LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Spurs 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Spurs 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Spurs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Spurs Empty Diario Spurs

Mensaje por totty10 Jue Ene 31, 2019 9:20 pm

A pesar de haber cogido el equipo a mitad de la temporada, creo que hemos realizado una buena campaña.

Hemos entrado en puestos de Europa League, que es para lo que llegué aqui. Rste año intentaremos superarnos e intentaremos llegar a la máxima competicion europea que es la Uefa Champions League. Tambien hemos cumplido con el objetivo de llenar el estadio, ya que la gente no venia debido a los resultados cosechados desde el inicio de la temporada.

Por otra parte creo que hemos recuperado a jugadores importante como son Lloris, Kane, Guedes y Sanchez entre otros, que son imprescindibles para este equipo.
Con ellos en plena forma es mucho mas facil conseguir los objetivos mencionados anteriormente.

Este año creo que la afición estará más contenta, ya que hemos realizado obras en el estadio, para una mayor capacidad y así podamos tener una mejor afinidad con el publico. Así que aprovecho para animar al publico a que venga al estadio para animarnos cada partido y poder hacernos mas fuertes todos juntos.

Por último, agradecer al presidente del club el esfuerzo realizado para afrontar los nuevos jugadors que se han incorporado a la entidad.


Última edición por totty10 el Vie Feb 01, 2019 9:35 pm, editado 1 vez
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Jue Ene 31, 2019 9:28 pm

Ha concluido el mercado, han salido jugadores leyenda como Robert Lewandowski y Danny_Rose, pero nos hemos reforzado muy bien con jugadores jóvenes y de gran talento y un futuro brillante como Malcon, ya que tenemos puestas muchas esperanzas en él.

Es del estilo de Robert más joven y con muchísimas ganas de aprender, progresar y triunfar en un club como es el Tottenham. Creemos que es el club ideal para él y junto a Dele Alli esperamos que sean el presente y futuro de esta entidad y puedan dar muchas alegrias.

También tenemos el caso de Karsdorp,jugador joven y con muchas ganas. Aunque no solo hemos traído fichajes jóvenes, ya que hemos apostado por la veteranía como Mario Rui, Gabriel Paulista y Jesse_Lingard. Son jugadores que pueden aportar mucho con su calidad y veteranía para poder ayudar y aconsejar a los jovenes a que progresen más rápidamente y en cada momento.

Con estos jugadores creemos que son suficientes para afrontar esta temporada y muchas más, ya que como he dicho anteriormente tenemos una plantilla joven, donde estan los puestos bien cubiertos. Pretendemos hacer una magnifica temporada y quedar lo mas alto posible en la clasificacion y en las competiciones que disputemos.

Lo más importante de todo que se adapten rápidamente a la competicion y disfruten jugando con sus compañeros.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Jue Feb 07, 2019 8:36 pm

Hemos comenzado la temporada con resultados negativo, el primer partido de la temporada no ha salido tan bien como esperábamos, un partido raro en el que el rival supo aprovechar las ocasiones y nos ganó. Y a pesar del empate en la copa de clases, nos dieron el partido por perdido por alineación indebida. Con lo cual intentaremos hacer mejor las cosas de cara a futuro para que no vuelva a ocurrir esto.

Seguiremos trabajando en los entrenamientos los errores que cometimos, para solventarlos de cara al próximo partido. Los jugadores siguen entrenando bien, con ganas a pesar del resultado cosechado en el primer encuentro y eso nos gusta.

El calendario está apretado con las competiciones que estamos disputando, con lo cual necesito a todos los jugadores al cien por cien y enchufados, para que lleguen los buenos resultados y seguir adelante en todas las competiciones posibles.

También hacer mención al público, y agradecer el apoyo recibido en el primer partido de la temporada y espero que sigan animando y dandonos fuerza durante toda la temporada. Con ello seguro que los resultados positivo llegaran.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Feb 10, 2019 5:53 pm

Seguimos con los resultados negativos en esta competición, después del primer partido los jugadores están desanimados. Esta competición la daremos por finalizada, jugaremos los partidos correspondientes y nos centraremos en las demás competiciones. Así conseguiremos dar descanso a los jugadores y poder afrontar mejor el resto de la temporada. Del partido nada que decir, no estuvimos a la altura de la situación, jugamos un mal partido y no fue nuestro día. olvidar lo ocurrido y como he dicho anteriormente centrarnos en las demás competición.
Esperamos rendir el máximo, y esperar a que lleguen los resultados positivos, para motivar a los jugadores. Ya que una victoria siempre sube la moral, de nosotros y del aficionado.
Por ultimo y como siempre pedir al aficionado que tenga paciencia y siga animando como hasta ahora. Estoy convencido de que los resultados llegaran y cumpliremos los objetivos propuestos al final de temporada.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Mar Feb 12, 2019 9:03 pm

Por fin hemos conseguido la primera victoria en liga, contra un muy buen equipo como es el Mónaco. Ha sido un partido muy difícil, en el cual ha estado igualado en todos los aspectos, tanto y como la posesión se refleja, pero al final hemos conseguido llevarnos los tres puntos con una genialidad de Malcom ya que era lo más importante y lo que destaco por encima de todo.

El equipo ha jugado perfectamente posicionado y sabiendo lo que había que hacer en cada momento. Los cambios que se han realizado durante el partido han sabido adaptarse rápidamente al juego y eso también tiene bastante mérito.

Ante todo, quiero destacar a Lloris, lleva un inicio de temporada impresionante y a pesar de la lesión que tuvo, ha vuelto como lo dejó antes de su lesión, con lo cual tiene mucho mérito.
Para terminar, esperamos coger confianza con esta victoria y seguir sumando puntos, a ver si en casa podemos seguir la racha de victorias, y como he dicho ya en más de una ocasión, darle la alegría al publico que nos sigue.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Sáb Feb 16, 2019 8:39 pm

Hoy vamos a hablar sobre el partido de la copa de clase como algo positivo, ya que no teníamos a todos los jugadores disponible, jugamos con la plantilla poco habitual. Nos ha costado entrar al partido, cuando nos hemos querido dar cuenta ya nos habían marcado dos goles.

Empezamos a encontrar nuestro juego y justo cuando estábamos en nuestro mejor momento, nos metieron el tercero. Se veía ya que estaba imposible el partido, pero a pesar de eso nuestros jugadores no se vinieron abajo y siguieron compitiendo. Con esto anotamos el primer gol, sin dar el partido aun por cerrado.

Seguimos jugando muy bien en la fase final del partido, llegando a marcar el segundo tanto y poner contra las cuerdas a un rival como el Manchester United. Se podría decir que entramos al partido tarde y nos faltó tiempo para revertir la situación. A pesar de esto estoy contento con los jugadores que corrieron hasta el final del partido y lucharon en todo momento.

La clasificación esta difícil en esta competición, con lo cual nos centraremos en las otras que aún seguimos vivos.

Por último, dar gracias a la afición como en cada partido, por estar ahí y apoyarnos siempre.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Mar Feb 19, 2019 9:24 pm

Tras la derrota que hemos sufrido frente a la Juventus de Turín, decir que ha sido un partido disputado, donde nos volvió a pasar lo de los partidos anteriores. Siempre se nos adelantan con algunos errores nuestros y también la mala suerte de haber encajado un gol en propia portería, lo que nos condiciono durante todo el encuentro.

Aunque supimos reponernos de esos goles recortando distancias, pero la Juventus volvió a anotar lo que supuso el tres a uno en él marcador. Conseguimos recortar distancia de nuevo, pero no hubo suerte. Otra derrota en casa. Hay que seguir trabajando duro a ver si conseguimos una racha buena de victorias. Nos está costando bastante este inicio de temporada, esperemos que se nos vaya dando mejor más adelante y sacar resultados positivos.

Estamos ya preparando el partido de Europa League contra el West Ham, esperemos sacar un resultado favorable contra el que es actualmente líder de grupo. Sacar un buen resultado para sumar puntos y poder pasar a la siguiente fase es el objetivo.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Feb 24, 2019 12:27 pm

Bueno tras la derrota contra el Napoli, ya no hay opciones de clasificarse en la copa de clases. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y como he dicho anteriormente, nos centraremos en las otras dos competiciones. Aunque los dos partidos que quedan daremos lo mejor de nosotros para respetar la competición, y los jugadores menos habituales podrán demostrar también de lo que son capaces, y también ganarse un hueco en el once titular.

Por otro lado, ya preparando el partido de liga, con mucha motivación y ganas. Por suerte esta semana podemos contar con todos los jugadores disponibles que tenemos en la plantilla sin ningún lesionado y sin ningún sancionado que es lo más importante. Me gusta estar así ya que me resulta más difícil hacer la alineación, y me lo ponen más difícil los jugadores.

Así debería de ser toda la temporada, espero que con una competición menos, se note menos el cansancio físico para llegar mejor y a tope al final de la temporada y poder optar a los objetivos establecidos que teníamos cuando la empezamos.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Mar Feb 26, 2019 8:35 pm

Tras el partido disputado contra el Manchester United, decir que ha sido un gran partido. Le hemos empatado al líder de la clasificación y en Old Trafford que es muy difícil sacar un resultado bueno. Bajo mi punto de vista ha sido un partido igualado y muy complicado. Ellos se pusieron por delante en el marcador y conseguimos empatar en el minuto ochenta y dos con un gran gol de Jesse Lingard.

Hay que felicitar al rival, ya que ha hecho un grandísimo partido y con un jugador menos desde el minuto 43 de la primera parte, y aun así, nos ha puesto las cosas muy difíciles. Ha sido un partido limpio en el cual solo ha habido una tarjeta amarilla (exceptuando la roja a vinicius jr).

Dar máxima importancia a este punto conseguido, seguir sumando para coger moral y confianza en los próximos partidos, los cuales van a ser también muy complicados.

Y por último agradecer a los aficionados que se han desplazado hasta Manchester para animar a su equipo, aunque fueran pocos se han notado como si estuviese lleno el campo. Gracias.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Mar 03, 2019 10:46 pm

Casi ha terminado la Copa de clases y nos hemos enfrentado al FC Barcelona, un partido igualado en el que acabamos empate, fue un partido en el que no termino en el terreno de juego si no que también siguió fuera tras las polémicas, se estaba barajando la posibilidad de quitarle los tres puntos a nuestro equipo y más tarde al FC Barcelona, con lo cual se ha decidido que terminaría en empate.

Siguiendo con el partido fue un partido en el que mejor no se podía empezar, ya que en el minuto 1 Guedes con un tremendo cabezazo nos puso por delante en el marcador y 3 minutos más tarde Mané nos volvió a poner por delante en el marcador, con una falta perfectamente lanzada.

Pusimos el 3-0 en el marcador, que no se entiende muy bien el por qué se anuló el gol, ya en el minuto 51 Iniesta nos empato y más tarde en el 80 volvimos a encajar otro gol.

La posesión más igualada no podía estar 50 por ciento para ambos equipos, con lo cual un empate parece justo para el partido que se vio, que a pesar de estar fuera de la competición el equipo planto cara.


Pusiomos el 3-0 en el marcador, que no se entinde muy bien el por que se anulo el gol,. ya en el minuto 51 iniesta nos empato y mas tarde en el 80 volvimos a encajar otro gol.

La posesion mas igualada no podia estar 50 por ciento para ambos equipos, con lo cual un empate parece justo para el partido que se vio, que a pesar de estar fuera de la competicion el equipo planto cara.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Miér Mar 06, 2019 11:27 am

Por fin podemos comentar otra victoria sufrida en liga frente al Inter de Milán. Un partido igualado, como se puede ver en la tabla de datos

 
                     Tottenham Spur  |    Internazionale
Ocasiones de gol     :          10        |       8
Disparos desviados   :           4        |       1
Disparos a puerta    :           6        |       7
Posesión             :          46        |       54
Córners              :           3        |       1
Rojas                :           0        |       0
Amarillas            :           1        |       1
Cambios              :           3        |       2
Faltas               :          15        |       10
Entradas             :           8        |       7
Pases clave          :          11        |       10


Un partido difícil de jugar en el que hasta el minuto veinticinco no pudimos abrir la brecha en el marcador con un buen tanto de Guedes. En el minuto 51 con la mala suerte para los rivales se anotaron un gol en propia portería, con lo cual suponía el dos a cero a nuestro favor. Las ocasiones no dejaban de llegar por parte de ambos equipos, hasta que llego el mejor, o uno de los mejores jugadores del Inter de Milán, Mauro Icardi que con un poco de fortuna dio en el palo y se metió para dentro para recortar distancias en el marcador.

En el minuto 79 este mismo jugador volvió a meter miedo en el cuerpo, anotando un gol en el cual dio en el larguero y no entro. Los asistentes decidieron que el balón no cruzo la línea de gol y no subió al marcador ya que podría haber supuesto el empate en el partido. Ahí casi se terminó el partido y pudimos llevarnos una sufrida victoria y poder escalar más puestos en la clasificación.

Ahora nos toca pensar en el siguiente partido que es contra el Villareal, aunque va ultimo me parece un buen equipo que lo está haciendo bien y pronto escalara posiciones en la tabla y estará arriba.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Sáb Mar 09, 2019 1:32 pm

Bueno, decir que esta ha sido una semana muy buena para nosotros, hemos cosechado dos victorias en liga y un empate en la Europa League. Con lo cual estamos todos muy contentos con los resultados obtenidos. Parece que el equipo ya va cogiendo forma y se ve también reflejado en los entrenamientos.

Con respecto a la Europa League, se podría haber sentenciado esta semana contra un rival directo como es el Manchester City, ya que la diferencia era mínima de un punto y al empatar se sigue manteniendo la misma diferencia. Solo dependemos de nosotros mismos y esperamos que podamos entrar en la siguiente fase clasificatoria, y haremos todo lo posible para conseguirlo.

En la liga esta semana ha salido cien por cien. Dos resultados favorables que nos hacen escalar puestos en la clasificación. Los partidos frente al Inter y Villareal 2-1 y 2-0 a favor, fueron dos partidos muy complicados. ahora mismo estamos en lo alto de la tabla y esperamos que nos mantengamos ahí bastante tiempo y luchar por ello.

Estamos ya centrados en el siguiente partido de liga contra el Milán, rival también directo, estamos ya preparando el encuentro con muchas ganas a ver si se da lo mejor posible y podemos conseguir los tres puntos.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Mar 17, 2019 1:29 pm

Siguió la racha de victorias contra un equipo muy difícil de jugar como es el Ac Milán. Un partido en el cual pudimos llevarnos los tres puntos, manteniendo la racha y siguiendo sumando.

Estuvimos bien desde el primer minuto, llegamos a crear diez ocasiones de gol frente a las dos que tuvieron ellos y con un 55 por ciento de posesión, con lo cual creo que hicimos un partido muy completo. No fue hasta el minuto ochenta y cuatro cuando pudimos marcar el gol, a base de insistir y así nos llevamos el partido.

Fin a la racha de victorias consecutivas tras la derrota contra el Borussia Dortmund, un partido desastroso por nuestra parte en el cual nos confiamos, es cierto que parte de la culpa la asume el entrenador por no haberle prestado más importancia al choque, ya que estaba más centrado en el partido contra el West Ham de Europa League. No nos salió nada en ese partido, casi todo lo hicimos mal y debido a eso perdimos por cuatro goles de diferencia. Felicitar al Borussia por hacer un magnifico partido y no quitarle méritos a su victoria.

Pedir disculpas a los aficionados por no haberle prestado la atención que debía al choque liguero e intentar no repetir este error en futuros partidos.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Mar 17, 2019 1:40 pm

Ahora si se podría decir que hemos sellado el pase de clasificación de la Europa League. Un difícil partido que a pesar del resultado nos costó bastante conseguir. Estamos muy contentos con esta fase de grupos realiza y con los resultados obtenidos. Cumplimos uno de los objetivos que teníamos, que era clasificarnos y ahora centrarnos en seguir avanzando hasta llegar a la final y poder optar a ganar la final.

Pusimos todo desde el primer minuto salimos con ganas y queríamos marcar gol lo antes posible. Lo conseguimos, en el minuto veinticinco conseguimos anotar, y un minuto más tarde (veintiséis) marcamos el segundo. No nos quedamos ahí queríamos más para no tener sorpresas, seguimos atacando manteniendo la posesión no bajamos la intensidad en ningún momento sabiendo que teníamos la clasificación en el bolsillo. y conseguimos cerrar el resultado en el minuto ochenta y cuatro.

estamos muy contentos con la clasificación ya que trabajamos duro toda esta semana para ello, llegando a "dejar" un partido de liga erróneamente. Es el único punto de inflexión de esta semana, con lo cual se podría decir que es una magnifica semana para los Spurs sellando el pase de Europa League y poder seguir adelante en la competición.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Mar 24, 2019 8:56 pm

Bueno, hemo terminado la copa de clases. Hemos terminado ganando el último partido, aunque estábamos eliminados, hemos realizado un gran partido contra el Manchester United. A pesar de no haber jugado con los habituales han mostrado un gran compromiso con lo cual suma también para lo que queda de temporada.

Felicitar a Sadio Mané que ha conseguido un doblete y ha realizado un partido excepcional, y también a los demás jugadores. Estamos contentos con el trabajo que han realizado y no hemos dejado el casillero de los puntos en 0.

Desde aquí queremos felicitar a Napoli y Manchester United por su clasificación por pasar a la siguiente fase y que puedan llegar lo más lejos posible.

A partir de ahora toca centrarse en la liga y en la Europa League, esto nos quita cansancio y así poder aprovechar mejor estas competiciones, dando descanso a jugadores.
Agradecer al público que asistió y que ha participado en esta competición, por animar y apoyar al equipo. Esperemos darle alegrías en las competiciones que aun estamos vivos.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Mar Mar 26, 2019 8:32 pm

Otra nueva victoria en liga y sumamos unos tres puntos importantísimos para no descolgarnos de la cabeza. Un partido contra el AS Roma muy complicado en el que supimos manejarlo muy bien. Tuvimos muchas ocasiones (quince), de las cuales once fueron a puerta. Una gran actuación de su portero que impidió aumentar la cuenta. Teníamos el partido donde queríamos y controlado, con un cincuenta y seis por ciento de posesión. creo que bastante bien.

Nos costó también entrar en área rival, ya que la Roma tiene buen plantel defensivo. La única nota negativa de este partido es la suspensión a F Coquelin por una amonestación que conlleva a sanción. Intentaremos suplir la baja con otro jugador como Zaracho, que está trabajando bien y esta comprometido.

Ahora a pensar en el siguiente partido de liga que se presenta complicado contra el Valencia C.F. Esperamos hacerlo lo mejor posible para seguir sumando y consiguiendo una racha positiva. Con esto cerramos el diario de este inicio de semana y volveremos con mas a lo largo de esta. Gracias por estar ahí día a día y seguirnos.

Gracias Spurs
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Abr 07, 2019 6:34 pm

Tras abrirse el mercado de fichajes, hemos decidido no hacer movimientos, ya que estamos satisfechos con los jugadores actuales. Creemos que no necesitamos mejorar los puestos que tenemos cubiertos, y conforme avance la temporada y termine, veremos si es necesario reforzarnos en alguna posición.

Estamos al tanto de los equipos que se están reforzando, un ejemplo es el Napoly, que ha formado una plantilla joven y con buenos jugadores y parece ser un candidato para su liga. Por otro lado está el Porto, ha fichado bastante jugadores y una gran incorporación como es Paolo Dybala, aunque sea solo para el final de temporada.
Nosotros no solemos tener esa política de fichar tantos jugadores a la vez, debido a que cuantos más jugadores nuevos lleguen, más costara al equipo entrar en sintonía, por eso creemos que fichar bien por puesto y mantener lo que tenemos nos beneficia.

Damos por terminado y cerrado el mercado de fichajes, esperando con ganas que empiece de nuevo las competiciones de Liga y Europa League. Estamos impacientes y entrenando con fuerda para empezar cuanto antes
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Mar Abr 16, 2019 10:17 pm

Bueno, ha empezado otra vez la liga despues del paron liguero. Un punto que nos sabe a poco despues de haber ido todo el partido por delante con un dos a cero y perdiendo en los veinte minutos finales. Un partido en el cual tuvimos la posesion, lo demas estuvo igualado. Estamos contentos por el inicio a la vuelta de Malcon, por fin logro cuajar un gran partido y tambien Harry kane que tambien vio puerta.

Un gran equipo como es el Monaco que ha realizado buenos fichajes y tambien hizo un partido bastante completo.

Ahora estamos centrados en el dificilisimo partido que tenemos de Europa League contra el Leipzing, con un Cristiano Ronaldo que no baja el nivel y es un jugado que hay que tener en cuenta. Queremos disputar un buen partido y sacar algo de ventaja, para estar un pasito mas en las semifinales.

Pedir a todos que animen al equipo como si fuese el ultimo partido para hacer mas facil las cosas y que los jugadores jueguen con uno mas.

Con esto nos despedimos hasta saber como se dara elñ encuentro de la Europa League, esperando que sean buenas noticias para todos los Spurs.

Gracias por seguirnos siempre. =)
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Dom Abr 21, 2019 9:50 pm

Grandísimo partido disputado en el Juventus Stadium. Un magnifico resultado levantadolo dos veces a pesar del gol tempranero en el minuto cuatro. Nos hemos repuesto totalmente frente a ese palo en los primeros minutos.

Felicitar a los bigoleadores Malcom y Sadio Mane tras su magnífico partido, especialmente a Malcom que ha empezado después de parón como una moto y a los demás jugadores que han hecho todo lo posible por estar ahí y les agradezco el esfuerzo tremendo realizado.

Decir a Mario Rui que no se preocupe por esa expulsión, ya sabe en que ha cometido el fallo y no lo volverá a hacer gozará de las mismas oportunidades que ha estado seguirá teniendo hasta ahora.

Sobre el partido en si quiero decir que hemos tenido muchas oportunidades de cara a puerta frente a un equipo grandísimo como es la Juventus de Turín, ya que no es fácil meter cuatro goles, aunque hemos anotado dos de los cuatro tantos de penalti. Hemos dado un pequeño pasito más arriba para estar entre los primeros puestos.

Centrarnos en el siguiente partido trabajar bien para seguir sumando, y el siguiente un grandísimo partido también, ya que es la vuelta de la Europa league, pondremos toda la carne en el asador.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Mar Abr 23, 2019 8:06 pm

Un empate en liga frente al lider que nos sabe a poco. Un partido que encajamos un gol en el minuto cuarenta y cinco, casi terminando la primera mitad que nos trastoco un poco los planes. Seguimos adelante y pudimos empatar en el minuto sesenta y tres.

Fue un partido en el que las estadisticas estan a favor pero no entra la pelota, cuando te tocan los partidos asi muy poco se puede hacer. Hicimos treinta y dos ocasiones de gol de las cuales a puerta fueron diecisiete, en ese tema quiero felicitar a David de Gea por su grandisima actuacion. Seguimos con el partido ya que tuvimos un sesenta y dos porciento de posesion, demasiuada para jugar contra un equipo como es el Manchester United y lder de la competicion. Es cierto que expulsaron a dos de sus jugadores, ya que fueron entradas muy duras sobre malcom merecedoras de tarjetas, y con esto no pudimos llevarnos el partido.

tengo las estadisticas impresas sobre el partido para que vean que esta todo.

Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Tottenham Spur | Manchester United
Ocasiones de gol : 32 | 14
Disparos desviados : 15 | 7
Disparos a puerta : 17 | 7
Posesión : 62 | 38
Córners : 9 | 3
Rojas : 0 | 2
Amarillas : 2 | 2
Cambios : 3 | 2
Faltas : 10 | 11
Entradas : 2 | 10
Pases clave : 24 | 10

Ahora nos jugamos el pase en la Europa League, vamos a centrarnos en ese partido a ver si podemos sacar buen resultado para pasar a la siuiente fase.

Esperamos a todo el publico al cien por cien animando hasta que no pueda mas y tendremos parte del partido ganado.
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por totty10 Jue Abr 25, 2019 8:22 pm

Grandísimo partido, por fin estamos en una semifinal, agradecer a los jugadores y afición todo el esfuerzo que han realizado, gracias a ellos podemos estar en las semifinales de la Europa League. Quiero dar la enhorabuena también al RB Leipzig por disputar un gran partido y ser un duro rival en estos cuartos de final, espero que termine el año bien y le deseo lo mejor.

Ahora comentar sobre el partido, felicitar especial mente a nuestro guardameta Hugo Lloris, creo que ha sido uno de los mejores partidos que le recuerdo, lo ha hecho todo bien, ese penalti detenido nos ha dado la fuerza para seguir y también con sus grandísimas intervenciones. Ha parado un penalti no a un cualquiera, se lo ha parado a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores especialistas en lanzarlos.

Felicitar también a parte a Zaracho, ha salido y ha aportado muchísimo al juego, se ha dejado todo lo que tenía y a pesar de no jugar lo que le gustaría lo ha clavado.

Estamos muy satisfechos y contentos con esta clasificación, intentaremos seguir adelante a ver si podemos alcanzar la final, aunque va a estar complicado lo intentaremos hasta el último partido. Centrarnos a partir de ahora en el partido de liga del próximo lunes.

Gracias a todos y hasta la próxima Spurs
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario Spurs Empty Re: Diario Spurs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.