LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por MANCO Dom Mar 08, 2015 7:45 pm

Secuela del topic de la liga BBVA. @Ragnar ya lo he abierto.

Que asciendan, me gustaria el Alcorcon y el Leganes, y luego Las Palmas.

Si desciende el Barcelona B soy feliz xD
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Como piensas que acabara la Liga Adelante? S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2015 8:29 pm

Girona y Ponfe el otro me da igual mientras que no sea ni el betis ni el zaragoza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por snow13 Dom Mar 08, 2015 8:33 pm

yo pienso que el Real Zaragoza, aunque me fastide lo tiene complicado para quedarse entre los 6 primeros.

De ascenso directo pienso que Palmas y Sporting estan muy fuertes, aunque ojala sea Palmas y Girona, y de los otros cuatro el que finalmente suba sea el Sporting
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por Taylor_Momsen17 Dom Mar 08, 2015 9:15 pm

Que suban Zaragoza y Betis
Taylor_Momsen17
Taylor_Momsen17
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Como piensas que acabara la Liga Adelante? 3373939088(wbr)
Mensajes : 445
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2015 10:41 pm

Tienes una pinta de pepinero analpa
El leganes  jajajajjaja
Los envidiosos de España, y lo proximo que? Messi al Madrid? Jajaja j

Claramente Las Palmas y Betis, y la otra plaza entre Girona Valladolid y Sporting
Este año está muy claro, estos cinco estan a otro nivel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por TheLampardOne Dom Mar 08, 2015 11:37 pm

Yo pienso que la liga Adelante acabara Atras Como piensas que acabara la Liga Adelante? 3058980361 meparto Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2402370583 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 3360390694 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2445751482 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 718480245 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 1455292576 lol!
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Como piensas que acabara la Liga Adelante? HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5817
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por Rag'od Lun Mar 09, 2015 7:13 am

Edy_Mourinho escribió:Yo pienso que la liga Adelante acabara Atras Como piensas que acabara la Liga Adelante? 3058980361 meparto Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2402370583 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 3360390694 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2445751482 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 718480245 Como piensas que acabara la Liga Adelante? 1455292576 lol!


_________________
Como piensas que acabara la Liga Adelante? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por MANCO Lun Mar 09, 2015 4:08 pm

Carlo_Ancelotti escribió:Tienes una pinta de pepinero analpa
El leganes  jajajajjaja
Los envidiosos de España, y lo proximo que? Messi al Madrid? Jajaja j

Claramente Las Palmas y Betis, y la otra plaza entre Girona Valladolid y Sporting
Este año está muy claro, estos cinco estan a otro nivel

Un poco mas al norte, de Alfarero Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2027397318
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Como piensas que acabara la Liga Adelante? S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2015 5:57 pm

analpa1997 escribió:
Carlo_Ancelotti escribió:Tienes una pinta de pepinero analpa
El leganes  jajajajjaja
Los envidiosos de España, y lo proximo que? Messi al Madrid? Jajaja j

Claramente Las Palmas y Betis, y la otra plaza entre Girona Valladolid y Sporting
Este año está muy claro, estos cinco estan a otro nivel

Un poco mas al norte, de Alfarero Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2027397318
Pues ascender este año yo creo que no, aunque no se si fue el pasado o el anterior jugasteis play-offs no? pero aun asi, antes lo teniais mas facil, ahora teneis 5 equipazos realizando un temporadon por delante vuestra, y el resto, estais muy igualados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por MANCO Lun Mar 09, 2015 6:39 pm

No se no se. Te digo que fue hace dos años, el pasado las pasamos putas con Miguel Alvarez (al termino de la 1ª vuelta ibamos los 21) y nos salvamos con Bordalas (aunque el tio casi nos mete en play-offs Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2027397318). En principio teniamos una buenisima plantilla en verano, pero las no renovaciones de gente como Dani Gimenez, Juli o Sales, la descompensacion de la plantilla (acentuada en invierno, solo tenemos 3 centrales del 1er equipo y tenemos 7 mediocentros, ademas de 3 por la banda derecha) y el apartar a jugadores validos como Rey o D.Gonzalez ha hecho que pasemos a tener peor plantilla que el año pasado. Es que el unico puesto que se salva es la delantera por David Rodriguez y la banda izda por Guichon (que iguala a Juli).

Pero hemos empeorado un huevo, desde Manu Herrera la porteria va en picado (mejoro con Dani Gimenez, pero ahora ni Falcon ni J.Jimenez me inspiran confianza), la defensa no es lo que era (Babin es mucho Babin, que pena que se fuera), el mediocampo tampoco (sin Juli, Pacheco, Dani Nieto, Sales... esos jugadores que te revolucionaban el partido vamos mal, aunque ahora ha salido Pastrana de la cantera y tenemos a Guichon y Plano (Femenia ni lo cuento Como piensas que acabara la Liga Adelante? 2027397318), aunque el que revoluciona es el canterano), y la delantera solo David Rodriguez da la talla (Mayor no me parece un delantero al uso).

Vamos, que da pena ver como ha bajado la plantilla. Y Bordalas me tiene hasta los huevos, diciendo que tiene la peor plantilla de segunda como echando balones fuera, cuando el que la confecciono fue el ante la ausencia de un DT!!!

Casa putas everywhere

Pero se que este año no ascendemos, si lo hicieramos seria un milagro
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Como piensas que acabara la Liga Adelante? S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Como piensas que acabara la Liga Adelante? Empty Re: Como piensas que acabara la Liga Adelante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.