones en el siguiente mercado?

Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Rueda de prensa CSKA Moscow IV 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Rueda de prensa CSKA Moscow IV 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow IV 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Rodrijn Miér Ago 13, 2014 3:21 pm

Muchas gracias. Creo que este equipo puede dar mucho y con el tiempo iremos mejorando aun mas.

aunque no estemos tan cerca, queremos terminar entre los 4 primeros de la tabla.

Hemos tenido interés en el jugador pero no hemos podido llegar a buen puerto. Una vez finalizado el torneo haremos un analisis de que nos hace falta y de ser necesario y de contar con los recursos seguramente iniciaremos conversaciones con su respectivo club.
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de prensa CSKA Moscow IV 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA Moscow IV Empty Re: Rueda de prensa CSKA Moscow IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.