LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Veldrane Mar Feb 23, 2016 10:06 am

Tras la primera derrota de la temporada, aparece en rueda de prensa el entrenador del LOSC Lille, Veldrane, para atender a las preguntas de los medios de comunicación.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Fedem01 Mar Feb 23, 2016 4:48 pm

Buenas Mr

A pesar de la derrota, como vio el partido? Hubieron cosas que se practicaron que se pudiero  llevar al  campo de juego? 

Para el futuro. Piensa cambiar algo o confia en el trabajo que viene realizando?

Saludos
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por geminis20 Mar Feb 23, 2016 4:59 pm

Buenas tardes .

Es dura la derrota , pero piensa que ya esta olvidada o debe sacar conclusiones aun ??

- Que espera del proximo partido??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20517
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por manuelfg Miér Feb 24, 2016 9:43 am

Tras esta derrota, ¿quien tiene mas culpabilidad usted o el equipo?, y en general, ¿que piensa que debe mejorar para el siguiente partido poder ganar?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Veldrane Miér Feb 24, 2016 10:17 am

Buenos días Fedem01,

El partido lo vi mal. Una derrota siempre duele, pero la expulsión en el minuto 3 nos condicionó en sobremanera. Llevamos a cabo el trabajo de presión que habíamos estado entrenando, pero con un jugador menos, al final nos pasó factura y dejamos más espacios de los deseables, cosa que aprovechó el rival para plantarse una y otra vez enfrente de Zieler.
Confiamos en el trabajo realizado, y seguiremos con él. Al fin y al cabo, es un solo partido el disputado, muy condicionados, y el proyecto es a medio-largo plazo. No se nos exigen resultados inmediatos.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Veldrane Miér Feb 24, 2016 10:19 am

Buenos días geminis20,

Olvidada, no está olvidad, y más por la manera en como se encajó. Conclusiones ya hemos sacado todas las posibles, tanto en positivo, cómo en negativo, pero el calendario aprieta y hay que pensar ya en los próximos partidos a disputar.
Qué espero del próximo partido? No estaría mal jugar con 11 por lo menos 80 minutos (risas)
No, hablando en serio. Espero seguir con la línea que mostramos en la pretemporada, intentar que el equipo se acople, y poco a poco sacar resultados.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Veldrane Miér Feb 24, 2016 10:23 am

Buenos días manuelfg,

No considero que haya un culpable. Nos encontramos con 10 en el minuto 3 y eso condicionó todo el partido, aunque ahora ya no es posible saber qué hubiera pasado de ser 11 durante todo el partido. En cualquier caso, en una derrota, siempre hay múltiples factores que influyen, seguro que hay algo mal hecho por parte de la dirección deportiva, otra por la dirección técnica, y otra por los jugadores, y todos y cada uno de los estamentos del club aceptamos esas responsabilidades en nuestra justa medida.

De momento, debemos mejorar en intentar acabar con 11 el partido, y una vez lo consigamos, veremos qué puntos podemos mejorar o debemos mejorar. Sólo hemos disputado un partido y no es como para sacar muchas conclusiones.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Rag'od Jue Feb 25, 2016 11:36 am

Que es lo más decepcionante de esta derrota?

Cambian las aspiraciones para el Lille?

_________________
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Veldrane Jue Feb 25, 2016 12:00 pm

Buenos días Ragnar,

Lo más decepcionante es que no supimos como darle la vuelta a una situación negativa. Si bien la expulsión nos condicionó, desde el banquillo no supimos dar con la tecla para intentar evitar la sangría en la que se convirtió el partido. Ésa es la parte de culpa que asumimos desde la dirección técnica.

Respecto a las aspiraciones, como he repetido en varias ocasiones, nuestra aspiración es conseguir una buena base de futuro para el club, aunque evidentemente, resultados como estos no ayudan al proyecto, ya que si a final de temporada todos los partidos son así, la directiva me enseñará la puerta de salida del club, pero espero que no sea así.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.