LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Robo a Arsenal, ¿que paso? 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Robo a Arsenal, ¿que paso? 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo a Arsenal, ¿que paso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Rag'od Dom Nov 09, 2014 12:42 am



Mirar del 2 h 10 en adelante


Resumen:

Ganaba 1-2 Arsenal a Lanús, el árbitro añade 5 min. Lanús empata en el 95:03. Palermo y Abbondanzieri pillan un rebote curioso y son expulsados. El partido debería haber acabado aquí, pero no.

Y aquí viene el atraco: el árbitro se saca de la manga otro minuto más de descuento (el tiempo ya estaba cumplido). Y va el destino caprichoso y marca Lanús el 3-2 en el minuto 99:09. La que se lía a partir de ese momento es curiosa, con razón.


Robo a Arsenal, ¿que paso? 2756534034 Robo a Arsenal, ¿que paso? 2756534034 Robo a Arsenal, ¿que paso? 2756534034 meparto meparto

_________________
Robo a Arsenal, ¿que paso? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Ivan_CARP Dom Nov 09, 2014 1:21 am

jajaja yo mire el partido entero y, si tenia que adicionar 2 o 3 minutos era MUCHO.. y adiciono 5... y despues el minuto de mas.. jajajajaj..

River se ponia puntero a 7 si ganaba, faltando pocas fechas.. pero bueno, Merlos (el arbitro) le dio una vida mas a lanus. jajaja
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Robo a Arsenal, ¿que paso? TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Betico Dom Nov 09, 2014 1:47 am

Bufff que pasada no? Robo en toda regla nnunca vi nada parecido en serio
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Robo a Arsenal, ¿que paso? 508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Robo a Arsenal, ¿que paso? 508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Prince Devitt Dom Nov 09, 2014 6:39 am

GANO LANUS Y LA RPTM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Rodderick Dom Nov 09, 2014 3:10 pm

A ver, el gol del empate me parece justo...no he visto el partido y nos e quien merecía ganar, pero si añades 5 minutos (no se si era justo tampoco) y estás sacando un corner, por mucho que pasen los 5 minutos mientras sacas, la jugada no acaba hasta que se saca.

Ahora, la cagada vendría a partir de ahí, la gente se queja (sin razón porque repito que el gol es dentro de los 5 minutos añadidos, si ha habido un corner y se ha perdido tiempo, normal que se pase unos segundos) y luego el árbitro añade 1 minuto mas? hola? pero si ha cumplido ya los 5 minutos...no lo ve el árbitro ni los asistentes? eso si que huele mal xD
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Ivan_CARP Dom Nov 09, 2014 4:20 pm

Rodderick escribió:A ver, el gol del empate me parece justo...no he visto el partido y nos e quien merecía ganar, pero si añades 5 minutos (no se si era justo tampoco) y estás sacando un corner, por mucho que pasen los 5 minutos mientras sacas, la jugada no acaba hasta que se saca.

Ahora, la cagada vendría a partir de ahí, la gente se queja (sin razón porque repito que el gol es dentro de los 5 minutos añadidos, si ha habido un corner y se ha perdido tiempo, normal que se pase unos segundos) y luego el árbitro añade 1 minuto mas? hola? pero si ha cumplido ya los 5 minutos...no lo ve el árbitro ni los asistentes? eso si que huele mal xD

el corner si fue "en regla" pero el partido no daba para adicionar 5 minutos en ningun momento, esa fue la primer queja de arsenal... y los minutos agregador a partir de ahi son una farsa.. nadie entendio..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Robo a Arsenal, ¿que paso? TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Rag'od Dom Nov 09, 2014 4:20 pm

Ivan_CARP escribió:
Rodderick escribió:A ver, el gol del empate me parece justo...no he visto el partido y nos e quien merecía ganar, pero si añades 5 minutos (no se si era justo tampoco) y estás sacando un corner, por mucho que pasen los 5 minutos mientras sacas, la jugada no acaba hasta que se saca.

Ahora, la cagada vendría a partir de ahí, la gente se queja (sin razón porque repito que el gol es dentro de los 5 minutos añadidos, si ha habido un corner y se ha perdido tiempo, normal que se pase unos segundos) y luego el árbitro añade 1 minuto mas? hola? pero si ha cumplido ya los 5 minutos...no lo ve el árbitro ni los asistentes? eso si que huele mal xD

el corner si fue "en regla" pero el partido no daba para adicionar 5 minutos en ningun momento, esa fue la primer queja de arsenal... y los minutos agregador a partir de ahi son una farsa.. nadie entendio..

y apasado algo ya? han sancionado al arbitro?
estan investigando?
Robo a Arsenal, ¿que paso? 2027397318

_________________
Robo a Arsenal, ¿que paso? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Ivan_CARP Dom Nov 09, 2014 5:29 pm

Ragnar escribió:
Ivan_CARP escribió:
Rodderick escribió:A ver, el gol del empate me parece justo...no he visto el partido y nos e quien merecía ganar, pero si añades 5 minutos (no se si era justo tampoco) y estás sacando un corner, por mucho que pasen los 5 minutos mientras sacas, la jugada no acaba hasta que se saca.

Ahora, la cagada vendría a partir de ahí, la gente se queja (sin razón porque repito que el gol es dentro de los 5 minutos añadidos, si ha habido un corner y se ha perdido tiempo, normal que se pase unos segundos) y luego el árbitro añade 1 minuto mas? hola? pero si ha cumplido ya los 5 minutos...no lo ve el árbitro ni los asistentes? eso si que huele mal xD

el corner si fue "en regla" pero el partido no daba para adicionar 5 minutos en ningun momento, esa fue la primer queja de arsenal... y los minutos agregador a partir de ahi son una farsa.. nadie entendio..

y apasado algo ya? han sancionado al arbitro?
estan investigando?
Robo a Arsenal, ¿que paso? 2027397318

estan investigando (por que el mismo arbitro ya habia ayudado a lanus en otro partido). se dice que va a ser parado por unas cuantas fechas y cuando vuelva, sera en la B Nacional (2da division)

lo peor es que es uno de los arbitros propuestos por la AFA a la FIFA para ser internacional...
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Robo a Arsenal, ¿que paso? TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por TheLampardOne Dom Nov 09, 2014 5:46 pm

Y yo me quejo del gol de Iniesta vs Chelsea por 1 minuto después de la reposición xD
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Robo a Arsenal, ¿que paso? HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5833
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Rodderick Dom Nov 09, 2014 6:52 pm

Edy_Mourinho escribió:Y yo me quejo del gol de Iniesta vs Chelsea por 1 minuto después de la reposición xD

Bien haces quejándote jajaja que luego dicen de los 5 minutos añadidos al madrid, pero bien que lo metió en dos y pico :P
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Robo a Arsenal, ¿que paso? Empty Re: Robo a Arsenal, ¿que paso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.