LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario MARCA 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario MARCA 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario MARCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario MARCA Empty Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Dom Jul 07, 2013 4:56 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

El Manager Deportivo y Director Tecnico del equipo del Real Madrid (elkaiser) a confirmado que han contratado a un exelente jugador que reforzara el ataque

Diario MARCA Carlos-tevez-fichado-juventus

el gran delantero Carlos Tevez fue contratado por una cifra aproximada a los 80M, el diario MARCA ah entrevistado al la gran adquisicion del real y a su DT

¿Carlos porque decidiste dejar el Manchester City?
La oferte del Diario MARCA 2903300098 y el gran interes que mostro elkaiser determinaron mucho mi salida del Manchester donde yo no me sentia comodo y queria jugar en un equipo grande que pelee por cosas grandes! y el Real es el equipo indicado!!

¿Que puedes aportarle al equipo?
Y es una pregunta buena. Yo voy a tratar de aportarle goles ya que es mi especialidad y mucha pero mucha entrega! ya que soy un jugador agerrido!!

¿Cuales son tus espectativas para esta temporada?
Tengo varias espectativas, quisiera ganar un titulo con el Real y salir goleador de algun torneo, pero mi maxima espectativa es poder estar en la seleccion! y si hago bien las cosas en mi equipo tendre una oportunidad en la seleccion!!

Muchas gracias Carlos y suerte
No gracias a ustedes por la entrevista!

Bueno elkaiser es tu turno ahora.¿Que es lo que te gusto de Carlos al contratarlo ya teniendo delanteros como Rooney y Agureo?
Mira mi idea es jugar con Rooney,Aguero y Tevez en ataque. Y Carlos es el jugador que mas tendre en cuenta esta temporada ya que me gusta mas que Rooney y Agureo. Lo que me gusto de Carlos es la capacidad goleadora que tiene y la gran entrega que deja en todos los partidos, cosa que se ve en pocos jugadores!

¿Tienes pensado adquirir otro jugador?
Y tengo en mente poder contratar a un medio, los que me interesan son David Silva, Vidal y Mario Gotze, pero sera muy dificil contratarlos ya que sus equipos no tienen la idea de dejarlos ir!

¿Que espectativas y objetivos tienes esta temporada?
Mis espectativas son que el equipo ande bien y de pelea en todos los partidos que juguemos. Los objetivos son medios obvios ya que estoy en un equipo grande lo que quiere decir! que quiero ganar todo torneo que juegue!

Bueno elkaiser muchas gracias!
No gracias a ustedes.. exitos!!

Bueno estas fueron las palabras del la ultima adquisicion del real y de su DT Saludos a todos!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Drik9S Dom Jul 07, 2013 11:49 pm

¿No es cierto que usted pago 40M superior al precio de mercado por carlos tevez?
Drik9S
Drik9S
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 1332
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Lun Jul 08, 2013 1:01 am

Eso no sabria decirselo seria una buena pregunta para cuando elkaiser haga una conferencia de prensa!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Rag'od Lun Jul 08, 2013 11:06 am

Drik9S escribió:¿No es cierto que usted pago 40M superior al precio de mercado por carlos tevez?

 80-40 = 40?

los 20 valen 60 almenos
xD

_________________
Diario MARCA TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Lun Jul 08, 2013 11:49 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

Les Confirmamos a los aficionados del Real Madrid que el "MERENGUE" a echo una nueva incorporacion y no se trata de una estrella si no se trata de una promesa!!!

Diario MARCA Images?q=tbn:ANd9GcTb1Nj6wLwXJ1Hi4yhqc0I1tKv_AWii1olxl7zwHp6QyeqOWxi6OA

La futura Promesa Mauro Icardi el que fue incorporado al "MERENGUE" por 10M comprado a un grupo inversor!! el cual ah dicho que lo puede recomprar a final de temporada por 8M. Aunque manegamos informacion donde dice que "elkaiser" lo quiere retener!!...



Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Lun Jul 08, 2013 11:59 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

SE VIENE EL DERBI
Diario MARCA Images?q=tbn:ANd9GcSPKKIH2pVxU91zYjoEgHS-r38Jq4Smou_S1jWrI6ar6ELi39ua

Mañana el MERENGUE arrancara la liga nada mas ni nada menos que contra el Barcelona
El DT ya ah confirmado la alineacion y dice que ira con

Casillas
Ramos
Kompany
Hummels
Pepe
Xabi Alonso
Di Maria
Ozil
Rooney
Aguero
Tevez

Por lo que se puede ver el MERENGUE va a buscar la victoria, va a todo o nada, puso lo mejor que tenia una alineacion muy ofensiva. El enfrentamiento se realizara en el gran "SANTIAGO BERNABEU" donde el real sera local, los jugadores le confesaron a un enviado especial que querian que la gente los apoye y que ellos ivan a hacer todo lo posible para que se queden los 3 puntos en casa!!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Ancelotti Mar Jul 09, 2013 12:10 am

El mánager del Barcelona no se presenta. Ganarás. XD
Ancelotti
Ancelotti
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés Diario MARCA 2183416901
Subcampeón Supercopa de España (T2)
Mensajes : 347
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Mar Jul 09, 2013 12:19 am

fo y yo que me inspire haciendo esto ajaj
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Ancelotti Mar Jul 09, 2013 12:20 am

Un apunte, sería Clásico. Derbi es contra el Atlético de Madrid. XD
Ancelotti
Ancelotti
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés Diario MARCA 2183416901
Subcampeón Supercopa de España (T2)
Mensajes : 347
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Mar Jul 09, 2013 2:05 am

no es el derbi español! los otros son derbis de las ciudades ^^
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Ancelotti Mar Jul 09, 2013 10:59 am

No. Es el Clásico del fútbol español, y luego están los derbis madrileños, los derbis asturianos, los derbis gallegos, etc.
Ancelotti
Ancelotti
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés Diario MARCA 2183416901
Subcampeón Supercopa de España (T2)
Mensajes : 347
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Lun Ago 12, 2013 7:36 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

elkaiser podria dejar el real a fin de temporada

Diario MARCA >q=tbn:ANd9GcRh9uIsZX_fLyX5DQsqCHB6iT5gAfBABFDlUJCR72VyhZEnnTG2

Ahi rumores fuertes que se dan a conocer desde italia. que con la posible ida de Avaxa de la Juventus Paris Saint Germaint, la directiva de la Juventus estaria interesada en elkaiser.

elkaiser ah salido a declarar que no sabe nada de esto pero que le encantaria dirigir a la juventus en algun momneto de su carrera.

Tambien se rumorea que se llevaria con el a Tevez, Kompany y Khedira!, claro que el madrid no los dejara ir facilmente
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Dom Sep 01, 2013 3:53 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

elkaiser quiere refuerzos de jerarquia!


El mercado de pases de invierno ya esta abierto, donde muchos equipos buscaran reforsarze para mejorar los puntos deviles del equipo...

elkaiser ya ah empezado a interesarse por grandisimos jugadores ya que en la champions no le esta llendo como el pensaba y en la liga ah tenido partidos que nadie se lo esperaba esperemos que el real levante cabeza, ahi rumores que dicen que elkaiser estaria en busca de Courtois, David Silva, Yaya Toure, Vida, Falcao o Lewandowski, por el momento solo se negocia no ahi ningun fichaje confirmado pero esperemos que algunos de ellos vistan la camiseta del merengue esta temporada
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Mar Sep 03, 2013 7:30 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

elkaiser le responde a TuttoSport y a la Juventus!!

elkaiser se ah referido a las palabras de TuttoSport y le responde diciéndole, que el no se siente un equipo débil, porque sigue en carrera en todas las competiciones! fichajes realizamos unos nuevos vendimos a X_Alonso pero al Real vinieron Godin, Varane, Saul_Ñiguez y O_Torres, 1 experimentado y 3 promesas, y estamos en busca de un Centro campista mas!

Me siento argentino y con orgullo

Soy argentino y toda la vida lo voy a ser!!, y tengo 4 jugadores argentinos pero si vos te preguntas de donde salieron los mejores jugadores del mundo? (Argentina), Carlos Tevez no anda ligado al gol pero tiene oportunidades de gol y siempre le brinda entrega al equipo! igualmente eso ya son cosas tacticas que no tendrian porque decir!

Lealtad bastante!

Por el único equipo que mencione que me gustaría dirigir es la Juventus, Con respecto al Barcelona solo pregunte si tenia manager y nada mas!..
Y solo me iría de este equipo habiendo ganado todo!! sin ninguna competencia sin ganar!

Yaya Toure

Con respecto a yaya me parecía una locura aceptar la contra oferta que me había echo la Juventus porque yo solo quería a Yaya no quería mas jugadores a los que el involucraba en el traspaso para sacarme buenos jugadores ami!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Lun Oct 21, 2013 6:15 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca


Vuelve!!

Diario MARCA 12

Tras una diferencia con la Directiva anterion elkaiser se fue echado del Real Madrid, tras la ida del dt actual del madrid a la juventus la comision, no le quedaba otra que ir a buscar alguien que pueda hacer mejor el trabajo de que lo habia estado echo hasta ahora! y decidieron llamar al ex entrenador elkaiser, el cual habia conquistado la supercopa española... sorprendio la respuesta de elkaiser de decir que si al real! ya que habia sido echado, y el respondio " Le tengo cariño al club, y este equipo lo arme yo!, quiero ganar algo con ellos"
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Miér Oct 23, 2013 1:25 am

Diario MARCA Logo_diario_marca

Las caras nuevas del real madrid

Mauro Icardi
Diario MARCA Images?q=tbn:ANd9GcQR8rpGR28pRuRTe8b4MTRpM42dGtpiHct46YQWHq6Z4Sy6_Blr

proveniente de un grupo inversor! el cual habia cedido a icardi al madrid la temporada pasada, Al terminar la temporada Icardi se quedo sin club, entonces el grupo inversor, ofrecio a icardi al real madrid, los directivos le preguntar a elkaiser si lo queria, el cual respondio que si!!!! que era un gran jugador!!!

J_Kirchnoff
Diario MARCA Mibundesliga_264186344

proveniente del mismo grupo inversor que icardi, cuando le dijieron lo de la oferta de icardi a elkaiser el acepto, y pidio ver la lista de jugadores que tenia despues de ver videos de como jugaban esos jugadores decidio comprar a kirchnoff para reforzar la defensa!!!

Yaya Toure
Diario MARCA Images?q=tbn:ANd9GcRchrz25N8l56_7drldztK4ToepHcjzfoF923nLGfN4-rsHvgFBRw

todavia no arribo al club, pero esta todo dicho ya, yaya toure sera del real madrid para esta temporada, a cambio de sergio ramos!!!, elkaiser tuvo una diferencia con el defensor y decidio venderlo

Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Jue Oct 24, 2013 4:03 am

Diario MARCA Logo_diario_marca

El sueño de elkaiser se hace realidad

Diario MARCA 2012.05.16-yaya

Tras una larga negociacion con el actual manager de la juventus!, el sueño de elkaiser se hace realidad, elkaiser hablo de esto!!
elkaiser dijo " Es uno de los mejores jugadores del mundo, con buen juego a la hora de armar, con gol!! y con recuperacion de la pelota!, hace desde mi anterior paso por el real que lo queria, pero en aquel momento no habia sido posible su llegada!, pero ahora que lo tengo voy a disfrutar de su juego!!" Esas fueron las palabras del manager del Real madrid!!.
Yaya Toure, tambien opino sobre esto! " Es un elogio que un gran entrenador/manager hable asi de mi!, Espero integrarme bien al grupo en donde tengo como conocidos a tevez y Aguero.. Voy a tratar de hacer todo lo posible para no defraudar a elkaiser ni a mis compañeros!!"
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Sáb Oct 26, 2013 2:13 am

Diario MARCA Logo_diario_marca

Mala muestra de juego del Real!

En los ultimos amistosos el Real no ah dado buena imagen a sus aficionados!, perdiendo varias veces vs el chelsea (catalbi97), perdiendo por 5 a 3 vs el FC. Barcelona (lacoru96) y ganando 3 a 2 al Barcelona!, en todos los partidos el real fue superado claramente por su rival!, parece que el elkaiser no puede encontrar el rendimiento deseado de su equipo!!. Nosotros charlamos con el sobre esto!!

Buenos dias, elkaiser!. ¿Porque crees que el equipo no esta funcionando como deberia funcionar!?
Bueno antes que nada!, estamos en la estapa de preparacion, donde estoy probando formaciones y jugadores!, creo que cuando llegue el arranque de la liga! vamos a demostrar que podemos ser los mejores!!

¿Cual es la parte que ve mas debil?
Los 3 sectores del campo no funcionaron en estos ultimos partidos!, nos llegaron mucho y nos convirtieron!, poca elavoracion de juego en el medio y los delanteros no aprovecharon las oportunidades que tuvimos!

¿Crees que en el arranque van a mejorar?
Como dije anteriormente creo que en el arranque de la liga vamos a demostrar que podemos ser los mejores, es un mal momento del equipo! se lo ve cansado por los entrenamientos duros que estamos haciendo!, pero ya vamos a mejorar!... Exitos!
(elkaiser se levanta y se va)
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Lun Oct 28, 2013 2:53 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

¿Thiago Silva al Madrid?

Diario MARCA Thiago-Silva-FOTO-www-psg-fr_54371821771_54115221152_960_640

Ahi fuertes rumores que dicen que el real madrid ah pagado la clausula del mejor defensor del mundo!!! Thiago Silva, dicen la clausula ah estado alrededor de 100 Millones de Euros!, una gran cifra! pero el madrid estuvo dispuesto a pagarla para traer a ese gran jugador al madrid! y tener jerarquia!. es cuestion de horas aver si el psg incentiva al jugador al quedarse en el club!!!!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Lun Oct 28, 2013 5:32 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

Felicidades campeones!!
Diario MARCA Images?q=tbn:ANd9GcR14Gp70LKuvtI8NDjV9GA98rwfNe-XSPN8lhDXLCFP6TQxaY9c5Q
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Jue Nov 07, 2013 1:23 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

Primera jornada de la liga!!

Diario MARCA Images?q=tbn:ANd9GcRS5bw6us-8hetMpHESXCNJ9WabkQWgPbP188ETOIY9kBYYXNHp

En la primera jornada de la liga, el merengue se enfrentara al azulgrana en el clasico español!!, todos deseamos ver al real ganador!!, todavia elkaiser no dio a conocer su alineacion! pero dice que el equipo se ve con confianza y que piensa ganar!!!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Jue Nov 07, 2013 6:21 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

Buen! juego, mala fortuna!!

Hoy por la tarde se abrio la primera fecha de la liga en el santiago bernabeu donde se enfrentaron, Real Madrid vs FC Barcelona, el partido fue dominado todo el tiempo por el real madrid donde creo 20 ocaciones de gol y tuvo un 59% del balon, en cambio el barcelona tuvo 8 ocaciones de gol y un 41% de posesion del balon!, el partido salio igualado por 2a2, el real jugo un bonito juego y la aficion le respondio con aplausos!, esperamos tener mas suerte la proxima vez!, pero ver al equipo asi da ilucion! dijo un hincha!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Fer_CABJ Dom Nov 10, 2013 4:32 pm

Diario MARCA Logo_diario_marca

Real Madrid vs Valencia

Era un partido importante para el merengue para seguir prendido arriba! el merengue utilizo mayoria de suplentes en el equipo! confiando en ellos!! los suplentes respondieron de buena manera y golearon al valencia por 4 a 0. Como siempre R_Palacio volvio a convertir y pide titularidad!!!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario MARCA MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Diario MARCA Empty Re: Diario MARCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.