LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete" Empty Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete"

Mensaje por Manu Mar Oct 07, 2014 4:00 pm

SE ARREPIENTE DE NO HABER ACEPTADO LA OFERTA

El ex futbolista Roy Keane, leyenda del Manchester United, asegura en su autobiografía que se arrepiente de rechazar una oferta del Real Madrid en 2005, aunque lo que más ha sorprendido han sido las circunstancias en las que recibió la llamada del club blanco.

Según revela Keane en su libro 'The Second Half' ('La Segunda Parte'), su entonces representante, Michael Kennedy, le avisó de que iba a recibir una llamada de Emilio Butragueño, director deportivo del Real Madrid.
"Michael me dijo que Butragueño iba a llamarme, así que llevaba el teléfono móvil conmigo a todas partes. Y ¿cuál fue mi suerte?, me llamó mientras estaba sentado en el retrete", explica Keane.

El irlandés, que en 2005 estaba a punto de retirarse del fútbol profesional, asegura que rechazó la propuesta blanca "por miedo a lo desconocido". "Tendría que haber valorado más la oferta del Real Madrid. Fue el reto más atractivo que tuve, pero no lo acepté. Viéndolo con perspectiva, debería haberme dicho a mí mismo: 'Ve, ve a España, vive allí durante un año y medio, aprende el idioma, aprende la cultura'".

"Lo enfoqué mal. El clima y el entrenamiento podrían haberme dado otra oportunidad en la vida, otros dos años de juego. Más que cualquier otra cosa, fue el miedo el que decidió por mí, el miedo a lo desconocido", explica el ex futbolista.

Keane asegura en su libro que no quería ir a España "sólo de paseo". Con 34 años, Keane admite que no estaba en buena forma física. "Lo bueno no es jugar para un club, lo bueno es tener influencia. El Real Madrid podía querer sólo a alguien que se sentara en el banquillo unos cuantos partidos, pero yo quería entrar al campo y tener en un efecto sobre el equipo".

En uno de los capítulos del libro detalla cómo fue su polémica salida del Manchester United. "Sabía desde hacía varios días que estaban intentando deshacerse de mí. Le dije a Ferguson, '¿puedo jugar para alguien más?'. Y me dijo 'sí, puedes. Porque vamos a romper tu contrato en mil pedazos'", afirma Keane.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete" 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete" 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Roy Keane rechazó una oferta del Madrid "sentado en el retrete" 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.