LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Fulham [IX] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Fulham [IX] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fulham [IX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fulham [IX] Empty Fulham [IX]

Mensaje por TheLampardOne Vie Ago 29, 2014 6:31 pm

Entran a la Sala a responder Frank Lampard y el DT EdyR
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Fulham [IX] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5837
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Fulham [IX] Empty Re: Fulham [IX]

Mensaje por Fer_CABJ Vie Ago 29, 2014 6:35 pm

Edyr como vio al equipo?
Que tiene que decir con respecto a perder en la ultima jugada?

Frank

Hay buena relacion entre compañeros?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Fulham [IX] MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8608
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Fulham [IX] Empty Re: Fulham [IX]

Mensaje por Juanje99 Vie Ago 29, 2014 7:41 pm

¿Como se siente o como se afronta una derrota asin?
¿Cual es la posición a resforzar?

Frank:
He oido hablar de que quieres cambiar de rumbo ¿eso es verdad?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Fulham [IX] 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Fulham [IX] 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Fulham [IX] 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Fulham [IX] Empty Re: Fulham [IX]

Mensaje por TheLampardOne Vie Ago 29, 2014 11:31 pm

Fer_CABJ escribió:Edyr como vio al equipo?
Que tiene que decir con respecto a perder en la ultima jugada?

Frank

Hay buena relacion entre compañeros?

El Equipo Jugo uno de sus mejores encuentros teniendo bastantes oportunidades que el contrario ante el arco.
La Derrota es dolorosa, pero de la manera que se dio aun mas, y no es la primera vez que nos pasa, hemos dejado ir puntos por desatenciones de nosotros o aciertos del rival o ambos. Es doloroso lo repito, perder de esta forma, pero tenemos que mejorar de aquí al final de la Temporada para poder llegar a Europa League.

Frank Lampard: La Relación entre los compañeros de equipo es fenomenal, creo que es evidente en los partidos, todos vamos para un solo sitio, el equipo es muy unido.

juanje99 escribió:¿Como se siente o como se afronta una derrota asin?
¿Cual es la posición a resforzar?

Frank:
He oido hablar de que quieres cambiar de rumbo ¿eso es verdad?

Como lo dije antes, es dolorosos después de el gran partido que se dio, pero lo único que podemos hacer es seguir trabajando hasta el final de la temporada, queremos Europa, y lucharemos por ello.

Aun no se a decidido pero de que el equipo se reforzara es un hecho, el proyecto a mi forma de ver es estable considerando que es un proyecto a largo plazo con ciertas limitantes en cuanto a el presupuesto para invertir en plantilla.

Frank Lampard: No, es definitivamente falso, yo estoy contento en este club, estoy contento de conformar un equipo como este, orgulloso de ser el Líder y es un club en el que me siento muy valorado y eso me hace querer estar acá, mientras el Club cuente conmigo yo seguiré acá.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Fulham [IX] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5837
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Fulham [IX] Empty Re: Fulham [IX]

Mensaje por Prince Devitt Sáb Ago 30, 2014 2:04 am

Boinita Noichinha

Frank Lampard - No deberia dejar sitio para otro jugador debido a su gran edad? Que piensa de jugadores como Eden Hazard, Teo Walcott, o Lorenzo Insigne? Cree que la vieja guardia debe de imponerse debido a sus logros y a su trayectoria? Porque no retirarse con dignidad? Falta dinero en su familia?

EdyR - Porque el Fullham no termina nunca de carburar? Que le pasa a los jugadores luego de una racha tan mala como las que han experimentado? Como volverlos a poner en marcha?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Fulham [IX] Empty Re: Fulham [IX]

Mensaje por Rag'od Sáb Ago 30, 2014 4:02 am

Hemos visto a un Fulham mas goleador en los ultimos partidos, porque ha cambiado el estilo?
cree que ahora que son un equipo atacante les va mejor?

Estan en el 7º lugar, la UEFA esta estudiando si ampliar los cupos para la Europa League, en caso de no cambiar nada, ese seria el ultimo lugar de clasifacion, por debajo le persiguen Arsenal y Newcastle, y por arriba lo mas cercano es el Everton, ¿cree que puede mantener su lugar?
¿Le preocupa el Arsenal?

¿Que opina sobre el DT del Arsenal?
¿Ve justo campeon al Chelsea?
¿Que le ha parecido la temporada del Liverpool?

¿Cuando se marcaran ustedes un West Ham?


_________________
Fulham [IX] TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Fulham [IX] Empty Re: Fulham [IX]

Mensaje por TheLampardOne Sáb Ago 30, 2014 10:37 am

Prince Devitt escribió:Boinita Noichinha

Frank Lampard - No deberia dejar sitio para otro jugador debido a su gran edad? Que piensa de jugadores como Eden Hazard, Teo Walcott, o Lorenzo Insigne? Cree que la vieja guardia debe de imponerse debido a sus logros y a su trayectoria? Porque no retirarse con dignidad? Falta dinero en su familia?

EdyR - Porque el Fullham no termina nunca de carburar? Que le pasa a los jugadores luego de una racha tan mala como las que han experimentado? Como volverlos a poner en marcha?

Frank Lampard: Claro que si, cuando llegue ese jugador que al DT le convenza mas que yo no tendré ningún problema en ir al banquillo, siempre y cuando ayude al equipo.
Los 3 son Jugadores Fenomenales, cualquier Equipo los querría en sus filas evidentemente.
No debe imponerse solo por nombre o logros pasados, debe imponerse con talento, calidad y experiencia, y creo que eso es lo que tengo al menos yo, aun. 
Me retirare cuando sienta yo que el 100% que de en cada uno de los partidos ya no sean de ayuda al equipo.
Jajajajaja que va, le invito una Caipiriña, saliendo de acá tomemos un vuelo a Brasil.

EdyR: Que les puedo decir, empezamos muy bien, en un punto del campeonato encadenamos 3 juegos con derrota, después empates, cambiamos el estilo de juego a uno mas agresivo, veo que el equipo juega mejor, creo que tenemos para cerrar bien el campeonato y eso es lo que nos reanima para intentar sumar lo que resta de la temporada.

Ragnar escribió:Hemos visto a un Fulham mas goleador en los ultimos partidos, porque ha cambiado el estilo?
cree que ahora que son un equipo atacante les va mejor?

Estan en el 7º lugar, la UEFA esta estudiando si ampliar los cupos para la Europa League, en caso de no cambiar nada, ese seria el ultimo lugar de clasifacion, por debajo le persiguen Arsenal y Newcastle, y por arriba lo mas cercano es el Everton, ¿cree que puede mantener su lugar?
¿Le preocupa el Arsenal?

¿Que opina sobre el DT del Arsenal?
¿Ve justo campeon al Chelsea?
¿Que le ha parecido la temporada del Liverpool?

¿Cuando se marcaran ustedes un West Ham?


Creo que el iniciar la temporada con un estilo donde se priorizaba la defensa para no recibir goles a dada un resultado que ni siquiera llegue a considerar, el equipo se entiende mejor, sacrifican mas, corren mas, aunque esten al otro extremo corren la pelota, eso a dado mayor entendimiento y creo que eso a empezado a darnos mas confianza para atacar con mas elementos y mas peligrosamente.
Tenemos todo que ganar nada que perder, estamos empatados en puntos con Arsenal, tenemos que asegurar un puesto, tenemos que sumar de a 3, si perdemos un solo punto podríamos decir Adiós al objetivo de la temporada que es Europa.
De otros Entrenadores me abstengo de opinar.
Yo considero que si esta en el 1er sitio de la Clasificación es Justo campeón, la tabla nunca miente, si no fuera justo no estaría en ese sitio.
Es un Grande por Historia y por Futbol esta temporada a sido Grande, nos dolió perder contra ellos por lo mismo, habíamos sido mejor que ellos, en 10 minutos nos empatan y nos ganan, fue doloroso.

Bueno, uno nunca sabe, tal vez en la 6ta Temporada de LMV un equipo chico de la campanada, tal vez nosotros, no se.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Fulham [IX] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5837
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Fulham [IX] Empty Re: Fulham [IX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.