LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Spurs #1 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Spurs #1 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Spurs #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Spurs #1 Empty Diario Spurs #1

Mensaje por Maxi123 Vie Feb 20, 2015 1:53 am

Diario Spurs
El diario con toda la información actualizada del Tottenham. Resultados, Noticias, Pre Partido, Post Partido, Entrevistas, Conferencias de Prensa y más!

Londres, Inglaterra - Jueves 19 de Febrero de 2015


Una victoria para soñar


Diario Spurs #1 Soldado_tottenham
Soldado festeja el único tanto que le dio la victoria al equipo visitante.

El inicio de la temporada era muy duro para el Tottenham, debía visitar el duro estadio de Anfield Road para jugar ante Liverpool. EL 4-1-2-1-2 de Maxi123 para este partido estuvo conformado por Lloris; Vertonghen, Fazio, Kaboul, Walker; Paulinho, Dembélé, Lamela, Eriksen; Soldado y Adebayor.

El partido, como se preveía comenzó muy duro. A los 5 minutos los Spurs ya habían logrado dos aproximaciones al arco de Mignolet pero el conjunto local, animado por su gente, mejoró con el correr de los minutos y emparejó el partido. Con muy pocas llegadas claras de ambos equipos se fue el primer tiempo con un empate en 0.

Para el segundo tiempo el Liverpool salió decidido a ganar el partido y parecía que el gol estaba al caer pero a los 60 minutos, el DT del Tottenham se la jugó y sacó a Lamela para poner a la joven promesa pedido por todo el mundo, Kane. De ahí en más todo pareció ser del equipo visitante. 10 minutos después de su ingreso, Kane tuvo el gol de cabeza pero su disparo se fue desviado. Un minuto después, cuando Eriksen parecía que se sacaba la pelota de encima, le dio un gran pase a Soldado que, con mucha calidad, la picó por sobre encima de Mignolet y puso el único gol del partido.

Luego del gol, el equipo visitante no paró de ir a buscar el segundo pero se encontró con un Mignolet muy atento que les cerraba las posibilidades a los atancantes. Tanto Walker como Dembéle y Eriksen se encontraron con la gran forma del arquero que les impidió el 2 a 0.

Finalmente, ante un Anfield Road lleno, el Tottenham se llevó el partido por 1 a 0 con el golazo de Soldado.

Entrevistas:

En conferencia de prensa post partido, estas son algunas de las mejores frases del DT, Maxi123.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de Kane como titular el DT respondió: "Todavía es muy chico y lo vamos llevando de a poco. Hoy en día creo que Soldado y Adebayor están un paso adelante de él y por eso los elijo. Pero Kane es tenido muy en cuenta, será casi siempre el primer cambio."


La próxima fecha será contra Southampton y sobre eso, Maxi comentó: "Personalmente creo que los partidos "fáciles" no existen. Si están en la Premier es por algo y sin duda va a ser un partido muy duro para nosotros. Ojala podamos llevarnos los 3 puntos".

El próximo partido del Tottenham será por FA Cup ante Celtic, sobre eso el técnico dijo: "Tengo una idea pero todavía no están 100% definidos. Lo que sí te puedo asegurar es que van a haber muchos cambios con respecto al equipo que jugó el miércoles".
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Diario Spurs #1 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Diario Spurs #1 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs #1 Empty Re: Diario Spurs #1

Mensaje por Maxi123 Lun Feb 23, 2015 10:11 pm

Diario Spurs
El diario con toda la información actualizada del Tottenham. Resultados, Noticias, Pre Partido, Post Partido, Entrevistas, Conferencias de Prensa y más!

Glasgow, Escocia - Viernes 20 de Febrero de 2015

Victoria Copera
Diario Spurs #1 1424386281_extras_noticia_foton_7_1
Soldado festeja su segundo gol en el partido. Un minuto después se iría expulsado.


Por los Octavos de Final de la FA Cup, el Tottenham viajaba a Glasgow, Escocia para enfrentarse al Celtic en el duro Celtic Park. Con muchos jugadores debutantes en la temporada para Los Spurs, los pocos jugadores que se repitieron del debut en la liga fueron el arquero Lloris, el enganche Lamela y el delantero Soldado. Así, el equipo inglés salió a la cancha con Lloris; Chiriches, Assou-Ekotto, Rose y Davies; Capoue; Lennon, Chadli; Lamela; Kane y Soldado para el 4-1-2-1-2 de Maxi para este partido.

Ante un planteo defensivo del Celtic, el equipo visitante salió desde el primer minuto a buscar el gol. La primera jugada de riesgo vino desde un córner que Izaguirre despejó. 10 minutos después se vendría el show de Soldado. A los 13 del Primer Tiempo, luego de una gran jugada individual, el delantero, quedó mano a mano con el arquero para definir y poner el 1 a 0. Un minuto después, luego de una mala salida desde el fondo del equipo local, Soldado capturó un rebote y definió para poner el 2 a 0.

Antes del saque del medio, las cámaras de televisión captan una conversación entre Talisca y Soldado. En la jugada siguiente, cuando había saque de arco para el Celtic, el delantero español golpea al jugador del Celtic e inmediatamente el árbitro le muestra la tarjeta roja.

De todas maneras, con un jugador de más, el Celtic no pudo lograr quebrar al Tottenham y ya, en el segundo tiempo, Los Spurs llegarían a liquidar el partido. A los 68, Lamela saca el tiro libre en corto para Kane que remata al arco y convierte el 3 a 0 final para que el Tottenham avance a los Cuartos de Final de la FA Cup.

Entrevistas: (P: Periodista | S: Soldado | M: Maxi123)

P: ¿Que pasó antes de la agresión a Talisca?

S: Nada, cosas del partido. Lo que pasó en el campo queda en el campo. Son acciones del partido que por la adrenalina que hay en la cancha pasan y cuando uno baja un par de cambios, se da cuenta de que se equivocó. Me gustaría aprovechar para pedirle perdón a los hinchas y sobre todo a mis compañeros.

P: Pero algo debe haberte dicho para hacerte reaccionar de esa manera.

S: De nada sirve hablar sobre ello. Me equivoqué y lo admito. Lo que él hizo deberán preguntárselo a él.

P: Dos goles en un minuto no se logran todos los días. ¿Crees poder mantenerlo en los próximos partidos?

S: Ojala. Estaba jugando un buen partido hasta la expulsión y espero serle útil al equipo en los próximos partidos. Por lo pronto lo bueno es que el equipo ganó y pasamos de ronda.

------------------------------------------------------

P: Maxi, felicitaciones por la victoria. ¿Como analiza este comienzo de temporada?

M: Es un comienzo de temporada muy bueno para nosotros. Todavía no jugamos de local pero los dos partidos que jugamos los ganamos y encima de visitante asique es un gran comienzo, esperemos poder mantenerlo.


P: ¿Como ha visto a Harry Kane? ¿Se ha ganado la titularidad?

M: Lo veo muy bien. Como digo siempre, es un gran jugador y un gran futuro pero hay que llevarlo de a poco. Por ahora lo veo mejor a Soldado que a Kane aunque todo puede cambiar de un momento para otro. El próximo partido por liga lo jugará Kane porque Soldado no puede asique ahí tendrá un buena chance de demostrar lo que vale. Son pequeñas chances que tiene que aprovechar al máximo si quiere ganarse el puesto.

P: ¿Piensa que el Celtic debería de haber arriesgado mas al haber jugado en casa o cree que su planteamiento fue el correcto?

M: Lo del planteo no tengo que decirlo yo, en todo caso tendría que preguntárselo al DT del Celtic. No me gusta hablar de los otros equipos porque no estoy al tanto de lo que pasa allá.
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Diario Spurs #1 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Diario Spurs #1 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs #1 Empty Re: Diario Spurs #1

Mensaje por Maxi123 Lun Feb 23, 2015 10:24 pm

Diario Spurs
El diario con toda la información actualizada del Tottenham. Resultados, Noticias, Pre Partido, Post Partido, Entrevistas, Conferencias de Prensa y más!

Londres, Inglaterra - Domingo 22 de Febrero de 2015

Diario Spurs #1 Tottenham-Vs-Liverpool

Este domingo se celebró el sorteo de los Cuartos de Final de la FA Cup. Luego de haber derrotado al Celtic por 3 a 0, el Tottenham esperaba rival en los Cuartos. Los equipos que avanzaron son: Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Swansea, West Ham o Sunderland.

El sorteo dispuso que Los Spurs se enfrentaran al Liverpool, rival ya conocido de la primera fecha cuando, como visitante, los vencimos por 1 a 0. Esta vez, como locales en White Hart Lane, el equipo dirigido por Maxi123 tratará de avanzar a las semifinales de la FA Cup.

Entre las otras llaves tocaron: West Ham - Swansea, Sunderland - Arsenal y el clásico de Manchester, United vs City.
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Diario Spurs #1 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Diario Spurs #1 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs #1 Empty Re: Diario Spurs #1

Mensaje por Maxi123 Mar Mar 24, 2015 5:26 pm

Diario Spurs
El diario con toda la información actualizada del Tottenham. Resultados, Noticias, Pre Partido, Post Partido, Entrevistas, Conferencias de Prensa y más!

Londres, Inglaterra - Martes 24 de Marzo de 2015

Empate con sabor a poco

Diario Spurs #1 Futbol-ingles
Una imagen de lo que fue el partido. Trabado y peleado en todo momento.

Por la 6ta Fecha de la Premier League, el Tottenham recibía en White Hart Lane al poderoso Chelsea de Edy_Mourinho. Se esperaba mucho de ambos equipos aunque el partido fue todo lo contrario. Muy trabado, muy disputado en la mitad de la cancha.

Las más claras fueron para el equipo local. La única jugada de peligro del primer tiempo fue a los 7 minutos, el equipo local amenazó con un disparo en el palo de Eriksen. El resto fueron faltas, obstrucciones a tal punto que, en el Tottenham terminaron amonestados Vertonghen y Dembélé y en Chelsea Matic y Terry.

En la segunda parte, a los 5 minutos el Chelsea estuvo cerca con un cabezazo de Matic tras un córner de Lampard y, en la segunda jugada, Ivanovic remató desviado. A los 15, los equipos ya parecían decididos a dejar de pegarse y buscar el gol. Paulinho conectó con Eriksen que remató de primera y su disparo se fue cerca del palo de Cech. Un minuto después, Terry saltó con el codo a cabecear y el árbitro le termina mostrando la segunda amarilla y, por lo tanto, expulsándolo.

Con uno más en la cancha, el equipo local fue decidido a buscar el partido y a los 78, tras un remate de Adebayor, el travesaño le negaba el triunfo al Tottenham. Tres minutos después, Matic bajó a Soldado muy duramente y, al igual que Terry, vió la segunda amarilla y se fue a los vestuarios antes de tiempo.

Con dos jugadores de más, el Tottenham no supo hacerlo valer y, salvo centros y córners buscando el milagro, no pudo encontrar el gol. Así, el partido terminó 0 a 0, un resultado con gusto a poco para los dirigidos por Maxi123.

Conferencia de Prensa: (P: Periodista | M: Maxi123)

P: 3º a solo un punto del líder, pero podría quedar mucho mas abajo si ganan los de abajo y usted pierde. ¿Creía que la liga estaría así en este punto?

M: La verdad que no. Está todo muy parejo, los "grandes" no supieron sacar ventajas hasta ahora y nosotros tenemos que aprovechar. Está todo muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera y bueno, esperemos poder seguir ganando partidos. Nosotros vamos paso a paso, siempre pensando en el partido que viene.

P: ¿Que opina del partido?

M: El partido fue trabado y duro. Creo que los dos tuvimos miedo a perderlo y por eso no lo pudimos ganar. Respetamos demasiado a un rival que, a mi gusto, con los jugadores que tiene debería haber salido a buscar más el partido pero bueno, nosotros no pudimos meter el gol y bueno, terminó empatado.

P: Las cosas cambiaron desde el principio hasta la media temporada, cree que cambiaron los objetivos teniendo en cuenta los buenos resultados?

M: No, el objetivo es siempre el mismos. Ni al principio de la temporada eramos los peores ni ahora somos los mejores, no creo en eso. Las cosas hasta ahora nos salieron bastante bien por el momento pero todavía falta la peor parte de la temporada y habrá que ver como nos podemos manejar. El objetivo sigue siendo clasificar a la Europa League y hacerlo lo mejor posible en el resto de las competiciones.

P: Siempre es bueno no perder frente a los grandes como Chelsea, ¿que cree que fallaron para no lograr el triunfo?

M: Creo que nos faltó en la definición un poco. Si embocábamos la pelota en el arco hubiésemos ganado. No sufrimos mucho en defensa y tuvimos algunas situaciones claras pero no pudimos convertir y nos llevamos un empate. Pero como vos decís, contra los grandes es importante no perder.
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Diario Spurs #1 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Diario Spurs #1 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs #1 Empty Re: Diario Spurs #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.